Ayuda con excel, se podria hacer esto?

tengo una base de datos de empresas, y lo que quiero es que los huecos libres entre empresas se rellenen con la empresa que hay arriba, lo podria hacer seleccionando la empresa y arrastrando hacia abajo, pero tened en cuenta que son unas 95000 empresas!! :( :(

como podria hacerlo de una forma mas automatica??.

Imagen

saludos y gracias de antemano
luixi
Necesitarás una columna de "apoyo" (pon la fuente blanca y no se notará xD) pero esto puede que te sirva:
Imagen
hola pues yo también tengo una duda y para no abrir otro hilo pues aprovecho este.
¿cómo puedo hacer que me salgan solo la fecha de los lunes de este año?
y también las semana. dejo un archivo adjunto para que tengais mas o menos la idea de como es :P. en fin gracias por adelantado :D

Adjuntos

RubénGM escribió:Necesitarás una columna de "apoyo" (pon la fuente blanca y no se notará xD) pero esto puede que te sirva:
Imagen

gracias por tu aportacion, pero tengo un problema, y es que al meter la formula me aparece solamente el nombre al lado en la misma linea, pero no me lo copia a las demas celdas de abajo.

He probado y por lo visto si lo hago creando una columna en la tabla que tengo los datos no me funciona, pero si abro una hoja de excel con unos nombres como has hecho tu, si que me funciona. por que podria ser. si consigo hacer esto me quitaria un trabajo grandisimo de encima para terminar el dichoso PFC.

saludos y gracias
luixi
katami escribió:hola pues yo también tengo una duda y para no abrir otro hilo pues aprovecho este.
¿cómo puedo hacer que me salgan solo la fecha de los lunes de este año?
y también las semana. dejo un archivo adjunto para que tengais mas o menos la idea de como es :P. en fin gracias por adelantado :D

pon las dos primeras fechas:
03-ene-05
10-ene-05

las seleccionas y tiras,te saldran la fecha de 7 dias en 7 dias
No se si lo has solucionado ya pero bueno te digo como haria yo.
En la fila 1 (si no tienes datos y si los tienes la insertas) pones un titulo(ejemplo: columna a: n cli, columna b, nombre .....) luego seleccionas desde arriba hasta donde tengas el ultimo tio. Le das ordenar por n cli(titulo 1ª columna) y te ordena los numeros todos arriba con lo que se van los espacios que tenias entre filas. No se si me explique bien pero creo es mu facil.
crahsoveride escribió:No se si lo has solucionado ya pero bueno te digo como haria yo.
En la fila 1 (si no tienes datos y si los tienes la insertas) pones un titulo(ejemplo: columna a: n cli, columna b, nombre .....) luego seleccionas desde arriba hasta donde tengas el ultimo tio. Le das ordenar por n cli(titulo 1ª columna) y te ordena los numeros todos arriba con lo que se van los espacios que tenias entre filas. No se si me explique bien pero creo es mu facil.

coñe, y no sera mas facil seleccionar todo y ordenar por numero descendente y ya ta? xd, nose creo yo.

pero creo q no es lo q necesita.
Pos si que valdria y me da que si es lo que necesita pero bueno ya nos lo dira.
Un saludo
7 respuestas