Hardware oblivion

No sabía si poner esto en juegos o hardware, así que lo he puesto en hardware proqeu empieza por h y termina por e.

Mi máquina. Celeron 775 2800, 1gb ram, x800xl 256, omega drivers. ¿Notaría mucho una mejora e rendimiento en oblivion cambiándo el micro por un Pentium a la misma velocidad como mínimo? Gracias. Porque anda que......no hay quien me libre de los tirones. La gráfic ala recibí ayer y pensaba que serí a sificiente pero sigue llendo lento. en exteriores, se me puede poner incluso a6 frames, siendo la media 11......Cuantos frames podría ganar?
Pues el micro que tienes está muy muy limitado. Si te pudieses pillar un P4 a 3Ghz te iría mucho mejor.
aunque te pilles la mejor grafica y el mejor micro
te irá lento, es el peor juego optimizado que ha salido para pc
Pues va ser eso, es qeu son tirones a apoco segundos macho, es UNA MIERDA. Puee que tenga en esto que er el procesador, pero es qeu aunque lo baje todo al mínimoy pille 40 frames, los tirones esos los sigue dando, igual que con todo al máximo. Pensé en que pudiera ser por la escasa caché del procesador o también será la optimización, pero es qeu los tirones esos no me los quita nadie. Vas bien....y llegas a una zonapega un tiron que le bajrá incluso a 6 rames aparecen o cambian de textura algo de lo que se ve de lejos y luego se pone normal, pero tosón tostón. jajajaja
A mi no me va fino y mira mi firma...
Ahora mismo lo miro en ebay, un buen microa 3000 775. He oido que hay dos y mega de cahché, dos modelos. El de dos megas será mejor pero más caro, y los e doble nucleo esos me servirían para mi¿?
Y con dual core no funciona bien 3800 amd64 ... o mejor dixo se keda enganxado, lo e probado en dos maquinas y en ambas pasa = la otra era un 4200. Esta realmente muy bien que saken juegos incompatibles con los dual core :(

Un saludo.
RuS0 escribió:Y con dual core no funciona bien 3800 amd64 ... o mejor dixo se keda enganxado, lo e probado en dos maquinas y en ambas pasa = la otra era un 4200. Esta realmente muy bien que saken juegos incompatibles con los dual core :(

Un saludo.

yo con un 4400x2 2gb de ram y una x700PRO a tope me saca 30 fps es jugable...
Yo con X2 4200+ y X1900XT 2,5Gb de ram a 400 y va mas fluido q la lexe!! :P osea q por el doble nucleo no será...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
cristianplaybox escribió:Yo con X2 4200+ y X1900XT 2,5Gb de ram a 400 y va mas fluido q la lexe!! :P osea q por el doble nucleo no será...

Solo en esas 3 cosas que as dicho te as gastado mas de 1000 euros....Si no te va fluido apaga y vamonos xDDD

Saludos
Alguien sabe si Oblivion corre con una tarjeta de video PCIE GF7300GS 256/512mb DVI????
schumikaze escribió:Alguien sabe si Oblivion corre con una tarjeta de video PCIE GF7300GS 256/512mb DVI????

Correr no lo sé, pero arrastrarse seguro.
Hola tmaniak, o sea la tarjeta de video PCIE GF7300GS 256/512mb DVI no es conveniente para jugar Oblivion???
tmaniak escribió:
Correr no lo sé, pero arrastrarse seguro.

jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

schumikaze escribió:Hola tmaniak, o sea la tarjeta de video PCIE GF7300GS 256/512mb DVI no es conveniente para jugar Oblivion???

Efectivamente NO. Otro que cae en los famosos 512...
cristianplaybox escribió:Yo con X2 4200+ y X1900XT 2,5Gb de ram a 400 y va mas fluido q la lexe!! :P osea q por el doble nucleo no será...

¿Has perdido el dual channel por ponerle 512 MB más? ¿Has perdido la cabeza?...

Bueno, tal vez tengas la combinación 2x1024 + 2x256. En ese caso no he dicho nada...

Saludos
15 respuestas