Elección entre dos móviles

Pues me ofrecen 2 móviles: Motorola V3 y Panasonic VS3, los dos al mismo precio más o menos (+/- 10€)

¿Cuál me recomendáis?

Estoy por el V3, pero... no sé.


Gracias.
a ver, el panasonic no se cual es pero el v3 te comento, es un movil normal, es decir, no tiene caracteristicas muy buenas, bluetooth, camara normal, pantalla buena, y lo mas importante de este modelo es que es muy bonito, es finito, gran diseño y esta bien.
aprovecho para preguntar que tal es el samsung d500? es que me gusta bastante pero nunca he tenido un movil que se abran en plan corredizo.
Te comento mi experiencia tengo un VS6 y estoy la mar de contento.
*La bateria me dura una semanita sin darle mucho ajetreo.
*La calidad de la pantalla es ALUCINANTE, 16 millones de colores en 2'2pulgadas.
*Cámara de 2 Megapixels (el VS3 la tiene de 1'3Mp).
*Bluetooth e IrDa
*Sencillo y cómodo de manejar.
...
En fin que me encanta, te comento mi móvil que creo que es muy parecido al que comentas...
De todos modos si tienes la posiblidad de ver el VS3, trastearlo y éso antes de comprarlo hazlo... Te terminarás quedando con él.
El V3 también me gustaba pero pedí que me enseñase la dependienta el VS6 antes de "contratarme" un V3. Y no me arrepiento de nada, además ahorré más de 50€ ya que me salió por 19€.

Espero haberte ayudado en algo, [bye]
Aparte de lo que te han dicho, ten en cuenta que el Panasonic está mucho menos visto y además incluye el Sonic, mientras que el V3 está hecho de mejores materiales pero por contra suele dar muchos problemas. Le tienen varios amigos mios y casi todos han tenido que ser reparados.
3 respuestas