Hoy Sortean "mi" Vpo...

Pues eso, que en apenas dos horas es el sorteo de unas vpo (de alquiler) que he solicitado... la verdad estoy nervioso... es una buena oprtunidad....

bueno, solo era eso... contarlo a ver si me desestreso un poco y que todos a las 18.00 estési pensando en el número 437... a ver si le dais a la bolita un poco de energia positiva.....

gracias a todos por escucharme....
Yo he perdio la esperanza en las VPO aqui en sevilla el ultimo sorteo fue de 1007 pisos, y que va no tuve suerte, al final he acabo comprando una casita en las afueras e hipotecandome hasta que me jubile

Buena Suerte colega espero que seas uno de los afortunados
ey, nano!!! gracias por los ánimos!!!! jejejejejeje...

en serio... no me hago demasiadas ilusiones pero algo en mi si que esta alterado... no se... será normal supongo... se que es muy jodido... pero yo se que hay una que es pa mi... jejejejejeje

a ver que pasa....
joe q wapo,ya solo q hagan viviendas de vpo es una suerte por algunos lares,enga,el proximo mensaje que quiero leer es q te a tocado!
Pos a mi me toco una en febrero, aqi en leganes en propiedad no de alquiler, muxa suerte la verdad XD creo q sorteaban 462 y hubo unos 11000 apuntaos [oki]

un saludo
Que tengais suerte todos, de verdad.
gracias a todos por loas animos.... weno me voy pal sorteo... alli a vivirlo en directo cono en la loteria de navidad.... jejejjejee

DIOS QUE NERVIOS!!!!!!!!
Suerte en el sorto y a ver si cuando vuelvas nos dices que la bolita estuvo contigo XD

Un saludo [bye]
Suerte srkarakol.

Aquí en Barna lo de la vpo está muy mal la cosa, así que he optado también por hipotecarme hasta la jubilación.

Dios, si existes, perdona que dudara de tu existencia, y perdona por vivir en pecado, pero por la gloria de tu madre, dame trabajo los próximos 40 años [tadoramo]
suerte tio!!!

algun eoliano que otro ya consiguio una VPO, a ver si sigue el ejemplo!!

te enciendo una velita.
Mucha suerte! en una hora nos comentas! [ginyo]
Juer, yo me kedé con el numero 7 en lista de espera para unas casitas guapísimas.

Mucha suerte, ojalá te toke
karakol, te desearía suerte, pero para ser sincero... espero que mi hermano tenga MUCHA más suerte, que creo que va a ser uno de tus rivales [sati]. Se acaba de ir hace nada a un sorteo de una vpo, así que supongo que será la misma.

PD Estas cosas las tendrían que sortear por la tele, con Jesús Vázquez de presentador.
Me uno a la ola de bendiciones. mucha suerte.
SUERTEEEEEEEEEEE

Ya nos contaras si la has tenido o no.
Realmente, es muy triste esto de sortear hogares...

La burbuja se infla y se infla, dinero negro por todos lados, especulación, casa en propiedad sin ningún uso y vacías...

Y para una casa que puedes tener a buen precio, sin ilegalidades y sin sorpresas, hay que hacer sorteo porque es lo que quiere todo el mundo.

Cómo entenderlo?

Me gustaría no tener que desearte suerte, sino simplemente felicidades por haberte comprado una VPO, pero... MUCHÍSIMA SUERTE!
Por cierto, a mi primo le tocó una VPO en un sorteo. Lo que pasa es que luego le dijeron que tenía que pagar por ella, lo cual lo dejó descolocado: ¿O sea, que la sortean pero hay que pagarla? Rechazó la VPO, pensando que era gratis...
Bueno nen, mucha suerte que en mi reloj ya son las 18:00
Suerte, yo no me apunte al ultimo sorteo y me arrepiento, a ver si sale otro igual de bueno y me apunto.

las VPO claro q hay q pagarlas, pero salen muxo mas baratas
LLioncurt escribió:Por cierto, a mi primo le tocó una VPO en un sorteo. Lo que pasa es que luego le dijeron que tenía que pagar por ella, lo cual lo dejó descolocado: ¿O sea, que la sortean pero hay que pagarla? Rechazó la VPO, pensando que era gratis...

Exacto, son casas a un precio menor de el de mercado.

gratis, jajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , ni que nos hubiesemos vuelto locos.

a saber hasta cuando vivire en casa de mis padres :( ....
Por cierto, a mi primo le tocó una VPO en un sorteo. Lo que pasa es que luego le dijeron que tenía que pagar por ella, lo cual lo dejó descolocado: ¿O sea, que la sortean pero hay que pagarla? Rechazó la VPO, pensando que era gratis...

Pero lo dices como extrañado de que se tengan que pagar? Evidentemente que se pagan.
LLioncurt escribió:Por cierto, a mi primo le tocó una VPO en un sorteo. Lo que pasa es que luego le dijeron que tenía que pagar por ella, lo cual lo dejó descolocado: ¿O sea, que la sortean pero hay que pagarla? Rechazó la VPO, pensando que era gratis...

tu primo que clase de drogas toma por que son cojonudas [sati]
como habra kedao la cosa????

yo ando escocio con el tema de las vpo´s, las de venta no las de alquiler me dicen que estan toas otorgadas antes de salir a concurso =( pero yo no desisto, no se ya ni a cuantas promociones a la vez estoy apuntao, quiero un piso, DONDE SEA¡¡¡¡¡ MEKAGONTODO YA¡¡¡¡

PD; valencianos, DEJAD DE APUNTAROS, SON PA MI SON PA MI¡¡¡¡¡
:Ð la risa del cuñao te dara suerte :Ð
La verdad esk es muy triste k haya k recurrir a estos sorteos para vivir dignamente..
Aun así, espero k haya salido bien.

Saludos
Kojimasex escribió:La verdad esk es muy triste k haya k recurrir a estos sorteos para vivir dignamente..
Aun así, espero k haya salido bien.

Saludos

Pues si que es muy triste eso. Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=efRTlhSW7mI&search=especulacion%20pisos%20proteccion esto si es q es triste [+furioso]

Mucha suerteeee
Weno cuentanos, k tal ha ido?

Por cierto

¿Alguien me cuenta como va este asunto de la protección oficial en este país postfrankista, especulador, neandertal (de mierda)?
yo a pesar de tener 18 años me apunte a un sorteo que se celebro aqui en alcobendas hace poco de 1700 viviendas, por supuesto no me toco [tomaaa]
bueno... pues no ha podido ser.... ni el reintegro oiga....

en fin gracias a todos por el apoyo... seguiremo intentandolo...

voy a ver si ahogo un poko las penas en una servesita...

A VUESTRA SALUD EOLIANOS!!!! [beer]
No te desanimes, la clave de los sorteos es la eprseverancia ;) .
El que la sigue la consigue....otra vez sera [beer]

Un saludo.
Vaya hombre, yo que esperaba una buena noticia.

Suerte pa la siguiente. [beer]
No pasa nada,otra vez será.

P.D= Yo me esperaba tb una buena noticia...
Es que es jodido que te toque,mucha gente pocas viviendas,es un coctel chungo,eso si no te nos vengas abajo y piensa que otra vez sera.
35 respuestas