Configurar Oblivion como en X360

Alguien sabe cuales son los "settings" de la version de X360 o sus equivalentes para la version PC?
Tengo un amd3000 64bits,2G kinsthon de ram a 400,una winfast 6800 gt subida de vueltas,siempre con los ultimos drivers,pongon el Oblivion con todo a tope (con el hdr)y aparte de que me funciona a pedos,no se ve ni de coña como el de la 360,mas que nada en los tonos de los colores que son mucho mas vivos en esta
Para ponerlo todo como en la X360 necesitas una X1900XT ya que la x360 tiene HDR + AA.

Pero bueno, a parte de eso, seria resolución de 1280*1024, AA*2, HDR y todo al máximo (la sincronización vertical en la x360 está desactivada).
Sale más acuenta la 360 core + una tele HD barata.
chris76 escribió:Tengo un amd3000 64bits,2G kinsthon de ram a 400,una winfast 6800 gt subida de vueltas,siempre con los ultimos drivers,pongon el Oblivion con todo a tope (con el hdr)y aparte de que me funciona a pedos,no se ve ni de coña como el de la 360,mas que nada en los tonos de los colores que son mucho mas vivos en esta

tengo exactamente la misma máquina, bueno 500 AMDmhz maz (¿joincidencia? [burla2]) y lo de los colores a mi mas bien me parecio al reves...los vi muy apagados en la 360 respecto a como los veía en el ordenata (supongo que será cuestión de la pantalla que se utilice)...la otra diferencia que vi era que en la 360 era mas suave (supongo que FPS algo mayores) pero probablemente era debido a lo que han dicho antes (y que también vi), un poping mayor que el de PC, las texturas no las carga hasta que estas relativamente cerca y probablemente muchos de los parámetros que vienen del ini en el PC por defecto en la 360 sean algo menores

aunque creo que tienes razon...va a pedos...pero va a pedos en los 2 sistemas y creo que deberían haberlo optimizado muchísimo más tanto en uno como en otro

por cierto supongo que los settings a los que te refieres Tenebros son las configuraciones del ini, ¿no?...eso es algo chungo de conseguir, porque tiene tropemil parametros a comparar y supongo que si alguien lo está haciendo aun le quedará para largo (a no ser que sepan como ver el "ini" de la 360) :P

suerte!:D
melkhior escribió:Para ponerlo todo como en la X360 necesitas una X1900XT ya que la x360 tiene HDR + AA.

Pero bueno, a parte de eso, seria resolución de 1280*1024, AA*2, HDR y todo al máximo (la sincronización vertical en la x360 está desactivada).

Tengo tb el de 360 y no esta todo al maximo, te lo aseguro. Por eso lo preguntaba. Se nota muchsimo en la hierba, por ejemplo.

Por otra parte, me referia a lo que dice dragoonloore, si hay un ini o similar de la version 360 para comparar.
Tenebros escribió:
Tengo tb el de 360 y no esta todo al maximo, te lo aseguro. Por eso lo preguntaba. Se nota muchsimo en la hierba, por ejemplo.

Por otra parte, me referia a lo que dice dragoonloore, si hay un ini o similar de la version 360 para comparar.

Si, no solo la hierba, el popping de la 360 es brutal cawento
Por lo demas el HDR de 360 me gusta mas que en PC, pero el popping me mata.... [maszz]
Si no tienes una tarjeta que haga HDR+AA a la vez no lo puedes poner igual, no se puede establecer comparacion alguna.
triki1 escribió:Si no tienes una tarjeta que haga HDR+AA a la vez no lo puedes poner igual, no se puede establecer comparacion alguna.

La Xbox 360 tiene HDR pero tambien tiene un popping bestial y la hierba crece a dos metros del personaje, tampoco se podria poner jamás la version 360 al nivel de la de PC con máximo detalle.
Yo tengo una Nvidia 7900GT, y un micro 3800 de AMD, 2 Gb de Ram...

y a mi gusto, en PC tengo activado casi todo, con HDR, y los detalles de actores, arboles, etc... al 80%

Las sombras de la hierba desactivada y las sombras de los personajes desactivados....

El juego me vá a 30 FPS estables... pero visualmente es peor que en 360....

Sin embargo, el poder jugar con raton y teclado para mí no tiene precio....
Atjantis escribió:Yo tengo una Nvidia 7900GT, y un micro 3800 de AMD, 2 Gb de Ram...

y a mi gusto, en PC tengo activado casi todo, con HDR, y los detalles de actores, arboles, etc... al 80%

Las sombras de la hierba desactivada y las sombras de los personajes desactivados....

El juego me vá a 30 FPS estables... pero visualmente es peor que en 360....

Sin embargo, el poder jugar con raton y teclado para mí no tiene precio....

Tenemos el mismo equipo ;)

Por otra parte, dejandoa de un lado el AA, alguien sabe cuales son los settings? Es solo por curiosidad.
Garibaldi escribió:
La Xbox 360 tiene HDR pero tambien tiene un popping bestial y la hierba crece a dos metros del personaje, tampoco se podria poner jamás la version 360 al nivel de la de PC con máximo detalle.

Ya se como es la version de la 360, pero si quieres comparar lo tendras que hacer poniendo las mismas caracteristicas en el PC, a la 360 no le puedes cambiar las opciones graficas salvo el tema de la resolucion, por tanto tendrias que poner en el PC HDR+AA y luego la resolucion pues a 720p, luego cada uno que elija la version que crea mas conveniente.
triki1 escribió:
Ya se como es la version de la 360, pero si quieres comparar lo tendras que hacer poniendo las mismas caracteristicas en el PC, a la 360 no le puedes cambiar las opciones graficas salvo el tema de la resolucion, por tanto tendrias que poner en el PC HDR+AA y luego la resolucion pues a 720p, luego cada uno que elija la version que crea mas conveniente.

Yo mas bien me referia a cosas como la cantidad de hierba, sombras, distancia de dibujado, etc...
12 respuestas