[Ayuda] con una Duda conexiones de red!Gracias...

Mirar tengo un pequeño problema...

Tengo ono, y un cablemodem motorola, el negro ese depie...y tengo 3 tarjetas de red:

-para la conexion al modem
-para la conexion compartida con mi hermano
-para la conexion a las consolas

En este ultimo punto esta mi problema, el cable cruzado que va de la tarjeta de red a la consola iba de lujo, a una ps2, jugando al pro5 online sin problemas etc....
Ahora bien, llego la xbox360 y tuve que cambiar las propiedades de la conexion asociada a dicho cable, direccion ip, dns, etc... por lo que al intentar coenctar la ps2 online de nuevo...efectivamente no iba ni de coña!

Mi duda es como puedo aprovechar ese mismo cable para las dos consolas. Se os ocurre algo? no quiero desaprovechar el online del pro, me gusta mucho ya que el de xbox 360 aun no ha salido.

Gracias y a ver si se os ocurre algo!

PD: otra tarjeta ethernet no me cabe ni de coña! jajaja por si lo habiais pensado jajajaj! venga gracias de antemano! :p
A ver si me entero, el problema lo tienes con el cable? la xbox360 utiliza cable sin cruzar y la ps2 utiliza cable cruzado? o el problema lo tienes en la configuracion de ip,mascara,puerta de enlace y dns en la tarjeta de red?
Nooo la xobx360 si la conecto a la tarjeta de red utiliza cruzado! el problema esta en que quiero poner la misma configuracion para las dos consolas pero no se como hacerlo! [oki]
Pero la configuracion de una consola y de otra imagino que es diferente, podrias decirme que configuracion lleva una y que configuracion lleva otra?
Lo unico que se me ocurre es que para que cada vez que quieras cambiar de consola en vez de estar cambiando la configuracion ip, te crees un pequeño programita en bat que te cambie la configuracion para la xbox360 o para la ps2 segun quieras (si no sabes hacerlo dimelo y yo te lo explico en un momento).
3 respuestas