puntuaciones maximas en blazing star

Me gustaria hacer un ranking xDD

Puntuaciones EOL:

1º- Shin --->21.149.560 puntos<---
2º- Amano Jacu --->6.250.250 puntos<---
3º- r09 --->1.543.940 puntos<---

Va animaros a jugar un poco y probarlo...es un juegazo como pocos...!!!

Imagen
Joer, si lo llego a saber no te cuento el truco para hacer puntos [sonrisa] , que me has doblado [mad]

6.250.250 puntos, me mato el jefe de la 4ª fase

Imagen
Actualizo xDDD

Juego completado con un solo credit

Imagen

estoy ke lo flipo...hoy no duermo xDDDD


vale la pena pagar lo ke vale xDD
Joer macho, eres el puto amo [tadoramo]. Al Magical Drop 3 tambien eres muy bueno, ya veo que se te dan muy bien los shooters y los puzzles.

A ver si alguien mas se anima a participar y asi quiza dejo de ser el ultimo [fies]
si fuese el metal slug yo me apuntaba... aunque primero deberia de calentar pq hace años q no lo juego.
piteta escribió:si fuese el metal slug yo me apuntaba... aunque primero deberia de calentar pq hace años q no lo juego.



pos chachi tambie se puede hacer por juegos...esta noche practicare al metal ke hace tela ke no lo toco tambien....

animo...!!!

Amano tu eres el crack xD, si no me avisas de lo de las gemas no haria mas de 3 millones
buahhh... a mi al Metal Slug no me ganabais ni de coña...

Era el puto amo, haciamos competiciones para ver quien se quedaba grabao en el primer puesto y estuve con mi record hasta que el jefe hizo reseteo la memoria [buuuaaaa]

Diooooos que puto vicio, con partidas de hora y media de duración acumulando puntos xDDDDD
Weno, aki dejo mi puntuacion del Metal Slug X, xD es k ma dao el mono viendo vuestras puntuaciones, la puedo mejorar muchisimo mas, pero no tenia ganas xD.

Imagen:

http://img155.imageshack.us/my.php?image=puntuacionmslugx3nn.jpg

la makina me la solia pasar con 1 credit hace ya tiempo, añadiendo k me pasaba el 2 boss convertido en Momia (si amos soy mu xulo xD).

Salu2.
pues lo mismo digo. Cuando jugaba en el salon de recreativas a metal slug, yo tenia todos los records de la maquina. No habia nadie q pudiese quitarme los records q creo q en el minimo eran 1700000 y el maximo 2.700.000, aunque la ultima vez q jugue (en pascua del año pasado) solo llegue a hacerme la mitad de mi record y jugando varias partidas (pero no continuando) asi q me parece q voy a necesitar un buen entrenamiento [+risas]
Piteta, por aquí se llegaba a los 4 millones [+risas]

Joder si tuviera un buen mando de PC.... (que al menos funcionara la cruceta sin dejarse el dedo [tomaaa]

Bueno, sinceramente edito porque no me acuerdo de la cifra de numeros, aunque me suena que era un 4 y hacia millones, pero la verdad es que ya no me acuerdo :-(

Edito otra vez porque acabo de hacer memoria y creo que sí, eran los 2 millones y pico. [sonrisa]
jode

y no vale del AOF ? que tengo foto de mi recod bestial :D

es impagable ese game pa tratar los perfects
shignatakira escribió:Piteta, por aquí se llegaba a los 4 millones [+risas]

Joder si tuviera un buen mando de PC.... (que al menos funcionara la cruceta sin dejarse el dedo [tomaaa]

Bueno, sinceramente edito porque no me acuerdo de la cifra de numeros, aunque me suena que era un 4 y hacia millones, pero la verdad es que ya no me acuerdo :-(

Edito otra vez porque acabo de hacer memoria y creo que sí, eran los 2 millones y pico. [sonrisa]


4 millones [flipa] bueno, sean o no yo ya hare bastante si consigo volver a hacer más de dos millones pq la ultima vez sufri para hacer el millon trescientos [+risas]
Hacía mucho tiempo que no jugaba a esta maravilla... esta no me la tengáis muy en cuenta, era de calentamiento, para quitarme el óxido y tal. XD No me acordaba de algunas cosas de la tercera fase y me han fundido a base de bien, cuando estoy en forma suelo llegar al "boss" de la cuarta.

Imagen
Imagen

Saludos.
weno me he batido a mi mismo y aunke creo ke puedo hacer mas puntoas aun la cosa es catastrofica....mañana a ver kien puede mover la mano xDDD...duele!!

Imagen

edito la lista...
La version MVS es exactamente igual a la AES?

Otra pregunta ¿donde coño esta la Y de lucky en la tercera fase?

Supongo que para hacer la maxima puntuacion el truco esta en pillar todos los items azules ya que van dando una pintuacion progresiva hasta llegar a un maximo de 81600 puntos no?

Entre el pulstar y este con cual os quedais?

saludos
si, son iguales las versiones MVS y AES porque es la misma placa.

Sobre cual es mejor, va por gustos. A mi gusto es mucho mejor el estilo del Pulstar, ademas de que es mas dificil. El blazing le sigue muy de cerca. Para otros será al revés.
A mi me gusta mas el Blazing Star que el Pulstar. Sí, las versiones MVS y AES son lo mismo, excepto en el numero de continues. El truco para los puntos es pillar TODAS las gemas azules sin que se escape ni una, e intentar "exprimir" al maximo los enemigos y bosses antes de matarlos para poder destruir cosas y salgan mas gemas.
La Y de la tercera fase esta en la zona justo antes del boss, de donde salen unas navecitas del medio. Hay que aguantar ahi un rato sin destruir lo que hay en la pared, ya que si lo haces sales de ahi y no puedes cogerla. Tras esperar unos segundos salen unas navecitas que te dan la Y.
Ok probare, supongo que utilizais la windina no? me parece la mejor nave de largo.

Lo de exprimir al boss yo solo lo hago con el tercero, el primero no suelta casi gemas azules y el segundo tampoco, ¿vosotros como lo haceis para que os suelten gemas estos bosses?, ya os digo el tercero si da mogollon de gemas pero los dos primers a mi no me dan nada.

En que level haceis la maxima puntuacion y con cuantas vidas?

Me encanta este juego, ya no se hacen juegos asi :?

Un saludo
level 4 o mvs ke es lo mismo...el jefe mas exprimible es el 6º casi al final...aunke tambien es tela de chungo xddd, la mejor nave pra muchos es la segunda...para mi es la primera xdd...con ese rayo en segun ke ocasiones puedes matar a muuuuchos enemigos de combo y eso da la ostia de puntos tambien.

El pulstar es brutal pero mu chungo xddd...a mi me gusta mas el blazing por musicas, estilo y pk se me da muy bien jajaja...
Me estas diciendo que el nivel maximo de aes es el nivel 4 de mvs?

Y con cuantas vidas con 3 o con el maximo de vidas?

Supongo que en aes tampoco se puede continuar no? ya que al hacerlo se emieza de nuevo la puntuacion.

Ni de coña llego al 6 boss con una partida, lo maximo que llego estirando las gemas al maximo para sacar la mayor puntuacion es al 4 boss.

Por cierto los dos ultimos bosses de este juego son terriblemente dificiles, son totalmente desproporcionados, me gasto bastantes continues para pasarlos.

saludos
vectrex escribió:Me estas diciendo que el nivel maximo de aes es el nivel 4 de mvs?


No...hay hasta level 8 pero el normald e toda la vida es el MVS...

vectrex escribió:Y con cuantas vidas con 3 o con el maximo de vidas?


Cada credit son 3 naves...cuando se te acaban empiezas con la puntuacion a 0...pero puedes continuar hasta gastar los 4 credits en la consola

vectrex escribió:Supongo que en aes tampoco se puede continuar no? ya que al hacerlo se emieza de nuevo la puntuacion.


lee arriba xd

vectrex escribió:Ni de coña llego al 6 boss con una partida, lo maximo que llego estirando las gemas al maximo para sacar la mayor puntuacion es al 4 boss.


practica xdd...hasta la sexta pantalla es bastante facil

vectrex escribió:Por cierto los dos ultimos bosses de este juego son terriblemente dificiles, son totalmente desproporcionados, me gasto bastantes continues para pasarlos.


mmm...el sexto solo tiene 3 situaciones muy dificiles...osea maximo te diria ke perder un credit es lo suyo...el ultimo es la repera...hay ke tener potra xDD...2 credits deberian bastar


yo lo hago del tiron con uno xdd

saludos [/quote]
Aprovecho este hilo si os parece bien para haceros una preguntilla del juego ( en otro hilo ya lo expuse).
En el Blazing Star de AES tienes 4 continues? en el de MVS hay infinitos?
Tener un cartucho de aes del blazing star con infinitos continues quiere decir que tienes una conversión?
Espero que alguien que tenga el juego pueda aclararme estas dudas.
Gracias!!
Yo tengo el de MVS y tengo continues infinitos obviamente, en el de AES en teoria solo hay 4 pero alguien que lo tenga te lo tendria que confirmar.
En principio, el numero de continues y estas cosas no depende del origen del cartucho si no de la bios que hay en la consola o placa.
pues yo te lo podria mirar pero ahora mismo no tengo ninguna aes y las veces ke he jugado nunca he gastado los 4 credits xD, pero creo ke puedes continuar sin problemas lo unico ke la puntuacion vuelve a 0 cada vez ke gastas un credit.

Lo de la conversion...es el mismo juego si lo ejecutas en una aes ke el original...la rom sigue siendo la misma y la bios de la consola =.

Pruebalo en un emulador en modo consola y sin cheats puestos ni nada...
El asunto es que puedo continuar infinitas veces, es un cartucho AES y tengo otros juegos tb de AES en los que el máximo de credits son 4 ( por lo tanto esto explicaría que la AES no tiene la bios modificada ) y lo único que me queda por pensar entonces es que el juego es conversión no?

A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano!!
ese juego no se si tiene credits infinitos

el truco pal record ta en pillar la pulstar! xD
neo_geo_aes escribió:ese juego no se si tiene credits infinitos

el truco pal record ta en pillar la pulstar! xD



neo_geo_aes si lo pudieses mirar en el caso de que tuvieses el cartucho aes y tuvieses credits infinitos me harías un favor. Así estaría convencido de que es AES y no una conversión.
Gracias!!!!!
Al hacer la conversión debe comportarse igual que el juego de AES, por ejemplo no pondra "insert credit" sino "press start" y cosas asi.

De todos modos cuando lo compraste, lo pagaste a preci AES o precio conversión.
capian escribió:Al hacer la conversión debe comportarse igual que el juego de AES, por ejemplo no pondra "insert credit" sino "press start" y cosas asi.

De todos modos cuando lo compraste, lo pagaste a preci AES o precio conversión.



a precio AES, de ahí mi preocupación, porque no es precisamente barato.
De todos modos el contenido de los chips tanto en AES como en MVS es el mismo y es al ponerlo en un sistema u otro cuando se comporta de una forma u otra.

Prueba con el emulador a ver.
Iori escribió:

a precio AES, de ahí mi preocupación, porque no es precisamente barato.


si lleva instrucciones casi seguro es original...cuanto pagaste?
Yo tngo una conversion q me hizo un colega y creo q tiene continues infinitos (por lo menos no pone el tipico "credits 4")
31 respuestas