¿Cuando llega a españa mi pedido como seguir su localizacion?

Es que me han enviado un paquete desde Japon por EMS y me dieron la pagina de correos japonesa con el numerito para seguir la localizaciond e mi paquete...pero veo que pone que ha llegado a Madird y pone "In customs" ¿eso que significa?
¿Ya no actualizaran mas el seguimiento de mi paquete y tengo que esperar a que llegue el cartero?? o ahora que esta en españa puedo hacer el seguimiento desde la pagina de correos?? ¿Que link?

Adjuntos

Ahora solo te queda esperar que te lo entreguen.
En uno o dos dias te lo llebaran a casa.
En http://www.correos.es , abajo a la derecha. Cuando salga de aduanas se actualizará.
Segun la captura que os he dejado ai...mi paquete que esta en Aduanas???
Pues va a ser que sí, ahora mismo esta en aduanas, pero eso es totalmente normal, todos los paquetes que llegan por EMS pasan por aduanas... Ahora ya todo depende de la suerte y de la presencia o no de factura / valor declarado y sus detalles para ver si te hacen pagar impuestos o no.
Si te toca pagar aduanas, vete preparando el dinero que te tocará pagar, calcula que pagarás un 20% del total del importe.
el paquete me lo ha enviado un particular...son juegos de segunda mano que le he comprado...No hay factura alguna xk no ha sido a ninguna tienda. Encima me lo ha puesto como "Regalo" ¿De que manera van a calcular el importe si no existe factura xk ha sido a un particular???
Entonces tranquilo que no te cobraran nada.
tonixx escribió:Entonces tranquilo que no te cobraran nada.


Eso espero...muchas gracias ;)
Siempre se suele declarar un cierto valor aunque sean 3 miseros dólares pero no te preocupes que es prácticamente imposible que te claven nada.

PD: el otro dia recibi un juego de neo geo procedente de america, envío urgente y demás y resulta que veo en el importe declarado 100$ (y me habia costado unos 55$). Al verlo me quede pálido del susto, de la que me libre!
9 respuestas