Algún comentario a la entrevista de ayer a ZP?

Ayer en TV3 (canal autonómico de Catalunya), Mònica Terribas, presentadora del programa 'La nit al dia' (La noche al día, por si las moscas), entrevistó en La Moncloa a Zapatero.

Pues sabeis una cosa......me gustó! megustó! y mucho! Está claro que nos regalaba los oídos a los catalanes, que si Catalunya esto, que si Catalunya lo otro, que si supresión de peajes, que si más carreteras, que si se alegra de que se pueda utilizar el Catalán en el Parlamento Europeo (a ver si a la segunda lo aprueban), que si tenemos identidad nacional, que si por fin vamos a recibir en inversiones 14 años de retrasos, que somos solidarios y que no le gusta oir eso de que ahora los catalanes somos unos insolidarios por no querer 'aportar tanto', que si...que si.....además explicó bastante bien todos los marrones que se produjeron durante todo el tratado de l'Estatut.

Definitivamente me gustó. Me sentí halagado.

Quizás yo sea gilipollas, pero el tío me convenció aún a sabiendas de que la mitad de las cosas que diga serán mentira.

PD: por cierto, hacáa tiempo que no lo veía en televisión. ¿Es cosa mía, o en la época Aznar, se le veía más en TV? Porque no consigo olvidar aquel bigotazo [reojillo]
Muy bien a ver si ahora se molesta en halagar al resto de los españoles, porque parece más el presidente de Cataluña que de España...

Por cierto no me extraña que halague a los catalanes sabe que dentro de nada se van a tener que convocar elecciones en Cataluña para arreglar la situación actual con el tripartito roto.
Garibaldi escribió:Por cierto no me extraña que halague a los catalanes sabe que dentro de nada se van a tener que convocar elecciones en Cataluña para arreglar la situación actual con el tripartito roto.

Muy cierto. Pero no le haría falta tanto halago, al fin al cabo o ganan ellos o CiU. Casi seguro que ellos, pero eso ya es otro tema.

Por cierto, si Catalunya va bien, España va bien [beer]...algo así dijo.
Garibaldi escribió:Muy bien a ver si ahora se molesta en halagar al resto de los españoles, porque parece más el presidente de Cataluña que de España...

Por cierto no me extraña que halague a los catalanes sabe que dentro de nada se van a tener que convocar elecciones en Cataluña para arreglar la situación actual con el tripartito roto.

En un canal catalan no se pondrá a hablar del pais vasco o de galicia no?
Esa entrevista no la vi, pero estuve viendolo durante el debate de la nacion (que por cierto, que raro que nadie haya abierto un hilo al respecto), y si, decia cosas muy bonitas, parecia que estuviera en campaña. Es más, hablo mas que cuando hizo la campaña XD.

Lo unico que no me gustó (y ahi Rajoy le podria haber dado una buena) es que, dándole la réplica a Rajoy casi se basaba en lo que habian hecho en su anterior legislatura y concretamente en el tema de Cataluña les echo en cara que no votaron la constitucion en su dia!!

Por lo demas, me gusto bastante, no ya lo que decia (prometer es facil) sino de la forma en que lo decia. Bastante mas coherente que de costumbre. Ya veremos

Saludos
SPINAKER escribió:En un canal catalan no se pondrá a hablar del pais vasco o de galicia no?

No me refiero a esa entrevista, me refiero en general. Solo sabe hablar de los catalanes y de lo que es bueno para Cataluña es bueno para España. Y sinceramente a mi me da igual si el aeropuerto del Prat lo maneja la Generalitat o el Estado, me preocupa los sueldos precarios, que las hipotecas suben a un ritmo aun mayor que la gasolina... y de eso este señor nada habla.
5 respuestas