mi executer2 ha dejado de funcionar de la noche a la mañana,ayuda,plis!

pues me pongo por la mañana a enchufar la xbox(el boton de power arranca la consola con chip,el de abrir bandeja la consola sin chip)
pues resulta que me sale la bios original, en vez de salirme el logo en azul y la palabra "excuter2" en lugar de "microsoft".
he abierto la consola y a simple vista no parece que se haya soltado nada(de hecho solo son 2 conexiones, y se ven soldadas)

a ver si alguien tiene idea de que le ha podido pasar al chip, porque la consola funciona perfectamente,solo que ya no arranca con chip.

muchas gracias x adelantado
Estas seguro que es un xecuter 2? si no recuerdo mal ese no es el funcionamiento normal de este chip. Este chip viene con unos interruptores para poder activarlo y desactivarlo, el funcionamiendo que describes es el tipico de los aladdin y duox. haz una foto del chip y ponla para que la veamos... a ver si podemos ayudarte.
tienes razon,he buscado una foto y es identico a este:


foto

Imagen



lo unico que en el lado derecho tiene como un interruptor/palanquita de color blanco,protegida por una funda, obligandola a permanecer en una sola posicion (no me explico muy bien pero, no se como describirlo) a ver si pudiera echarle una foto al mio,pero vamos es como ese





he encontrado este, que si que es igual al mio,solo que el mio,lo que aqui es blanco en el mio es azul
foto2


tenias razon, es un duox.
a ver si ahora podeis ayudarme a descubrir el problema
Pues es el típico problema de una soldadura fría que no hace buen contacto. A mí me ha pasado con una xbox de un amigo, y lo que pasa es lo que comentas, que de un día para otro enciende con el chip desactivado. Si fuera otro chip, igual ni te encendía la consola, así que al menos los duox en eso están bien hechos, que si fallan la consola arranca normalmente pero sin chip activado.
solucion??

volver a soldar el chip como si fuera la primera vez??
exacto, por eso siempre lo sueldo todo con cable , el pinheader no me gusta nada.
5 respuestas