Windows en Macintosh

Bueno pues eso, hace tiempo salio una noticia diciendo que se podria. Mi hermano tiene un macintosh y le interesa meter windows para jugar partidas en red conmigo, me gustaria saber si me podiais facilitar alguna direccion con lo necesario y como se hace, salu2
Puedes instalarlo de forma nativa mediante bootcamp. Tienes también la opción de virtualizarlo mediante parallels, lo que te permitirá correr windows y os x de forma simultanea.

Para jugar mucho mejor la primera opción. Recuerda que debes tener un mac con procesador intel.

Un saludo.
Primero de todo tendrá que ser un Mac Intel, evidentemente [risita]
partidas en red perfectamente un mac con un windows....

tu con tu version en windows y el con su version en mac....

salu2
claro pero ahora estamos hablando del Heroes V que no tiene version de mac. Su ordenador creo que es un imac g5, ese que solo es una pantalla. Logicamente no tiene chip intel, asi que supongo que podemos ir olvidandonos jejeej, no hay ningun virtual pc que sirva para esto?
Aragorn-1 escribió:claro pero ahora estamos hablando del Heroes V que no tiene version de mac. Su ordenador creo que es un imac g5, ese que solo es una pantalla. Logicamente no tiene chip intel, asi que supongo que podemos ir olvidandonos jejeej, no hay ningun virtual pc que sirva para esto?

jejeje ya lo pensaba que seria un Mac PPC...

El virtual PC no sirve para jugar.

Saludos
jooor que putada, y me deciis que lo unico es el chip, joder menuda mierda, aun asi espero por si alguien sabe alguna otra forma jejej
o comprar un mac con procesador intel...
salu2
jjaja pero no merece la pena seria gastar mas pasta, y mi hermano odia los pc, solamente que aveces le apetece jugar conmigo a algo en red pero nada mas
8 respuestas