¿Que opinais de las collecciones precintadas?

Hola a todos

He visto que algunos de vosotros teneis vuestros juegos favoritos o algún juego precintado pero no he visto ninguna colección tipo 80% printados.

¿que opinais sobre las colecciones precintadas? yo al principio pensaba que eran una tonteria por que los juegos estan para jugar pero luego te pones a pensar y la mayoria de nosotros no jugamos ni al 30% de los juegos que tenemos e incluso en muchas ocasiones utilizamos los emuladores por pereza de montar todo el tinglado.

Pd. no se si se ha hablado ya sobre este tema pero he buscado y no he encontrado nada.
Yo el otro dia pagué 3€ mas por un juego precintado que por uno normal. era un daytona usa de saturn.
Pero lo hice solo para asegurarme que estaba perfecto, total en cuanto llegue a casa lo primero que hice fue abrirlo.
No tengo ningun juego precintado y no creo que lo tenga nunca, a mi me gusta ver las instrucciones y poner el juego original.
Yo si entiendo la postura de tener los juegos y no jugar con ellos y la veo perfectamente valida.

Ahora bien, sobre tener las cosas precintadas, el tema es que la gente esta muy espabilada y en mi caso aunque me juren y perjuren que lo compraron ellos mismos el día de lanzamiento no me lo creo.

Como puse en un hilo parecido que se abrió hace poco, el problema de los precintados es que compras algo pensando que esta nuevo y si es reprecintado a saber que es lo que hay dentro, incompleto, mal estado....
Yo lo veo una postura respetable aunque en la mayoría de los casos no lo comparto, ya que mi prioridad es disfrutar del juego y conservarlo lo mejor posible (eso sí).

El caso de ni abrir un juego lo veo comprensible en algunos casos muy excepcionales: Lo tengo repetido, no lo voy a jugar, tengo intención de venderlo y sacar lo máximo posible, ....


Un saludo,
Yo no lo entiendo pero lo respeto.
Yo tengo todas mis máquinas simultaneamente montadas y cuando no me paso uno me paso el otro. Vamos tengo mi colección para JUGAR.

Eso si soy muy exigente con el estado de las cosas , sólo compro cosas completas y con la caja en un estado de 9,5/10. A veces si no se dispara cojo "lo que sea" precintado para asegurarme que esta completisimo e impoluto. Pero automaticamente lo desprecinto y me pongo a jugar con él.

Saludos
Lo respeto, pero yo mientras tenga la caja e instrucciones cuidadas me sobra.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Lo respeto, pero yo mientras tenga la caja e instrucciones cuidadas me sobra.


Nooo, hay que tenerlo todo, hasta el ultimo papelito de publicidad XD
capian escribió:

Nooo, hay que tenerlo todo, hasta el ultimo papelito de publicidad XD

[qmparto] [qmparto] si es la consola si, si es el juego ya casi me da igual, puesto que es muy jodido eso.
Salu2
capian escribió:

Nooo, hay que tenerlo todo, hasta el ultimo papelito de publicidad XD


ya te digo !!! yo hay cosas por ejemplo como la musica que me compro cds en america y guardo todo, el papel del emboltorio se queda como si estubiera en un stand y con cuidado lo habro y lo meto en la minicadena :D

con los juegos hago lo mismo pero con los de recreativa, alguno nuevo de fabrica que me ha costado su pulmon , se guarda hasta el paquete de envio XD con sus letritas chinas, yo no dejo escapar nada XD


respecto a lo de sabuco, colecciones precintadas creo que tienen muchisimo valor, no me imagino quien tenga una coleccion asi [pos eso]
Yo siempre he sido de pensar que si coleccionas algo por lo menos hay que darle uso, si coleccionas transformers pues una batalla por cibertron nunca esta de mas [carcajad]

En cuanto a precintado o no, lo que me ha llegado precintado (lo ultimo el Power Glove de NES) duro menos que un gramo de perica en la casa de Pocholo. Pero lo que siempre digo, para gustos los colores, el que lo deja sin abrir es su gusto y (en dos palabras) se rescepta.
10 respuestas