nesecito consejo sobre mando para el pc

Hola amigos, ¿hay algún mando para jugar al pc que sirva con todos los juegos y no sea dificil de configurar?, es que me he pillado el mando de la 360 para el pc y es una m....., no me lo reconoce la mitad de los juegos y eso que son nuevos, me gustaria que alguien dijera si hay algún mando de pc que vaya bien. Gracias.
El dualshock 2 de la PS2.

El de la XBOX(no 360) me gusta mas, pero no lo he probado en el PC.
Yo uso los de PS2 con el adaptador de 2 mandos a usb. Cuesta unos 12€ y va muy bien, com vibracion y todo. Y los mandos de play2 cuestan unos 9€, no 40€ como sus equivalentes en pc.
La verdad no puedo quejarme de este adaptador, va de muerte.
wingilot escribió:Yo uso los de PS2 con el adaptador de 2 mandos a usb. Cuesta unos 12€ y va muy bien, com vibracion y todo. Y los mandos de play2 cuestan unos 9€, no 40€ como sus equivalentes en pc.
La verdad no puedo quejarme de este adaptador, va de muerte.

y donde has comprado ese adaptador?

salu2
En Divineo, por ejemplo.
yo lo compre en boulanger, pero tambien lo he visto en fnac y otros sitios. Asi te ahorras los gastos de envio y si pasa algo puedes ir a cambiarlo sin problemas.

Y tienes 2 modelos, uno para conectar un unico mando de ps2 y otro para conectar dos mandos, mas o menos valen lo mismo (y ambos los vi en boulanger y fnac). Y hace poco vi por ineternet uno para conectar 4 pero de ese no se el precio.
Yo utilizo el de la XBOX "normal" y va perfecto, ademas, con muy pocos euros te haces el adaptador.
ok, me pillare los adaptadores y probare q tengo mandos de ps2 y xbox normales, gracias. Un saludo.
7 respuestas