Duda con tarjeta de banco

Buenas mi cuestion es que hace unas horas,me llego la tarjeta blue del bbva,total,que voy a firmarla en la parte de atrás esa que traen todas las tarjetas y no me he dado cuenta de que la firmaba con un rotulador.Despues he ido a limpiarla con un algodon y me ha aparecido en una parte la palabra(NULO),he firmado encima y lo disimula un poco(mas o menos). [mamaaaaa]

Mi pregunta es,¿puedo sacar dinero del cajero(esto es lo que más me urge ya que me voy en 3 dias y no me daría tiempo a solicitar otra)?,¿Puedo pagar en sitios(enseñando el DNI)?

SaLuDoSs[bye]
En los cajeros seguro que puedes sacar dinero porque lo que lee el cajero es la banda magentica no la firma.
Y para pagar en las tiendas tambien podrás y si te ponen pegas pues con el dni y explicandoles el problema curioso que te ha sucedido pues no creo que te digan nada y si aun asi te ponen pegas pues te vas y ya compraras en otro sitio xD
L4NZ3R escribió:En los cajeros seguro que puedes sacar dinero porque lo que lee el cajero es la banda magentica no la firma.
Y para pagar en las tiendas tambien podrás y si te ponen pegas pues con el dni y explicandoles el problema curioso que te ha sucedido pues no creo que te digan nada y si aun asi te ponen pegas pues te vas y ya compraras en otro sitio xD

sasto!!!!.... el cajero se la trufa la firma y en negcocios con el dni no tienen que ponerte problemas...
Ahh vale,muchisimas gracias a ambos,sk me veia ya sacando todo el dinero de la cuenta para llevarlo en efectivo,jejejejejje gracias.

SaLuDoSs[bye]
3 respuestas