La nueva entrega de Alone in the Dark si saldrá en PS3

Atari relanzará su saga de terror dentro de unos meses.

Atari ha confirmado a través de una nota de prensa que PlayStation 3 tendrá una versión del nuevo Alone in the Dark, como ya se anticipó en el E3, y también que ésta saldrá simultáneamente con las otras versiones, ya conocidas antes, para PC y Xbox 360.

Desarrollada por Eden Studios, esta nueva entrega de la primera saga de terror tiene el cometido de recuperar el terreno perdido frente a otras sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill, y saldrá a principios de 2007.

“El equipo de desarrollo se lo está pasando muy bien dando vida a Alone in the Dark con la potencia de procesamiento de los kits de PS3,” dijo David Nadal, director del juego de Eden Games. “Es un momento muy importante para nosotros cuando empezamos a ver cómo la potente y nueva generación de hardware puede ayudarnos a llevar a cabo nuestras ideas de una manera que antes no era posible.”

Fuente: vandal
COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el nuevo alone por lo que se vee en videos, tiene una pintaza tremenda, y pensar que aun pude mejorar mucho ^^


y por lo que dice la noticia, van a tomar como base ps3 :) :)

me alegra muchisimo ver, que voy a poder contar con los dedos de una mano las sagas de renombre que no van a e estar en ps3, y me sobran dedos xdddd

ps3 dommed ci? X-D
La ultima entrega estaba entre mediocre y mala, y esta, por lo que he visto hasta ahora, no tiene pinta de ser mejor, ni de hacer honor al nombre de la saga.

Me da un poco de yuyu porque ultimamente no puedo quitarme de la cabeza la idea de que Atari/Infogrames va por la misma senda que la difunta Acclaim.
Mientras más juegos tenga PS3 (o cualquiera de las otras) mejor. La calidad la veremos cuando llegue pero viendo lo que se presentó, no tenía mala pinta (al menos gráficamente).

Ojalá y no lleves razón maese.

Un saludo
Fantastico! disfrute mucho con Alone in the Dark 4! (mas bien estaba todo el rato acojonado [tomaaa])
Esperemos q este este a la altura, desde luego el trailer no pinta mal (weno aunq los trailers siempre pintan bien XD)
salu2!
Más Alone in de Dark !...yupi!!! [reojillo]

Saludos.
De verdad no os gusto el 4? para mi estuvo increible, con esos graficos, esos puzzles, ese ambiente Lovecraft... excelente, para mi a la altura de Silent Hill o Resident Evil.
salu2!
DKnight escribió:De verdad no os gusto el 4? para mi estuvo increible, con esos graficos, esos puzzles, ese ambiente Lovecraft... excelente, para mi a la altura de Silent Hill o Resident Evil.
salu2!


Calla, que no tienen ni idea XD

un saludo
Buenos pues han salido nuevas imagenes del juego. Segun dice la pagina son de ps3

http://www.ps3focus.nl/sitee/nieuws/bekijk.php?id=1717&cat=catps3


Saludos
racsol256 escribió:y por lo que dice la noticia, van a tomar como base ps3 :) :)


Yo por la noticia entiendo exactamente lo contrario. Que ha sido diseñado originariamente para PC y Xbox 360 y ahora, se adaptara para PS3. Si no, no se que sentido tiene confirmarlo para PS3.
maesebit escribió:La ultima entrega estaba entre mediocre y mala, y esta, por lo que he visto hasta ahora, no tiene pinta de ser mejor, ni de hacer honor al nombre de la saga.


Estoy totalmente en desacuerdo contigo, el Alone in the Dark the new nightmare es un grandísimo juego y un digno sucesor de la saga. Quizás se influenciaron demasiado de la saga Resident Evil pero conservaba algunos toques de puzzles tipicos de los juegos originales de PC.
Atari ya anuncio al inicio del pasado E3 que el juego saldría finalmente tb en PS3.
Pero también hace poco dijeron que la versión ps3 se cancelaba. Juraría haberlo visto en portada.
Mas que cancelarse, desaparecio de los planes de Atari. Sony dijo en el pasado TGS que el juego saldría para PS3, pero en los plannings de Atari no se vio y por eso se dijo lo de su posible cancelacion, pero la compañía re-confirmo a inicios del E3 que si salía.
...a ver que tal está este, a mi el 4 también me pareció una castaña, en algunos momentos el control me desquiciaba...;)
DKnight escribió:De verdad no os gusto el 4? para mi estuvo increible, con esos graficos, esos puzzles, ese ambiente Lovecraft... excelente, para mi a la altura de Silent Hill o Resident Evil.
salu2!


Garibaldi escribió:
Estoy totalmente en desacuerdo contigo, el Alone in the Dark the new nightmare es un grandísimo juego y un digno sucesor de la saga. Quizás se influenciaron demasiado de la saga Resident Evil pero conservaba algunos toques de puzzles tipicos de los juegos originales de PC.


Yo quiero de lo que fumais, o bien que jugueis al alone in the dark original.

Jugando con la pava (claire) era un puto resident, en el cual tenías hasta tu propio Tyrant que tenías que destruir varias veces.
Con el prota la "acción" no se donde estab, además de tener algunas incongruencias como que su "pistola de doble tambor"(TM) necesitara de los mismos disparos que la de uno. Claro que cuando encontrabas balas te daban el doble XD Debía ser que la pistola quedaba molona.
Ah, ¿y qué hacías si te quedabas sin balas? Pues o corres o te dejas morir, al menos el RE o el SH tienen armas blancas o tuberías o algo que no baje mucho pero que te saque de un apuro.

La linterna... si creo que la usabas para espantar a UN tipo de bicho y echarlo para atrás y con la chica para espantar a otro. Punto.
Pues vaya mierda, en el 1 la linterna de petróleo si que daba juego, que anda que no ibas acojonado en la biblioteca (del 1) pensando que como se te acabe y se apague te va a caer una del demonio.

El mundo de la oscuridad una coña, con el arma nueva que te daban y recambios prácticamente en cada pantalla (que se regegeneraban y recargaban la pisto) era un paseito ir por ahí y destrozar bichitos. Munición no faltaba. Joder, si la pistola casi auto-apuntaba.

Es increible que una saga que creo el género survival horror, se haya convertido en un clon de uno de sus mejores hijos (RE)

Ah, y ni me compareis el Silent Hill con ese pestiño, por dios, que ya quisiera acojonar el AitD4 lo que acojona, el SH.
Es más, ya quisiera acojonar lo que acojonaba el AitD1 con peores gráficos, que si que tenía puzzles y ambientación lovecraft.

Un par de puzzles buenos (el de la biblioteca por ejemplo) y uno entretenido (montar el arma) y la buena idea -aunque no muy original- de interrelacionar las historias de los dos protas pero forzándoles a ir separados que no todo iba a ser malo, pero por qué será que me acuerdo de casi todos los puzzles del AitD 1 de lo grandes que eran, y tuve que esforzarme para recordar los del 4...
La verdad es que el 4 me parecio un poco pobre. Igual es que tengo un poco mitificado el 1, pero es que fue un hito en su tiempo, para mi fue el primer juego con tarjeta de sonido y convertia el jugar en toda una experiencia (fue el primer juego donde comprobe que el sonido de pisar madera no era el mismo que el de pisar azulejos, donde habran quedado esos tiempos). Aun tengo por aqui el librito de las claves... el unico pero que se le podia sacar es que requeria instalacion, cosa aun no muy extendida por aquel entonces.
Painkiller666 escribió: (fue el primer juego donde comprobe que el sonido de pisar madera no era el mismo que el de pisar azulejos, donde habran quedado esos tiempos).

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mi primero juego con tarjeta de sonido fue el lemmings, y el segundo el comander keen (de ID soft, aunque no lo creais xD) que venía con la tarjeta (regalo de mi tío de nano, tarjeta + juego + joystick)... dios mio de mi vida, escuchar música saliendo de los altavoces con efectos super chulos de los lemmigs al abrirse la puerta por donde salían y el juego ese estilo super mario con unos sonidazos super cachondos, ufff orgásmico.

Del AitD todavía me acuerdo de la musiquita, y de los gritos digitalizados al morir :P
Yo el cuatro no lo juegue,pero todavia recuerdo el 1º...que juegazo! me acuerdo de un pirata que habia en una biblioteca...rallante,era un juego extraño...y muy bueno.Imagino que debido a los tiempos se parecera mas a los resident evil(mas incluso que el propio resident evil5,que huelo que sera mas en plan accion como el 4).
el Alone de psone etc me gustó sobretodo el doblaje X-D
19 respuestas