¿Entre estas dos cual me recomiendan?

Que tal amigos, consulto a ustedes porque estoy por comprarme un nuevo tv (que tambien tengo pensado usar como monitor) para jugar con las consolas de nuevas generacion y tengo dos opciones:

-La muy conocida por aca Samsung 940MW

http://www.samsung.com/au/products/monitors/tft/940mw.asp

-Y un Toshiba 20HL85, no se si en europa hay este modelo pero al menos me pueden dar una mano viendo las especificaciones de uno y otro..

http://www.tacp.toshiba.com/televisions/product.asp?model=20HL85


Tengo muchas dudas diganme su opinion please


Salu2
yo me iria a por la samsung
Por diferencia de precio me quedo con la 940mw, ahora está en las tiendas UPI por 379€.

La ventaja de la otra es la conexión HDMI, y una pulgada más, pero la 940mw tiene conexión dvi compatible con hdcp (o es hdpc) con lo cual no queda muy atrás en conexiónes.
He averiguado un poco mas y por ahora creo que en la carrera va ganando la Toshiba, las razones que he visto, es que es una pulgada mas grande, al precio que me la venden es menor que el de la Samsung (un conocido de un amigo la compro y a la semana se gano uno de 40" y tantas, que suerte tienen algunos [reves]) , tiene entrada HDMI, es 16:9 y no 16:10 por lo que la imagen se ve como se tiene que ver..... y es mas bonita xD...

Las caracteristicas que creo que le faltan de la Samsung y son importantes, la entrada DVI, multinorma, 1080i, Picture by picure... en cuanto al resto las veo casi iguales, aunque como no soy ningun experto en el tema, para eso les pregunto, si ven alguna caracteristica importante que tenga una y otra no...

Gracias a ambos por darme su opinion..


Salu2
Te puntualizo, la Samsung si tiene Dvi, y la Toshiba en las especificaciones de la web que has puesto pone 720p.

Aparte la Toshiba tiene la resolución máxima que coincide con la máxima soportada por el cable vga de la xbox360 (por si te interesa) , y en definitiva, si encima te cuesta menos, es una ganga.
Lo de DVI lo decia porque la Samsung tiene y la Toshiba no.. y que la Toshiba llega a 720p lo vi pero no se que tanta diferencia puede haber, hay algo que llegue a 1080??

Y si, me interesa que la 360 se vea perfecta que va a ser la primera de Nextgen en caer...


Salu2
Pues si es para la 360 por resolución la Toshiba, y el cable vga, así no tienes reescalado ninguno. Bueno, el HDMI es dvi pero con sonido, así que en ese sentido las dos están a la par (venden cables que son por un lado dvi y por otro hdmi).

Para la 360 hay muy pocos juegos hechos a 1080i, y por lo que he leido es preferible dejar la consola 720p. Teles de 1080p alguna hay, pero de 3000€ para arriba [flipa]

Yo seguramente en unos meses me pille la Samsung para disfrutarla con la 360, por que yo no tengo la suerte que tienes tu de conseguir la Toshiba a ese precio XD [beer] .
Yo me quedaría con la Samsung sin dudarlo.
joseflo83 escribió:Yo me quedaría con la Samsung sin dudarlo.


Hombre, pero si como el dice le sale más barata que la samsung, tiene entrada hdmi y es 16:9 yo creo que la Toshiba es mejor opción.
Objetivamente tienes razón, pero he tenido malas experiencias con tfts toshiba como para recomendarselo a alguien....
En ese caso comprendo tu postura.
10 respuestas