Ayer en TV3 (canal autonómico de Catalunya), Mònica Terribas, presentadora del programa 'La nit al dia' (La noche al día, por si las moscas), entrevistó en La Moncloa a Zapatero.
Pues sabeis una cosa......me gustó! megustó! y mucho! Está claro que nos regalaba los oídos a los catalanes, que si Catalunya esto, que si Catalunya lo otro, que si supresión de peajes, que si más carreteras, que si se alegra de que se pueda utilizar el Catalán en el Parlamento Europeo (a ver si a la segunda lo aprueban), que si tenemos identidad nacional, que si por fin vamos a recibir en inversiones 14 años de retrasos, que somos solidarios y que no le gusta oir eso de que ahora los catalanes somos unos insolidarios por no querer 'aportar tanto', que si...que si.....además explicó bastante bien todos los marrones que se produjeron durante todo el tratado de l'Estatut.
Definitivamente me gustó. Me sentí halagado.
Quizás yo sea gilipollas, pero el tío me convenció aún a sabiendas de que la mitad de las cosas que diga serán mentira.
PD: por cierto, hacáa tiempo que no lo veía en televisión. ¿Es cosa mía, o en la época Aznar, se le veía más en TV? Porque no consigo olvidar aquel bigotazo