Compra lcd_Dell LCD-TV W3202MC??

Hola, wenas.
Vereis, estoy pensando en comprar un lcd, y me he fijado en este dell, que está con un 25% de descuento. Se queda en 1.089€ con gastos de envio. Me parece un precio muy interesante por todo lo que aporta. Aqui podeis verla al detalle:
http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w3202mc?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

He buscado información, por otros foros y no he encontrado mucho. Me preocupa el angulo de vison que pone que es de 85º. Y no he encontrado nada de como se ve la TV tanto TDT como la analógica, ni el Digital +. Por cierto, al llevar sintonizador dual podria tener tanto la analogica como la digital conectada a la vez, no?

A parte de todo esto, m la aconsejais, o me tiro a por otra?. El problema es ke m interesarian con sintonizador dual y creo ke lo normal es ke lleve o uno u otro.

Philips 32 PF 5521 D
SAMSUNG LE-32R74/73

Alguna de estas 2 mejor?

Muchas gracias, y perdon por la parrafada.
dell por lo menos en pc son de lo mejor que hay,pero en tv no sabria decirte,yo me iria a por una samsung,pero miralas muy bien,que muchas tienen fallos y demas

salu2
A ver tengo una Samsung de 37" en el salon y un Monitor Dell de 24" en una habitación y no se con cual estoy mas contento de los dos :D , son 2 buenas marcas [360º]
Muchas gracias por las 2 opiniones, pero me gustaria saber de alguien que la tenga, o alguna similar, o que conozca a alguien, que m pueda comentar lo del angulo de vision, los 2 sintonizadores, que tal se ve la TV tanto analogica como digital. gracias de antemano.
3 respuestas