Samsung le23r51 y xbox360

Hola, como muchos de aqui tenemos la samsung le23r51 conectada a la xbox360 me gustaria usar este hilo para hablar de nuestros configuraciones, problemas y demas.

Mi situacion es la siguiente: antes conectaba la consola mediante componentes pero intentando solucionar el tema de los dientes de sierra me pase al vga (me pille el vha logic3).
Con el vga los colores son algo mas palidos y me gustaria saber si desde el menu secreto podria arreglar esto y si es asi como. Tambien tengo el problema de que no consigo escuchar el sonido por los altavoces de la tele mediante el vga, solo si lo conecto al home cinema, que hago mal?

Gracias y haber si entre todos encontramos la configuracion optima [fies]
EL VGA es señal de video, en la vida ha transmitido el audio. Suele ir acompañado de unos RCA's para sacar audio estereo o, como en tu caso, de una salida óptica para sacar 5.1.
¿Cómo se mira ese menú secreto?
El menu secreto se mira dandole al mando a Info-menu-mute y finalmente power. Lo que pasa es que no se que hay que tocar alli...
a lo que me referia es que he conectado los 2 RCAs de sonido en todos sitios y por ningunno me sale el sonido, tampoco veo nada en el menu de la tele... conectandolo al 5.1 por el cable optico si se me escucha pero yo quiero escucharlo por la tele :-?

por cierto en esta tele jugais por componentes o por vga?
3 respuestas