100gb para lo ke kieras

3....2....1.... warez off[sati]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
evann escribió:Bueno hay una web koreana que te da la posibilidad de crear tu disko duro virtual de 100gb y klaro tb podras descargar de toda akella gente ke ponga su disko duro apto para to dios,en mi web os dejo un tutorial ke me kurrado para daros de alta,subir y para bajar cosas,hay ke estar registrado para ver el tuto,dejo el enlace del foro.

TUTORIAL

Te registras para esto? Patetico... [uzi] Reportando mensaje a moderador...
CHANQUETE_FFXI escribió:3....2....1.... warez off[sati]

3.......2........1.... and gamez off
xpendcoca escribió:
Te registras para esto? Patetico.... [uzi] Reportando mensaje a moderador....

DE BUEN ROLLO..... [beer] [beer] [beer] [beer]

se registró antes que tu :-P :-P

pero estoy contigo eehhh patetico...

será por webs de warez.....

aqui no se admite esto...........

porfavor los nuevos....... ¡¡LEEROS DE UNA PUÑETERA VEZ LAS NORMAS!!!!!!!
no hay que registrarse en la pagina del que explica el tuto, sino que hay que registrarse en la pagina en la que crear los 100 gb... vaya tela... encima que nos pone el chavalun enlace por si queremos aprender...

primero mirad y luego juzgad...

en fin...
Ostia que cabeza xD Me fije en la fecha de publicación del Post :Ð Olle billy el botas, el mismo dice que para ver el tuto ahi que registrarse EN SU WEB:

evann escribió:en mi web os dejo un tutorial ke me kurrado para daros de alta,subir y para bajar cosas,hay ke estar registrado para ver el tuto,dejo el enlace del foro.

Esto es SPAM en toda regla y esto no esta permitido.

Slaudos
Si señor, si quiere poner un tutorial que lo cuelgue aqui....
Tampoco tiene que ser warez por narices, a lo mejor en el disco virtual el tio pone las gravaciones de sus vacaciones, vete tu a saber...
Yo he entendido que para subir y bajar cosas de SU web hay que registrarse,pero que para ver el tuto vas directamente al foro.

No se yo si es mucho spam,aunque teniendo en cuenta que para hacer publicidad de una web propia todos tenemos esa opcion en el perfil,y el no la tiene puesta en su perfil.

De todas formas por usar poco EOL no se le puede decir nada,es un usuario registrado y mientras nos tenemos que callar hasta que un moderador decida si cerrar o no este post.

De todas formas no es mas que un enlace a un tutorial.
"hay ke estar registrado para ver el tuto "COMA" dejo el enlace del foro". Segun donde se pongan las comas se puede ver de una manera o de otra :-| Y aparte que esta haciendo publicidad de su pagina web como ya he dicho, para hacer spam da igual que haya o no haya que registrarse
10 respuestas