Rallada con la ps2

Pues nada llevo un rato mirando a ver si ha habido alguien que le haya pasado como a mi, pero veo que nada.

El caso es que hasta hace poco he estado jugando a juegos de 60hz en la television sin problema alguno enchufando la play a la tele directamente (es decir, con los conectores de colores) y se veía todo de lujo. Pero ayer, SORPRESA [flipa] se veia la tele en blanco y negro cuando activaba la opción de 60hz. Y me gustaría saber que diantres es lo que pasa. Si es el cable, la ps2, o la tele lo que se ha jodido.

Como reseña puedo decir que la pantalla del HDL 0.7e tb salía en blanco y negro. Despues probé con las otras versiones de HDL, salían en color, pero el problema de los 60hz seguía presente.

Gracias por adelantado a todo el que me pueda echar una mano ;)
¡Hola!

Yo no soy ningún entendido, pero ¿le has hecho un RGB fix a tu consola? ¿Le has modificado algo en relación con la señal de vídeo?

Lo digo porque si estás usando el cable de vídeo compuesto (el que trae la consola de fábrica) con ese cable es totalmente normal que se vean en blanco y negro los juegos a 60Hz. Se debe al cable, no al TV.

Con una consola estándar sin modificar, si se usa el cable RGB sí se pueden ver los juegos a 60Hz en colores, yo mismo lo he comprobado.

Si antes, con ese mismo cable, lo podías ver en color, desconozco el motivo, salvo que le hayas hecho un RGB fix o algo parecido a la consola.

A ver si aparece algún compañero entendido que te pueda dar una explicación.

¡Saludos! :D
Pues si ya te digo, sin modificar la consola ni nada, solo enchufando las tres clavijas directamente a la television veia los juegos de 60hz en color hasta ayer.
has actualizado el chip? se te ha jodido una pata del euroconector? has cambiado algo del menu de la tele? comprueva todo esto y ya de paso comprate un cable bueno
Chip no tengo, uso HDD, despues, la tele han conectado el cacharro este del demonio del TDT, y probe desenchufando el cacharro e idem.

Y euro conector no uso, uso las tres clavijas de colores para enchufarla directamente a la TV.

Por eso digo que es muy raro.
¡Hola!

Comprueba de todas maneras en la configuración de la consola, que tienes establecido el modo RGB y no el de vídeo por componentes.

A ver si alguien más te comenta algo.

¡Saludos! :D
5 respuestas