Alguien recuerda este juego? Warlock

Imagen

Me acaba de venir a la mente, porque es un juego que tuve para la snes, el cual me pareció condenadamente dificil. Bueno como supongo que sabreis está basado en la peli del mismo nombre, Warlock, el brujo
Recuerdo que para comprarmelo me quedé un año sin ir a la feria y lo compré con el dinero que me dieron para i a la feria... pues eso, en su época me pareció muy dificil, recuerdo una cueva con tarantulas gigantes y poco más, creo que nunca avancé demasiado...

otra captura
Imagen
Imagen

Me acuerdo también de la bolita esa que podias controlarla y atacar con ella creo. La portada no se si es que aqui en España no era esa, pero no me suena asi...

Pues eso, ¿alguien lo tuvo? Me dais más info del juego? Algun nostálgico más lo tiene en buen recuerdo? [toctoc]

EDITO
moverlo a consolas clasicas que me he equivocao de foro
Yo si lo recuerdo, la peli molaba XD
la peli me parece cojonuda y el juego ya digo, una putadilla por la dificultad, o a lo ejor ke io kestaba empezando en este mundillo por akel entonces.... [bye]
Yo si lo recuerdo era un juegazo... =) me encantaba como se podían hacer magias con la pelotita...
Creo recordar que hicieron segunda parte de la peli, pero era más cutre; el juego no lo jugué mucho, no se parecía demasiado a la peli.
Realmente desconozco algun juego de esta empresa que fuera bueno:

Imagen

Wolverine,Friday 13,Warlock,Jaws..

Realmente pura bazofia,corrijame alguien si me equivoco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo jugue en el amiga500, no estaba mal.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Creo recordar que hicieron segunda parte de la peli, pero era más cutre; el juego no lo jugué mucho, no se parecía demasiado a la peli.


Creo que hay una segunda y tb una tercera parte... [oki]
yo no he visto la pelicula pero el juego me gusto bastante, aunque tampoco logre pasarmelo [decaio] . La cueva de las tarantulas era la 2ª o 3ª pantalla del juego creo.
PD: de que iba la peli? [chiu]
saludos!
a mi el juego me parecio insulso :S tipico de pelicula.

Uno mu bueno segun mi hermano es el: los zombis se comen a nuestros vecinos (en ingles).

Se lo va a pasar entero en el emulador :S
eskorbuto escribió:yo no he visto la pelicula pero el juego me gusto bastante, aunque tampoco logre pasarmelo [decaio] . La cueva de las tarantulas era la 2ª o 3ª pantalla del juego creo.
PD: de que iba la peli? [chiu]
saludos!


Creo recordar que era la 2ª fase, que despues de la captura esa que he puesto como a las afueras de la casa esa, te metias a la cueva, en mi primer post ahi un enlace a cineol que te pone la sinopsis de la pelicula... una peli muy recomendada, segun mi criterio claro...
11 respuestas