Siren 3 Para Ps3

según una info aparecida en la web koreana Videogamerx, la 3ª entrega de esta saga esta en preparación para PS3. por lo que ya podemos prepararnos para tener TERROR y pánico.

la fuente es gamefront.de y la fuente original os la pongo con el siguiente link:

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=7878


bueno entre este y el inminente silent hill 5, vamos preparandonos para hacernos caquita X-D , ojala sea vea en el tokyo

excelente noticia
Y más que buena noticia. Yo estoy esperando impaciente el Siren 2 para PS2, para mi el mejor juego/saga de esta categoría en mucho mucho tiempo, el primero era a todas luces la bomba.

Es más que probable que al final acabe pillándome la PS3, eso sí, no al precio abusivo de salidad. Habrá que esperar unos añitos... [tomaaa]
Alguien que me ilumine, ¿es mejor que el project zero?

Yo quiero un remake del SH1.
Imaginaos :) :( :-? :O [buuuaaaa] cawento [decaio] :Ð [tadoramo]
Tommy Vercetti escribió:Alguien que me ilumine, ¿es mejor que el project zero?




Habrá gente que le gustará mas, a otros menos.

A mi me parece peor





Y un punto enorme que tiene en contra el Siren 1 es la dificultad.

Todavia me cago en los Shibito francotiradores desde la otra punta del escenario...y mira q me gusta el juego, pero soy incapaz de jugarlo, me desquicio xD
Turyx escribió:Todavia me cago en los Shibito francotiradores desde la otra punta del escenario...y mira q me gusta el juego, pero soy incapaz de jugarlo, me desquicio xD


Jajajajajaja... :-)

A mi si que me gusta, precisamente por su dificultad. Me tiré más de 3 meses para acabarlo y realmente tiene momentos sumamente complicados. Para mi es mejor que el Project Zero, me parece mucho más escalofriante. El hecho de que para poder salir con vida de fase en fase tengas que esconderte, engañar a los shibitos sin que te vean, buscar las zonas oscuras para que no te pillen, etc, sin armas generalmente, me parece una de las ideas más brillantes que he visto en el mundo de los videojuegos, al menos de los que yo conozco. Y eso solo podía salir de la mente del creador del SH.
Tommy Vercetti escribió:Alguien que me ilumine, ¿es mejor que el project zero?
Mejor no sé si es, porque nunca lo he jugado (y no por falta de ganas) pero por lo menos el primero tiene fama de realmente acojonante xD

Saludos
Gasol escribió:
Jajajajajaja... :-)

A mi si que me gusta, precisamente por su dificultad. Me tiré más de 3 meses para acabarlo y realmente tiene momentos sumamente complicados. Para mi es mejor que el Project Zero, me parece mucho más escalofriante. El hecho de que para poder salir con vida de fase en fase tengas que esconderte, engañar a los shibitos sin que te vean, buscar las zonas oscuras para que no te pillen, etc, sin armas generalmente, me parece una de las ideas más brillantes que he visto en el mundo de los videojuegos, al menos de los que yo conozco. Y eso solo podía salir de la mente del creador del SH.




Hombre, si bueno y original es.

Cuando te da por inspeccionar la vista de los enemigos(tienes el poder de ver en primera persona lo que ven los otros) y te ves a ti mismo de espaldas, vamos, que el enemigo te esta viniendo por detras es simplemente genial.


Pero es que joder, te distraes un poco y te fusilan xD


Y algo impactante es ponerte en primera persona del enemigo mientras está muriendo
Turyx, pues en el Siren 2 se habla de que podrás ponerte en el punto de vista de animales. De hecho creo que rulaba un video de youtube por ahí...

http://www.youtube.com/watch?v=2cFn9kc664g&search=siren%202

Este, aunque no tengo claro si es el perro el que guia, o el otro se guia a través del perro... [burla3]

Pero bueno, dicen que esta saga será más sencilla que la primera. Quizá consiga más adeptos así.
Ostras, que bueno el video xD


No se me habia ocurrido usar el poder para perro lazarillo.


Supongo q el perro sigue automaticamente al amo(q esta cegado) y tu controlas al tio, y apretando un boton pasas a controlar el perro(la parte en la que el perro se adelanta para vigilar al Shibito)
Tommy Vercetti escribió:Alguien que me ilumine, ¿es mejor que el project zero?


Yo no lo sé... pero porque nunca he jugado al Project Zero [tomaaa]

El Siren 1 es jodido... muy jodido. El planteamiento inicial es interesante, pero se convierte en cansino, ya que tienes que medir perfectamente, los "huecos" que te dejen los shibitos y la coordinación existente entre ellos, empollandote (literalmente) los movimientos que hacen por el escenario, gracias a la vista en primera persona... lo cual deja muy poco sitio para la improvisación cuando se comete un error, obligandote a repetir el nivel... no esperes un alto grado de libertad en tus acciones o estrategias... estudio, prueba y error son las consignas que construyen la base de la jugabilidad, a las que el jugador tendrá que añadir la paciencia y la terquedad (en este caso, una virtud, para jugarlo)... Por cierto, el doblaje apesta y transforma en ocasiones el terror en comedia.
venga apuestas , cuantas veces nos cambiaremos de calzoncillos en el siren 3, hasta terminarlo???

X-D X-D
Racsol, ¿lo dices por la de veces que nos cagaremos en el programador del juego por hacerlo dificil o por la de veces que nos jiñaremos por miedo...? [comor?] [ginyo]

desert_fan_club, yo si veo improvisación en el juego. Hay fases que puedes hacer de varias maneras, sin seguir el mismo camino.
yo es que soy de los que pasa el mando para que juegue otro XD
Gasol escribió:desert_fan_club, yo si veo improvisación en el juego. Hay fases que puedes hacer de varias maneras, sin seguir el mismo camino.


Ya, pero no creo que, en este caso, varias soluciones sea sinónimo de improvisación... si coges un camino u otro tendrás que planear la misma coreografía y ejecutarla una y otra vez, hasta que te salga, llegues a una zona de la fase que no conozcas, tengas que volver a sintonizar los canales "chibitovision" y vuelta a empezar. a mí me pareció muy restrictivo y eso que no soy fan de los GTAs precisamente...
desert_fan_club escribió:
Ya, pero no creo que, en este caso, varias soluciones sea sinónimo de improvisación... si coges un camino u otro tendrás que planear la misma coreografía y ejecutarla una y otra vez, hasta que te salga, llegues a una zona de la fase que no conozcas, tengas que volver a sintonizar los canales "chibitovision" y vuelta a empezar. a mí me pareció muy restrictivo y eso que no soy fan de los GTAs precisamente...


Si, el juego se basa en objetivos. "Sal del pueblo", "encuentra la salida de no se donde", "encuentra tal objeto", "mata al shibito jefe", etc, etc... La dificultad del mismo y que los shibitos eran muy autómatas (aunque en su conjunto den la impresión de que se mueven al libre albedrío) confieren ese toque falto de improvisación que tu citas.

Pero bueno, el PROJECT SIREN es así, quizá en la segunda parte dejen más iniciativa, que para mi la tiene, pero coincido contigo que hasta un límite.

Es como el COMMANDOS, el famoso juego ese hecho en España para PC. Tenias que repetir una y otra vez la misma fase. Hasta conseguir salir. O si nos ponemos muy extrictos y exageramos al máximo, sería como una juego plataformas tipo Mario, en el que, linealmente, tu obejtivo es llegar al otro lado de la pantalla. Y repetir hasta la saciedad cada fase hasta conseguirlo.
Gasol escribió:Es como el COMMANDOS, el famoso juego ese hecho en España para PC. Tenias que repetir una y otra vez la misma fase. Hasta conseguir salir. O si nos ponemos muy extrictos y exageramos al máximo, sería como una juego plataformas tipo Mario, en el que, linealmente, tu obejtivo es llegar al otro lado de la pantalla. Y repetir hasta la saciedad cada fase hasta conseguirlo.


Efectivamente, iba a poner justo el ejemplo de ese juego (el commandos), me generó la misma sensación que el Siren...
Gasol escribió:Turyx, pues en el Siren 2 se habla de que podrás ponerte en el punto de vista de animales. De hecho creo que rulaba un video de youtube por ahí...

http://www.youtube.com/watch?v=2cFn9kc664g&search=siren%202

Este, aunque no tengo claro si es el perro el que guia, o el otro se guia a través del perro... [burla3]

Pero bueno, dicen que esta saga será más sencilla que la primera. Quizá consiga más adeptos así.


El jueguecito desde luego que es para jugar desde debajo del sofa [bad]

En el video parece que hace uso del perro como aliado, utilizando la vista de este para avanzar y ver que viene después, cuando el perro enfoca hacia la persona este se mueve viendo lo que ve el chuco.

En lo que parece que viene siendo un modo cooperativo persona-cánido
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