Hola, me compré el otro dia el pes5 para pc para poder jugar online (lo tenia para ps2), si juego solo me va perfecto, pero a la hora de jugar online mediante el servicio que ellos ofrecen tengo algunas dudas:
¿hay alguna forma de mejorar la respuesta a los botones? Siempre me responden tarde, se me hace casi imposible driblar.
¿se puede hacer trampas, usar cheats o como se llame? No lo digo porque yo lo quiera hacer, sino porque me da la impresion de que me lo han hecho en varias partidas, un partido que voy ganando de golpe el juego se vuelve lentisimo y injugable para mi, paso de ir 2-0 a 2-4, además una vez me pasó que mis jugadores e movian de forma rara, durante un rato no obedecian mis ordenes, el oponente lo empleo para meterme 3 goles. No se si es lag, mala suerte o es que me están haciendo trampas, es algo sistemático la verdad, cada partido que voy ganando y me va bien, hay que esperar poco para que el juego de golpe vaya lento.
¿como se hace para poder jugar con equipos editados? acabo de jugar con un tipo que tenia el real madrid con buffon, ronaldinho, kaka, stam,... me gustaría poder editar mis equipos a mi tambien.
Gracias, y a ver si tengo suerte y alguien me puede responder estas preguntas.