snes 2 acepta juegos pal?

pos eso despues de arregla el cargado k me peto n me van los juegos pero la consola enciende y demas
si, aceptan tanto juegos pal como ntsc.
Porinoboy escribió:pos eso despues de arregla el cargado k me peto n me van los juegos pero la consola enciende y demas


:-? :-? [comor?]
supongo que tendrás la pirata, porque lo que es la original, solo acepta juegos NTSC :-|
Yo te puedo asegurar que la mia es original y acepta juegos pal sin ninguna modificacion.
Pues yo te puedo asegurar que si la tuya acepta juegos PAL y no está modificada, es pirata [360º]
yo la k tengo tiene los logos de nintendo y tal , intrucciones y todo. dudo k sea pirata , lo unico k me moskeo fue k los tornillos son de estrellas en vez de los tipicos de nintendo
Que quieres que te diga...tiene logos, garantia de nintendo, caja de nintendo, dudo que sea pirata...y si lo es esta logradisima :D
por lo que comentas, tienes la supernes 2 jr. pirata, te remito a este hilo referente al tema.

Un saludo!
si, esa es la mia tengo uan pirata :P, gracias por aclararmelo pero de todas formas no me importa, esta de vicio!
Neo_Zell escribió:si, esa es la mia tengo uan pirata :P, gracias por aclararmelo pero de todas formas no me importa, esta de vicio!


sí, está de vicio hasta que descrubras que ciertos juegos no te irán ni en su versión NTSC ni en su versión PAL, ya que peca de lo mismo que una SNES modificada o una SNES+Adaptador.
Neo_Zell escribió:si, esa es la mia tengo uan pirata , gracias por aclararmelo pero de todas formas no me importa, esta de vicio!


Si yo compro algo por bueno y me encuentro con algo de los chinos tendría otra reacción.
A mim mlo que me mosquea es que si meto un cartucho funciona de perfectamente, pero si la uso con el game doctor se me oye como un ruido de fondo, que es un poco molesto, sabeis algo de esto?
Neo_Zell escribió: A mim mlo que me mosquea es que si meto un cartucho funciona de perfectamente, pero si la uso con el game doctor se me oye como un ruido de fondo, que es un poco molesto, sabeis algo de esto?


Ya encontrarás juegos que sufrán ralentizaciones cuando no deberían sufrirlas, juegos con los gráficos corruptos o juegos que directamente no cargarán; vete tu a saber como es el chipset por dentro y que habrán "sacrificado" (aparte de la calidad) para poder venderla tan barata...

Y en cuanto a lo del game doctor no me extraña que no funcione, si esque juntar dos aparatos de fabricación china no puede ser bueno [qmparto]
Neo_Zell escribió:A mim mlo que me mosquea es que si meto un cartucho funciona de perfectamente, pero si la uso con el game doctor se me oye como un ruido de fondo, que es un poco molesto, sabeis algo de esto?


No sera del transformador de corriente?
estas no son de las que se ven a veces en EBAY??
y no precisamente por 4 duros

esperemos que no nos encontremos en el principio de importaciones
de snes piratas a precios de originales..
capian, pues no lo sé, suena en la tele, cuanto mas volumen mas ruido, es un poco molesto pero no afecta nada al sonido, crees que podria ser el transformador?Uso uno de MD.
A mi me ha pasado con algún trasformador, pero el zumbido debería venir de este, no de la tele.

De todos modos si tienes otro a mano mira a ver.
Pues si yo tengo una máquina y luego me entero que es más pirata que el capitán Garfio pillo un cabreo...
Neo_Zell escribió:si, esa es la mia tengo uan pirata :P, gracias por aclararmelo pero de todas formas no me importa, esta de vicio!


solo por curiosidad, donde la conseguistes? [fumeta]

Un saludo!
En Gijon,en una tienda de merchandising y esas cosas.
Neo_Zell escribió:si, aceptan tanto juegos pal como ntsc.



si es la original NO
Kaiser, ya me habia quedado claro [toctoc] . Un saludo.
Neo_Zell escribió:En Gijon,en una tienda de merchandising y esas cosas.


por cuanto te salio¿ :-?
creo k la hemos comprado en la misma tienda , skynet shop no? salia x 60 lerus , xk ya n kedan
Sip, en skynet, cuando fui a por la mia, la otra que quedaba la tenia reservada, que la vi yo detras del mostrador.
Black Knight escribió:

Ya encontrarás juegos que sufrán ralentizaciones cuando no deberían sufrirlas, juegos con los gráficos corruptos o juegos que directamente no cargarán; vete tu a saber como es el chipset por dentro y que habrán "sacrificado" (aparte de la calidad) para poder venderla tan barata...

Y en cuanto a lo del game doctor no me extraña que no funcione, si esque juntar dos aparatos de fabricación china no puede ser bueno [qmparto]


Personalmente , he probado estas SNES2 de imitación con un copión de Tototek y va de coña, lo único que no va son unos pocos juegos con protecciones de región -que tampoco van en una SNES normal moddeada, por cierto-.
y de que marca era el copion? A mi solo me falla eso, que suena un pequeño ruido como interferencias...
madmalkav escribió:Personalmente , he probado estas SNES2 de imitación con un copión de Tototek y va de coña, lo único que no va son unos pocos juegos con protecciones de región -que tampoco van en una SNES normal moddeada, por cierto-.


Pero que sin embargo si funcionan en una máquina NTSC :)
Black Knight escribió:

Pero que sin embargo si funcionan en una máquina NTSC :)


Eso hablando de que se queda sin los NTSC, pero esque tb se queda sin los PAL, tipo Kirby's fun pack [360º]
Estamos mezclando las churras con las merinas. Una cosa es que la consola pirata hay algunos títulos que jamás ejecutará por la protección de región, al igual que una SNES original modificada. Y otra cosa totalmente distinta es que la consola tenga que ir mal con los copiones, que no es el caso de los que yo he probado.

Neo_Zell: los copiones con los que he probado son los Superflash de Tototek, que son los únicos que aún se fabrican hasta donde yo se.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Todavía puedes comprar un magnífico Super WildCard DX2 de 64MB en la página de Front Fareast... Y ya sabéis que no hay un copión de SNES más duro ni más clásico que ese. Eso sí, hay que sabr inglés para entenderse con el tio. Y ni que decir tiene que están nuevos a estrenar. Yo me he pillado TRES. :D Ahora sólo necesito una tienda que me venda una SNES pirata de esas en un tiempo razonable, no como Frikidonia que se tiran 3 semanas...
Esa pagian que dices que es la de Rob Webb? Yo me he pillado ahi el mio, me convencio el tema de que no tienes que cargar los juegos siempre que quieras jugar ya que quedan en la memoria...por cierto sabeis de alguna manera para que pueda jugar con el Donkey KOng en un game doctor, me detecta que lo tengo puesto y no rula...
¿Has probado a parchear la rom con el ucon64? Otra cosa no se me ocurre, claro que yo ese tipo de copión hace años que ni lo veo delante...
y como se parchea? realmente nunca use el ucon64, solo uso el ucon de ms-dos, nunca consegui hacerlo rular...si alguien me echa un cable... [tadoramo]
Necesitas el ucon64, el ucon normal no te servirá.

Usa el ucon64 de línea de comandos con las opciones -k y -f , si te da problemas el ucon64 con el GUI. SI no, usa las opciones Crack y Region Fix del GUI.
35 respuestas