Opinan los japoneses del precio

rascol, sinceremente, creo que en mas de un post tienes la razón pero te pierden las formas y lo que te vas a ganar, en parte tambien gracias a algunos, es un baneo.

Modera tus opiniones e ignora a quien creas conveniente....

Es solo un consejo. [bye]
Rápido, rápido, que el super[mercado] va a cerrar....

Daphne escribió:[360º] jaja ya bajará no estara ni 2 meses a ese precio cuando no se coman ni un rosco

Totalmente de acuerdo con este post, es más, tengo razones: XBOX ¿se necesita alguna más de cómo bajar el precio al poco de salir? Eso sí, lo hicieron bien regalando cositas, yo creo que en USA como mínimo en Marzo hay rebaja, creo que es el mercado en el que X360 le puede dar una buena paliza, y en Japón se encuentra Wii, ¿Europa? ¿Qué es Europa?

Todo la historia por esta mierdiclla de post que no dice más que una opinión generalizada. BRAVO, BRAVO A TODOS, seguid así, yo prefiero jugar a la consola.

Edito:
N-Joint escribió:PD: propongo banear la palabra Troll


Apoyo totalmente la moción, que alguien abra un post en Feedback
Para hablar un poco del tema del hilo, PS3 rebajara el precio si no vende y ademas se lo puede permitir, punto y pelota.

Por ahora $ony a pedido (al menos en USA) a las tiendas que no admitan encargos de PS3...

Aun queda el TGS de por medio pero si de verdad pone 2 millones de maquinas a la venta en el lanzamiento las va a vender antes de que acabe el año....o por lo menos eso creo....
racsol256 escribió:

y luego yo soy el troll y el que hecha mierda, de verdad te has creido toda la sandada de tonterias que has dicho???

y se siguen vendiendo tanto en japon/usa/europa porque se rompen no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

o sea que si se te rompe un producto varias veces lo sigues comprando no? xddddddddddddddddddddddddd

aunque esto es lo que me a hecho mas gracia

No confundir unidades vendidas con usuarios

MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ,


pues entonces se han vendido 20 millones de PS2 pero no hay 20 millones de usuarios de PS2.

y extrapolas lo de tus amigos al resto del mundo , como si tuvieras la verdad absoluta xddd, no si esta claro que el que no se consuela es porque no quiera


Yo en este post no veo ninguna frase q se pueda calificar como trolleo.

La escencia del post es dejar claro q el consumidor no es gilipollas como para comprar el mismo producto q se le ha roto hasta 3-4 veces, esto es surrealista, vamos, una estupidez.

Por ahi algun forero quejandose de q ya esta cansado de leer siempre los mismos argumentos q usa racsol para debatir, pues digo yo: si el argumento es efectivo, se usa las veces q sean necesarias

Si la PS2 ha vendido 100 millones de consolas, no sera porq hay 25 millones de usuarios que han comprado la consola 4 veces, sino porq es la mejor consola de la aun vigente generacion, tiene el major catalogo de juegos, el apoyo total de la industria, la admiracion del publico en general, sean los llamados casuals o los llamados hardcore gamers

salu2
parh escribió:Si la PS2 ha vendido 100 millones de consolas, no sera porq hay 25 millones de usuarios que han comprado la consola 4 veces, sino porq es la mejor consola de la aun vigente generacion, tiene el major catalogo de juegos, el apoyo total de la industria, la admiracion del publico en general, sean los llamados casuals o los llamados hardcore gamers


Hombre, calificar a algo como lo mejor, siempre entra en el campo de subjetivo. ¿Es mejor musicalmente Bisbal que Iron Maiden por vender mas discos?, en mi opinion no, en el de las adolescentes de instituto no solo es mejor sino que es mucho mas guapo.
¿Tiene el mejor catalogo?. Entramos enel mismo punto. Tiene el catalogo mas amplio, y por tanto mayor probabilidad de tener AAA. Pero vamos, a mi que no me gustan los juegos de rol japos (por ejemplo) y si los FPS, pues evidentemente prefiero el catalogo de XBox. Lo que para unos es insuperable, para otros puede ser decepcionante.
El tema de usuarios con multiples consolas no es excesivamente importante. Tirando por lo alto se podria decir que un 3% ha comprada varias, pues entonces hay 97 millones de usuarios. Pero no se que haceis con las consolas, porque a mi solo se me ha jodido la Game Gear en todos los años que llevo jugando (y lo que sujetaba los de cd de PSX, pero hice un apaño con un discman Sony que se me habia jodido).
N-Joint escribió:
Coleccionas diferentes ediciones? [boing]



OFFTOPIC

Sip, al igual que con xbox (también tengo varias) o con gc.

De ps2 quiero hacerme de momento con la blanca a no ser que caiga la gundam dorada [babas] [babas]
Painkiller666 escribió:Pero vamos, a mi que no me gustan los juegos de rol japos (por ejemplo) y si los FPS, pues evidentemente prefiero el catalogo de XBox. Lo que para unos es insuperable, para otros puede ser


te gustan los FPS juega a tu XBOX1 y 2
te gustan los juegos de rol japos y el catalogo mas extenso
pues entonces juega a la PSX PS2 ¿PS3? <--- apostaria a q tambien. las cosas son asi cada uno compra la consola q a "SU" gusto le da mejores juegos, siempre ha sido asi y siempre sera asi
Shinichi escribió:
te gustan los FPS juega a tu XBOX1 y 2
te gustan los juegos de rol japos y el catalogo mas extenso
pues entonces juega a la PSX PS2 ¿PS3? <--- apostaria a q tambien. las cosas son asi cada uno compra la consola q a "SU" gusto le da mejores juegos, siempre ha sido asi y siempre sera asi


Efectivamente, es lo que queria dar a entender con mi respuesta (no se si lo he conseguido). Catalogar algo como lo mejor va en cuestion de gustos, lo innegable es que PS2 ha vendido muchisimo.
57 respuestas
1, 2