la semana que viene me operan de las muelas del juicio, algún consejo?

Pues eso...menuda putada, me van a kitar las 4. [agggtt]
Los que hayais pasao por este calvario podeis darme consejos pa que no sea tan jodido el post-operatorio ?

Gracias.
Pues aparte de que se te va a poner la cara como una papa, antiflamatorio y cositas frias...

Que te sea leve...
Compra algodones y gasas para la sangre... [sonrisa] Ah! y animo.

Un saludo!
q no tengas miedo q eso no es ni una operacion coño.suete y ya veras
yo ya estoy acostumbrado a opraciones en la boca... se pasa mal... pero se puede pasar.... estarás una semanita jodio y tomando liquiditos y ya esta....

cara al verano viene bien... perderas un par de kilos....
Hostia a mi me las tienen q quitar tambien, pero de dos en dos q lo mio si q es operacion :s, agggg putas muelas xD, encima q me las quitan salen a 250 euros por muela xD.
Setinem escribió:Hostia a mi me las tienen q quitar tambien, pero de dos en dos q lo mio si q es operacion :s, agggg putas muelas xD, encima q me las quitan salen a 250 euros por muela xD.
Siempre puedes hacerlo por la seguridad social en maxilofacial. Aunque no se si en tu ciudad lo tendras, informate y te saldra gratis.

Yo tuve que quitarme las dos de abajo porque me estaban saliendo horizontalmente en vez de vertical y la verdad que la primera semana se pasa mal, mas los 2 o 3 primeros dias, porque apenas puedes abrir la boca, pero tranquilo que es llevadero.
yo tengo xungas las de abajo, que me estan saliendo tb en Horizontal. Les hago que me kiten las 4 o solo las 2 d abajo? :?

Saludos ¡

PD: las de arriba tan perfectamente
Bueno compañero, a mi me tienen que sacar una segunda muela del juicio el dia 14. La primera me la saque hace cosa de un mes y no se pasa tan mal como dicen. En comparacion con los dias anteriores (en caso de que te duela) el dolor de la extraccion es gloria y solo dura de 2 a 3 dias. Mas que dolor son molestias para comer. Mucho liquidito, nada de fumar ni comida muy caliente (o fria) y ya.

En mi caso las dos de abajo me salieron torcidas. Una me la sacaron y la otra aun no me duele pero hay que sacarla 100%. Problema? A mis 22 años de esa muela no me ha salido ni la mitad para fuera por lo que imaginate el bulto que tengo en la encia xD

Y, la que me sacan el dia 14, es una que teng picada que es la de arriba a la derecha. De un dia para otro menudo dolor y claro, a esperar dos semanitas hasta que me la saquen. El precio en mi caso en Barcelona es de 90 euros si hay complicaciones, 50 si no hay ninguna (todo en clinica privada, claro) Donde vas Setinem para que te claven 250 euros por muela? Vamos, ni aunque te tengan que coser sale por tanto xD

Un saludo
Yo toy en Adeslas y me lo hacen en el nou de octubre
El tio es un maxilofacial conocido (operó a Baraja del pómulo no hace mucho) , Borja Morant.
Espero que aunk yo no sea futbolista me trate bien [qmparto]
Ya me apunte a la seguridad social, pero me dieron para 3 años, q vamos se me cae la mandibula antes XD, me estan saliendo verticales y me estan jodiendo mucho, putas mueeelas XD, esto horizontales xD.
Ya me apunte a la seguridad social, pero me dieron para 3 años, q vamos se me cae la mandibula antes smile_XD, me estan saliendo verticales y me estan jodiendo mucho, putas mueeelas smile_XD, esto horizontales xD.

¿Para tres años las muelas del juicio? Dan ganas de decirla "Señora, para entonces el jurado ya se habrá pronunciado"
Madre mia
Si tio, la cosa esq q podria entrar por urgencias si entro arrastrandome de dolor ytal, cosa q puede q empiece a hacer pq paso de gasterme mil pavos en sacarme las muelas xD, amos no por na sino pq no los tengo xD.
Yo también estoy en ello, ya me han quitado las dos de la parte derecha y la semana que viene me quitarán otra de la izquierda.

La primera no me dolio nada pero la segunda ya lo pase un poquillo peor, no durante la operación sino luego, se me abrio la herida varias veces todo y tener puntos y tal.

Pero vaya, tampoco es para tanto, y no tenia la boca demasiado hinchada. Lo que tienes que hacer (si no te lo a recomendado ya el dentista, a mi si me lo dijo) es tomarte antiinflamatorios y antibioticos dos dias antes d que te las quiten, mi dentista me receto augmentine y norvectan (vaya, ibuprofeno xD), y cojonudo, ni se me hinchó ni nada.
Despues de la operación pos te lo puedes ir tomando si quieres, pero a mi no me hizo falta, 3 veces al dia dos dias antes de las operaciones y na, de putisima madre.

Respecto al precio, yo también voy por privada y me clavan 60€ por muela, me quite las 2 primeras hará dos meses y he tenido que esperar a la semana que viene pa poder permitirme las otras dos [+furioso] (esk tngo casi 20 años y estudio, no trabajo lo suficiente pa tantos gastos :Ð).

Por lo demás, no se que mas aconsejarte, armate de valor y al lio, por la operacion no te preocupes porque no notas nada, tienes la boca completamente dormida. A mi solo me da cosa cuando los puntos, ves como el pavo estira el hilo y no se, me da mucha cosa, pero cierras los ojos y ya esta [angelito] .

Un saludo [fumeta]
14 respuestas