**hilo Oficial: Socom Iii: U.s. Navy Seals**

BoooBOOOoooOOOooooo
Ayer jueves 21 de abril salio el Socom 3 y decir que esta wapisimo, yo estoy jugando en casa de un colega y me lo pienso pillar en cuanto pueda, postead aki impresiones y tal.

Para que os hagais una idea del exito: 2º dia con el servidor abierto y 4000 conectadas al mismo tiempo, de las cifras mas altas registradas en cualquier juego online de videoconsola
He jugado un par de horas hoy y...

MOLA MUCHO

Además con los mapas tan enormes y lo de los puntos, se hace más tactico y necesario el juego en equipo para ganar.

Tb mola mucho conducir xD

Salu2
Lo único que me molesta es la AI de los oponentes. son muy predecibles y su puntería es pésima. En cuanto a las misiones no son muy largas y tampoco tan difíciles. Es entretenida la conducción de vehículos pero no imprescindible y en ocasiones no cumplen una función determinante en la misión, se puede hacer igual a pie.
No jugue en modo online el cual creo que es su punto más fuerte.
Pero en el modo de un Jugador es para un 7 de 10. es entretenido pero no una maravilla.
A mi criterio es mucho mejor el Black por gráficas, jugabilidad y complejidad.

Saludos y recuerden q es solo mi opinión y no hay mejor crítico que ustedes mismos así q a jugar al socom III y sacar sus propias conclusiones.
[fies]
Pues yo empecé a jugar hace más o menos 1 semana y me tiene enganchadísimo....

Me ha gustado mucho la verdad :-)
Yo me lo pase en una semana :-( , como bien dicen no es muy dificil y es bastante corto. La IA es bastante floja pero creo q su fuerte es Online como los demás. Lo que no pude corroborar todavia ya q no poseo adaptador de red.
Por otra parte coicido conque es mucho mejor el Black por graficas y jugabilidad.

Saludetes.
Este es un juego ONLINE xD
5 respuestas