The_Edge escribió:Me han llegado a decir que al final uno se acostumbra a vivir de noche, eso es cierto??
La putada seria, la facultad, que me quiero cambiar por la mañana ya que ahora estoy por la tarde.
pfff, esto al final va a ser mas complicado de lo que parece.
Currabais solo findes o tb entre semana??
Si solo son findes, podria ir tranquilamente a la facultad entre semana por la mañana.
BeRBe escribió:Yo llevo 4 años currando por la noche (tengo 21 años). Solo los fines de semana y los días que se abre de la semana (alguna víspera de fiesta, algun jueves, los días estos de semana santa y navidades y fiestas que se abren todos...)
Currar por las noches... pues bueno, te altera algo el sueño la verdad. Pero te lo pasas de puta madre si estás en un ambiente adecuado y un sitio adecuado. Si estás amargado... pues como en todo.
Y cobrar... no se paga mal. Otra cosa es que tengas contrato o no, o el contrato sea con lo mínimo o no.
Yo si quieres ganar dinero "facil" te lo aconsejo. Eso de salir de fiesta.... a mí sólo en algún caso concreto me ha jodido que los demás esten de fiesta y yo currando... pero cuando al final de la noche tengo mi dinero se me olvida la verdad. Y salir de fiesta puedes hacerlo cuando salgas del garito, o cuando te den libre.
Saludos
Meryl escribió:te lo recomiendo para fines de semana solamente. Trabajar de noche e ir a clases por las mañanas, imposible. Lo suyo serian clases por la tarde.
Yo estuve trabajando de noche un verano, y entraba a las 10 y llegaba a mi casa casi a las 9 de la mañana, cuando era ya de dia. Y de lo que tienes ganas en ese momento no es de otra cosa que de dormir xD ,no de que te calienten la cabeza en clase
A mi me pagaban unos 50 euros cada noche
The_Edge escribió:
Entonces casi ningun pub/discoteca hace contrato ni asegura??
En el momento en que el estado sepa que yo estoy trabajando, dejaría de percibir un dinero y no estoy por la labor.
Mi primo trabaja en un pub, solo findes y ni tiene contrato, ni está asegurado. Creia que solo le pasaba a él, pero ya veo que es la tónica que se lleva.
saludos
Lástima que yo viva en granada, pero repito, que gracias de todas formas.
! eso si, te recomiendo que si puedes curres solo los findes, trabajar toda la semana de noche y compaginarlo con las clases es chungo