2 USB en 1 USB de placa ¿es posible?

Buenos días, tengo un problemilla al que aunque veo solución no creo que sea recomendable.Os expongo mi problema para ver si alguien puede saber la solución.

Tengo una placabase(ésta ) que tiene 4+2 USBs(ASROCK I/O - 4 ports default on rear panel + 2 ports upgrade via header.) todo me va perfecto con ella, el problema vino el día que decidí poner un lector de tarjetas interno en mi ordenador .

La carcasa que tengo es de las que tienen dos conectores USB en el frontal . Antes los tenía conectados a la placa y funcionando.
Al instalar la lectora de tarjetas tuve que pincharlo en la placabase, perdiendo así uno de los puertos USB del frontal (me es indispensable tenerlo).

Aquí viene la pregunta:
¿Se podrían conectar los dos puertos frontales a uno de los puertos USB de la placa base y así tener también el lector de tarjetas en el otro?

Sé que hay hubs, así que sería algo similar, pero "internamente".

Un saludo y muchas gracias!! [ginyo]
si el conector de la placa es de 8 o 9 pines (no se ve bien en la imagen del enlace), sí podrías, de un solo conector de esos sacas 2 usbs... si no, me temo que la única solución es el hub... saludos
Muchas gracias BladeRunner:
¿Habría alguna forma de hacer un "hub interno"?
Aunque tenga que comprar un hub, abrirlo y ponerlo dentro entre los dos conectores y la placa.

He cojido una imagen del manual donde se muestran los conectores(ahora mismo tengo el ordenador en otra casa):
Imagen

OFF-TOPIC: Es por la película de BladeRunner.
No sabrás por casualidad qué varía en la Director's Cut de BladeRunner, ¿verdad [ayay] ?
Viendo el esquema, solo hay 1 conector de 9 pin, del que salen los 2 usbs que dices... la opción es un hub, o robas un usb de detrás con un alargador...

Sí, es por la peli, que yo sepa hay 2 cambios: se eliminó el narrador (en su momento fue una imposición de los estudios al director), y se añade una escena de un unicornio que le da nuevo sentido al final... ;) te la recomiendo [ginyo] saludos!
Había pensado lo de robar el hub(pues detrás tiene 4), pero no sé cómo cambiar el "conector usb interno"(los que se pinchan directos a la placa) y el "conector usb externo".

Buscaré documentación y me pondré manos a la obra. ¿no es peligroso, ¿verdad?.

Un saludo y gracias.

PD: Iré a alquilarme la peli a ver ^_^
4 respuestas