Lineage II en español

Wenas a todos

Nada que estaba hablando con un colega sobre que ahbia visto un lineage II en español y me he quedado asi [flipa]

yo que tengo al version inglesa...vamos la de siempre con el modulo c3 y nada que no encuentro esa version

alguien sabe si existe o es un farol?
Jur... yo mismo hice una traducción hace tiempo. La tienes para Prelude, C1, C2, C3 y C4. Pero te toca buscar, que lo borré hace tiempo xD

Deduzco que no juegas en el oficial por lo de que usas C3...
pff eso de jugar al server oficial...como que mi economia no esta para esos trotes XD

adeams siendo estudiante vamos para mal
e oido algo sobre un server en español, lo ke pasa eske ¿se puede poner el link? kreo ke se llama l2 destiny
Jajaja yo siempre e jugado en español al lineage... a todas son expansiones... en muchos servers españoles tienes las descargas al español... y servers españoles hay mas de 20, y latinos ya no te cuento.
yo juego a lineage 2 c4 y la mayoria de los textos estan en español sobretodo las quest necesarias como el cambio de clase tatooos etc..
Me conecto por medio de un servidor dedicado con el que solo tendras que seguir las indicaciones de la pagina para conectarte y crear una cuenta gratis.
Si te animas la pagina es Lineage.es hay en "como jugar" te explica como debes hacer para su instalacion y si, esta en español .
Si te decides a entrar wispea a rubenako fenix zeus tazz17 o a mi lestat te ayudaremos a comenzar desde el principio .
Un saludo y suerte.
los textos del juego (html) como los textos de tiendas, quest y todo eso, si juegas en un server emulado se baja del susodicho server, vamos, que lo lee de el y no de tu pc asi que tendria que estar traducido en el server y no en tu maquina :)
KiAn escribió:los textos del juego (html) como los textos de tiendas, quest y todo eso, si juegas en un server emulado se baja del susodicho server, vamos, que lo lee de el y no de tu pc asi que tendria que estar traducido en el server y no en tu maquina :)

Of course, es el server del que depende
7 respuestas