Cartucho de MD que no funciona

Buenas:

Creo que fue en este foro donde hace bastante tiempo leí algo relacionado pero como nunca me había pasado no le presté excesiva atención.

El caso es que un amigo tenía el Stargate ahí cogiendo polvo desde hace 10 años casi sin usar y me lo vende por 2€ con lo cual le he dicho que me lo pase que lo pruebe... pero no va. He probado a soplarle como a los míos que con eso ya van finos pero nada.

¿Alguna idea probada?
Sanjuro está baneado por "troll"
No es idea probada pero es una idea, limpia los contactos a ver si es que hay alguno de la roña acumulada no haga buen contacto. Supongo que con un bastoncillo humedecido en alcohol debería ir de lujo.
Te confirmo que pueden llegar a no funcionar, a mi me paso con uno que se quito "en caliente" y ya jamás funciono.
Por si fuera tema de contactos coje el cartucho y metelo/sacalo repetidamente varias veces para quitar posible oxido de las plaquitas.
unsa baastoncillos de las oreja y alchochol y darle fuerte yo de todos que tengo solo un taz mania no funciona pero creo que tendran algun porrazo ;) darle fuerte con el clchol y los bastoncillos
Bueno pues probaré con el alcohol a ver que tal y ya os comento.

Gracias a todos.
Yo tengo 2 que no funcionan, un Castle of Illusion que me regalaron hace poco y un Alien 3 que compre en un Cash Converters por 1€, lo podria haber devuelto pero me costaba mas el billete de metro para volver ahi que el € que me devolvian... [tomaaa]

He dejado los contactos como los chorros del oro con alcohol, hasta abri los cartuchos (con un destornillador especial) para inspeccionar y limpiar por dentro, y nada [buuuaaaa]
5 respuestas