Como puede ser esto 1080p(Gran Turismo)

Que es lo que pasa que como Sony habia hecho la promesa de los 1080p nos estan haciendo un Gran Turismo que esta a 1080p y como los puntos estan sin rellenar se ve como si estuviera a 720p?Porque yo no entiendo como se le puede llamar a esto real high definition:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21005

Esto me suena a Emotion Synthesis. [carcajad]
A ver repetimos, por si no te has dado cuenta.

Eso no es ni más ni menos que el gt4 a alta resolución, por eso canta tanto. Tiene pequeñas modificaciones pero no es más que eso.

Estoy segurísimo de que eso no es gt5.
lherre escribió:A ver repetimos, por si no te has dado cuenta.

Eso no es ni más ni menos que el gt4 a alta resolución, por eso canta tanto. Tiene pequeñas modificaciones pero no es más que eso.

Estoy segurísimo de que eso no es gt5.


el no ha dicho nada de eso, ni de que sea GT5 ni nada.

y esas imágenes son nuevas, mira la fecha, 30/5/2006
Pero si salen las motos del tourist !!!
Seguro que son imagenes del gt4 con alta res...
lherre escribió:A ver repetimos, por si no te has dado cuenta.

Eso no es ni más ni menos que el gt4 a alta resolución, por eso canta tanto. Tiene pequeñas modificaciones pero no es más que eso.

Estoy segurísimo de que eso no es gt5.
Gran Turismo HD no es GT4 subido de resolución, es el motor de GT4 adaptado par PS3 con assets nuevos, esto es texturas y modelos "next-gen".
Reciclar el motor de una consola de generación anterior para la siguiente es algo que ya se ha hecho muchas veces. Aunque no sea precisamente bueno.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:
el no ha dicho nada de eso, ni de que sea GT5 ni nada.

y esas imágenes son nuevas, mira la fecha, 30/5/2006


Y yo sólo le recalco que eso no será el futuro GT de ps3 a la "vieja usanza" por así decirlo.

Nadie se acuerda de gt2000 no?? Lo digo porque en Sony dijeron y repitieron mil veces que es una simple demo.
Jur...

1- El GT presentado en el E3 es una demo hecha explicitamente para el E3 2006

2- No es ningún juego, es una demostración del trabajo de Polyphony sobre PS3

3- Esa demo va a 1080p reales

4- Polyphony ha desarrollado esa demostración en unas 3-4 semanas, nada más acabar el TT, tomando como base el motor de GT4

5- Las fotos no le hacen la mínima justicia; si tienes Full Access de Gamespot y te descargas la conferencia de Sony en alta resolución (1280*720, fuente directa, 1.5 Gigas) verás la diferencia.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de ser eso el GT para ps3, creo k seria algo similar a cuando ps2, se anuncio el GT 2000 y luego salio el bleemcast corriendo el gt2 de psone k pintaba casi iwal y lo hicieron nuevecito XD
Yo sigo creyendo que el 1080p no será para todos los juegos, pasará como el 720p y 1080i de la xbox1, es decir, que solo unos pocos juegos puntuales funcionaran a esa resolución.
Jur...

Eso ya está confirmado.

Pero Sony ya ha demostrado y presentado en el E3 juegos que van a 1080p reales.

Hay una lista perdida por el foro.

Un saludo.
Tampoco estaria de mas hablar de lo bien que se movia todo, por ejemplo.... ;-)
Mal no se movia, pero no había mucho que mover tampoco.
dixforz escribió:Mal no se movia, pero no había mucho que mover tampoco.
xDD

Una pregunta, Ferdopa. Tú que sabes por estar más o menos en el ajo: ¿Qué juegos se movían a 1080p?

Saludos
y cuantas veces hay que decir que ESTE JUEGO UTILIZA EL MOTOR DE GRAN TURISMO 4 A 1080P?

lo dijeron bien clarito en la conferencia :)

la mayoria de los juegos de ps3 se ven a 720p, no me cabe duda que eun futuro seran la mayoria los que se muevan a 1080p
En este enlace, el propio Ferdopa hizo una pequeña lista recopilatoria.

Mirándola por encima, creo que solo el GT HD y el Wardevil eran los únicos confirmados a 1080p en el E3. Algunos prometían que en la versión final irían a 1080p, pero la gran mayoría iban a 720p o no se sabía con certeza a que resolución se mostraban.
racsol256 escribió:y cuantas veces hay que decir que ESTE JUEGO UTILIZA EL MOTOR DE GRAN TURISMO 4 A 1080P?


y quién ha dicho lo contrario?? :-|
Metal_Nazgul escribió:
y quién ha dicho lo contrario?? :-|


El autor del hilo quizas? :-|
takeda escribió:
El autor del hilo quizas? :-|


el autor solo ha hecho referencia a lo de los 1080p, no ha hablado del motor gráfico del juego que si es del GT4 ni GT28
racsol256 escribió:
la mayoria de los juegos de ps3 se ven a 720p, no me cabe duda que eun futuro seran la mayoria los que se muevan a 1080p


solo una pequeña aclaracion,con el tiempo,los juegos exigiran ams a la makina,con lo cual a esta le costara mas(logicamente la estan aprovechando emjro) por lo que conforme pase el tiempo habra menos juegos a 1080p ;) La ps3 no es tan potente como para mostrar juegos dentro de unos años al nivel de la x360 o mas y encima a 1080p,ya que requiere mucha mas potencia
La ps3 no es tan potente como para mostrar juegos dentro de unos años al nivel de la x360 o mas


[flipa]

Foro de adivinación sin fundamento pero ya X-D

Lo habitual (vamos, lo que ha pasado siempre) es que a medida que vaya pasando el tiempo, mejores juegos y resoluciones vayan saliendo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:

[flipa]

Foro de adivinación sin fundamento pero ya X-D

Lo habitual (vamos, lo que ha pasado siempre) es que a medida que vaya pasando el tiempo, mejores juegos y resoluciones vayan saliendo.

Un saludo.


Se em a malinterpretado :P

Me refiero que conforme pasen los años,ambas consolas mejoraran graficamente y en mi opinion estaran "igualadas"(aunque ligeramente superior ps3)
Pero esa escasa diefrencia no hara posible que en XTS salga "x" juego dentro de 3-4 años con una calidad grafica "y" y que en ps3 salga ese mismo juego,a la misma calidad y encima a 1080p nativos

No se si em explico,en ningun momento em referia a que ps3 fuera poco potente,sino que no creo que sera tan potente como para mostrar dentro de unos años juegos con los mismos graficos que los de "techo tecnologico" de XTS y encima a 1080p ;)
Ferdopa escribió:...
Creo que se refiere al hecho de que la PS3 al no tener resolución standard obligatoria podría tener juegos a cutre-resoluciones estilo 480p, mientras que Xbox360 siempre los tendría a los 720p marcados por Microsoft.

Vamos, supongo que se refiere a eso.

Saludos
Diskun escribió:Creo que se refiere al hecho de que la PS3 al no tener resolución standard obligatoria podría tener juegos a cutre-resoluciones estilo 480p, mientras que Xbox360 siempre los tendría a los 720p marcados por Microsoft.

Vamos, supongo que se refiere a eso.

Saludos


no,explicado en el post de ariiba (espero.. [+risas] )
Basicamente que no hay tal diferencia como para mostrar los mismos graficos en pantalla que la xts,peroe sta en 720p y ps3 a 1080p nativos,por la diferencia en cuanto requisitos que esto supondria
Me acabo de leer el post entero y mi pregunta(o tal vez deseo) es si cuando de verdad salga el gran turismo no sera ni muchisimo menos con esos graficosno?
Saludos y gracias.
Diskun escribió:Creo que se refiere al hecho de que la PS3 al no tener resolución standard obligatoria podría tener juegos a cutre-resoluciones estilo 480p, mientras que Xbox360 siempre los tendría a los 720p marcados por Microsoft.

Vamos, supongo que se refiere a eso.

Saludos

Claro los juegos de la Xbox 360 siempre estaran a minimo 720p.... excepto si son de Microsoft y se llamen PGR3 por ejemplo.

Otra cosa es que MS solo pide un minimo de 15 fps por lo que las compañias podrian lanzarse a hacer juegos a ese framerate...

Realmente las "exigencias" importan un pepino cuando una compañia no es capaz de hacer un juego tecnicamente decente que no es el caso del PGR3 que aunque vaya a 600p se ve muchisimo mejor que la mayoria de los juegos a 720p "reales".
deathkiller escribió:Claro los juegos de la Xbox 360 siempre estaran a minimo 720p.... excepto si son de Microsoft y se llamen PGR3 por ejemplo.

Otra cosa es que MS solo pide un minimo de 15 fps por lo que las compañias podrian lanzarse a hacer juegos a ese framerate...

Realmente las "exigencias" importan un pepino cuando una compañia no es capaz de hacer un juego tecnicamente decente que no es el caso del PGR3 que aunque vaya a 600p se ve muchisimo mejor que la mayoria de los juegos a 720p "reales".


Mas claro el agua....
Metal_Nazgul escribió:
el autor solo ha hecho referencia a lo de los 1080p, no ha hablado del motor gráfico del juego que si es del GT4 ni GT28


Que no tío que no lo intentes, que siempre leerán lo que ellos quieran leer aunque ponga otra cosa....... y no seas fanboy de Nintendo, que se te ev el plumero, ahi, criticando a Sony.... X-D X-D X-D X-D


Salu2
Falkiño escribió:
Que no tío que no lo intentes, que siempre leerán lo que ellos quieran leer aunque ponga otra cosa....... y no seas fanboy de Nintendo, que se te ev el plumero, ahi, criticando a Sony.... X-D X-D X-D X-D


Salu2


No, claro.... [666]

El autor del hilo habla del juego como si fuese un titulo para PS3 y no lo que es, una demo para mostrar algo corriendo a 1080p....
el juego es una mierda, de eso no hay duda es un gt4 en alta resolucion, al que dice que el PG3 no va bien o va a pocos frames le recomiendo que se compre una 360 (como yo) o vaya alguna tienda y lo pruebe antes de opinar pues va suavisimo no slowdowns ni nada.

si me dices que soy xboxero te dire que te equivocas soy multi, las tengo todas y hay cosas que se le puede criticar a cada compañia pero creo que las que tiene mas de perder es sony, mi ps2 y psp sobre todo con esta ultima vaya estafa de compra.

con respecto a las resoluciones si va a 1080p nadie lo duda pero mover esa mierda de poligonizacion vease las vallas y quitamiedos o los cables del tendido o los arboles como planos etc... si ese es el 1080 p que prometen se lo pueden meter por donde los quepa.

yo solo digo que SONY no esta mostrando NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE JUSTIFIQUE 600 euros de desembolso QUE SUPONE SU NUEVA CONSOLA.

el precio de 360 no es que sea barato pero por 300 te puedes hacer con una, unos 200 euros menos que la sony... y total mas o menos tienes unos resultados similares (por no decir superiores en la mayoria de los casos) que la sony tendra grandes juegos cierto, al igual que xbox y wii de eso no cabe duda.

por cierto si hay que criticar a sony pues si lo digo abiertamente si hay que criticarla porque no entiendo como una compañia nos puede tomar tanto el pelo como nos toma a los usuarios. palabras de kuratagui "la ps3 es barata" otro por ahi dijo "aunque no hubiese juegos tb la comprarian" eso como andaluz me suena a como la gente es gilip***s pues comprara la play3 solo porque es play aunque sea una mierda.y esto venga de quien venga no se puede tolerar ya sea sony, nintendo o microsoft.

con respecto mis tendencias si, si lo dudabais probablemente tb esta generación tendre todas aunque de la ps3 paso por el momento pues no hay mucho que ver, 600 euros no ni loco cuando baje tal vez pero que muestre algo que diga guauuu o joder es verdad esto es la releche... [fies]

pero por ahora sony [buaaj] y no hay quien lo dude y no es por criticar a sony, es porque estas criticas son merecidas y creo que bastante gente de aqui esta deacuerdo en que sony no esta haciendo las cosas bien y ademas el monopolio nunca es bueno.

un saludo, espero no haber ofendido a nadie y nada de malos rollos :-P

ciaoo
lyndros escribió:al que dice que el PG3 no va bien o va a pocos frames le recomiendo que se compre una 360 (como yo) o vaya alguna tienda y lo pruebe antes de opinar pues va suavisimo no slowdowns ni nada.

¿Y quien ha dicho eso?
En esta lista hay videos de varios juegos y consolas,mirad el del GT-HD a ver que tal:

http://www.jeux-france.com/news15992_plus-de-6h-de-videos-de-l-e3-2006.html

Yo la verdad es que en movimiento no lo veo tan mal,por no decir bastante bien,lo unico es que se ve que la jugabilidad es la misma (muy dificil de hacer girar el coche derrapando en plena curva)y no hay deformaciones en los golpes con sus respectivos desperfectos.Aparte de la mejora grafica creo que hay muchos otros temas que deverian evolucionar,donde concretamente el forza ya le lleva ventaja
lyndros escribió:el juego es una mierda, de eso no hay duda es un gt4 en alta resolucion, al que dice que el PG3 no va bien o va a pocos frames le recomiendo que se compre una 360 (como yo) o vaya alguna tienda y lo pruebe antes de opinar pues va suavisimo no slowdowns ni nada.

si me dices que soy xboxero te dire que te equivocas soy multi, las tengo todas y hay cosas que se le puede criticar a cada compañia pero creo que las que tiene mas de perder es sony, mi ps2 y psp sobre todo con esta ultima vaya estafa de compra.

con respecto a las resoluciones si va a 1080p nadie lo duda pero mover esa mierda de poligonizacion vease las vallas y quitamiedos o los cables del tendido o los arboles como planos etc... si ese es el 1080 p que prometen se lo pueden meter por donde los quepa.

yo solo digo que SONY no esta mostrando NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE JUSTIFIQUE 600 euros de desembolso QUE SUPONE SU NUEVA CONSOLA.

el precio de 360 no es que sea barato pero por 300 te puedes hacer con una, unos 200 euros menos que la sony... y total mas o menos tienes unos resultados similares (por no decir superiores en la mayoria de los casos) que la sony tendra grandes juegos cierto, al igual que xbox y wii de eso no cabe duda.

por cierto si hay que criticar a sony pues si lo digo abiertamente si hay que criticarla porque no entiendo como una compañia nos puede tomar tanto el pelo como nos toma a los usuarios. palabras de kuratagui "la ps3 es barata" otro por ahi dijo "aunque no hubiese juegos tb la comprarian" eso como andaluz me suena a como la gente es gilip***s pues comprara la play3 solo porque es play aunque sea una mierda.y esto venga de quien venga no se puede tolerar ya sea sony, nintendo o microsoft.

con respecto mis tendencias si, si lo dudabais probablemente tb esta generación tendre todas aunque de la ps3 paso por el momento pues no hay mucho que ver, 600 euros no ni loco cuando baje tal vez pero que muestre algo que diga guauuu o joder es verdad esto es la releche... [fies]

pero por ahora sony [buaaj] y no hay quien lo dude y no es por criticar a sony, es porque estas criticas son merecidas y creo que bastante gente de aqui esta deacuerdo en que sony no esta haciendo las cosas bien y ademas el monopolio nunca es bueno.

un saludo, espero no haber ofendido a nadie y nada de malos rollos :-P

ciaoo


Joder macho tómate una tila antes de contestar.

Como bien apunta deathkiller nadie se ha metido con tu queridísimo pgr3 ...

A lo demás pues no se, solo te pregunto una cosa, cuando haya monopolio de ds será bueno??
32 respuestas