¡¡ Sí, sí, esto me ha costado 9 euros !!

PUes sí.
Después de currar durante la mañana e ir a la universidad y tragarme 3 horas de procesal, me he dirigido al cash converter que me pilla camino de cada a ver si me daba alguna alegría que otra..

Pues bien, nada más llegar...

¡¡¡ MIRAD LO QUE ME HE ENCONTRADO !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor de todo... ¡¡¡ POR SÓLO 9 EURILLOS DE NADA !!!

Quizás esté exagerando un poquillo pero es que, casualidades de la vida, justo el sábado le envié un correo a una tienda que vende material retro y la cual me pedia, por una nes y esta megadrive completas ¡¡ 120 euros !! osea, 60 euros por cada consola.

Estoy la mar de contento..:D :D :D :D

Y encima, tengo de camino un megacd2 que le compré al amigo devil..:D :D

Saludos

P.D. Decir que tenían otra megadrive a 7 euros pero sin caja.. Y también unos 15 juegos de snes a 3 euros cada uno (también sin caja) SI hubiese llevado más pelas seguro que alguno habría caido.
joer,enhorabuena pedazo de compra.....
Gracias socio.

Voy a coger un trapito y una botellita de alcohol y quitarle las etiquetas del precio y así dejarla "guapa, guapa"

Saludos
no es de extrañar,los CV a veces son la ostia tio,el pack de re4 para ngc solo 39 auros.,....ya me diras.en fin enhorabuena por la compra,yo este sabado voy haber que pillo
en que cash ha sido eso????????????
¡ Enhorabuena !

Justamente esta tarde un colega me comentaba que en los Cash, Second markets y cia. últimamente había muy poco material consolil.

¡ A ver si es por esos precios ! Mañana hago recorrido de bellón.
Joe tio, proximamente en mis manos va a caer la megadrive II x 11€ y el mega6, xo sin caja ni isntrucciones...
hombre en un cash que yo me se, venden megadrives la 1 y la 2 por un precio entre 8 y 12 euros como maximo, lo que no se es si vienen con o sin caja, pero estan perfectas esteticamente
Un consejo..

Si vais a una tienda de segunda mano normalmente tienen las consolas en el expositor SIN LAS CAJAS.

¡¡¡¡¡ PREGUNTAD SIEMPRE SI LA TIENEN !!!!!! pues, con un poco de suerte, puede que la tengan en el almacén

Lo dicho, aunque la veáis sin caja, preguntad si la tienen.

Saludos
Los que yo he visitado raro es que tengan las cajas.


Salu2
enhorabuena! ahora a por los juegazos que tiene ;)
capian escribió:enhorabuena! ahora a por los juegazos que tiene ;)


Juegos ya dispongo de unos cuantos pues tengo, desde hace unos meses, una megadrive II

Sí es cierto que me gustaría ampliar la colección pero, ahora mismo me estoy centrando en pillar consolas.

En cuanto tenga todas las que quiero, ya iré a por los juegos..:D

Saludos
Joder pero que procesal era.............el civil o el penal??????

jejejejejeejjeejejejejeje [fies] [fies]
catapum escribió:Sí es cierto que me gustaría ampliar la colección pero, ahora mismo me estoy centrando en pillar consolas.


Justo al contrario que yo, primero me hago con los juegos y después con la consola, la verdad es que siempre de un sistema intento ir primero a por las cosas mas dificiles y me dejo para el final lo común.
en que cash era porfavor?
karrerax escribió:en que cash ha sido eso????????????

karrerax escribió:en que cash era porfavor?


Bola de paja rodando... fiuuuuuuu

Venga, que yo te ayudo.

Otra buena...

me1chiah escribió:hombre en un cash que yo me se


¿Cuál?

Esto se convierte cada vez más en una lucha sin cuartel.

Por cierto, enhorabuena por tu hallazgo (aunque no veo el cable de antena), y por aguantar tres horas de procesal seguidas (espero que fuera Penal o medidas cautelares de Civil).
En el de Floridablanca de BCN seguro que no, cada vez que voy me rio más; juegos de NES comunes pelados a 20 euros, para mear y no echar gota.
Ruby Gloom escribió:En el de Floridablanca de BCN seguro que no, cada vez que voy me rio más; juegos de NES comunes pelados a 20 euros, para mear y no echar gota.


ni que lo digas, cada vez que voy me salgo al minuto de la mierda que hay. Y encima el arabesegurata me mira mal por no dejar la bolsa en las taquillas [carcajad]
Hola mariquitas..

Decir que sí traía cable de antena. Está justo debajo de la consola

El cash en concreto es el de Elche

Y la asignatura es la de introducción al derecho procesal..:)

Saludos
me da envidia esa chollo que te has pillado...


Aunque me consuelo pensando que al menos ya me quite el tosto de introduccion a procesal...aunque luego los civil y penal no son mucho mas amenos.


Te venia con algun juego la maquina??
WAKAWAKA escribió:Te venia con algun juego la maquina??


Pues no, pero tampoco me imporaba mucho pues, como he comentado antes, poseo una megadrive II y varios juegos (super kick off, megagames, sunset riders, mortal kombat, etc..)

Lo que más me interesaba era tener la consola con cajas y corchos.

Saludos.
Joer, pensar en los pobres desgraciaos a los que les han dado 4€ por esa MegaDrive.... Aunque a freaks como nosotros ya nos va bien [oki]

Creo que por ley lo venden como máximo por el doble de lo que pagan...
Cozumel escribió:Yo compré mi Megadrive I hace cuatro años y me costó 35 euros, aunque eso sí, venía con:

"Sonic"
"Sonic & Knuckles"
"European Club Soccer"
"Alisia Dragon"
"Chicki Chiki Boys"
"Dragon"
"Space Harrier 2"

y...

"GUNSTAR HEROES" XD


Lo de los 9€ de catapum esta bien, pero lo tuyo por 35 ... que cabr**cete.
Y ademas seguro que tambien tenian instrucciones todos los juegos .. [toctoc]
Juer, introduccion.........eso ni es procesal ni es nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras cuando te venga el civil!!!!!!!!!!!! jjejejueujeujee
Yo me pille en un cash de 2 mano de Girona que se llama "troc" una megadrive2 con el megacd 2 por 20 euros,lo que pasa es que no tengo ni un juego,lo compre por impulso consumista je je,y la tengo abandonada,hace ya 1 año y medio o mas,no tengo ni idea de el mercado retro ni nada pero creo que la pille a buen precio no?
xevipats escribió:Yo me pille en un cash de 2 mano de Girona que se llama "troc" una megadrive2 con el megacd 2 por 20 euros,lo que pasa es que no tengo ni un juego,lo compre por impulso consumista je je,y la tengo abandonada,hace ya 1 año y medio o mas,no tengo ni idea de el mercado retro ni nada pero creo que la pille a buen precio no?


Ya ves, 20€ es lo que vale la megadrive sola, y el megacd II, viene valiendo unos 60€ mas o menos.
Si puedes pillate el sonic cd y estrenas el megacd, veras que pasada.
en el cash de aqui, Malaga, el primero, que ya han abierto otro.. SIEMPRE tiran las cajas los muy cabritos... Es muy raro ver algo con caja.. como un 32x q pille hace tiempo con todo menos instrucciones..
joder!!eso es un regalo!!!
hombre, depende para quién

ahora que he visto lo que decias por 9€ yo lo 1º que no la hubiera ni tocado la caja xD

pero cada uno es un mundo

yo personalmente ni me hubiera fijado
aunque se salga un poco del hilo, tengo un double profighter (emulador de cartuchos para megadrive y snes) muerto de risa y en perfecto estado, ¿pensais que en un converter me darían un buen precio?
A mi lo de la caja me da igual, pero joder yo quiero una asi de nueva
Ahora que me fijo en la caja ... por lo que parece los del cash han metido el mando a presion, porque si te fijas bien el hueco del mando esta en el lado derecho, pero ellos han "adaptado" el hueco izquierdo para meterlo, jejeje
tonixx escribió:Ahora que me fijo en la caja ... por lo que parece los del cash han metido el mando a presion, porque si te fijas bien el hueco del mando esta en el lado derecho, pero ellos han "adaptado" el hueco izquierdo para meterlo, jejeje


¡¡ coño, pues es verdad !!

Ni me había fijado socio.

Saludos
Ummmmm yo tengo en el foro de CompraVenta una Megadrive 2 (la consola es nueva) en su caja + 2 juegos (Lotus II y Zanny Golf) por 36 euros con envío certificado incluído, y no parece haber gente interesada ...

¿Creéis que me he columpiado con su precio? Yo creía que 30 euros por una consola nueva (en serio, la consola y el mando son NUEVOS, ya que la compré para quedarme con la caja que llevaba) y 6 por el envío certificado no estaba mal de precio, pero la gente no parece opinar así...

Imagen

Pregunté en el hilo de tasaciones y me dijeron que el precio estaba bien ... pero ya no sé qué pensar. :(

¿Qué opináis?
compiler es la ley de la demanda, no es que este ni mal ni bien de precio, lo que pasa es que ultimamente a habido muchas megadrive en venta en el foro y si lo miras bien, la mayoria estaban mas baratas (aunque estubieran incompletas).
Supongo que llegará un momento que te la compraran.
collons,me tendre que pasar un dia de estos,aqui hay uno relativamente no mu lejos,si encontrara una nes i una mega en condiciones pero no pago mas de 10 euros xD
En el cash de aquí estaba la GameBoy Color por unos 12€, juegos de gameboy por 8€ y si no recuerdo mal, el ocarina por 12€ o 15€.

Habían juegos de PS2 también a 20€ (de los nuevos)
compiler escribió:Ummmmm yo tengo en el foro de CompraVenta una Megadrive 2 (la consola es nueva) en su caja + 2 juegos (Lotus II y Zanny Golf) por 36 euros con envío certificado incluído, y no parece haber gente interesada ...

¿Creéis que me he columpiado con su precio? Yo creía que 30 euros por una consola nueva (en serio, la consola y el mando son NUEVOS, ya que la compré para quedarme con la caja que llevaba) y 6 por el envío certificado no estaba mal de precio, pero la gente no parece opinar así...

Imagen

Pregunté en el hilo de tasaciones y me dijeron que el precio estaba bien ... pero ya no sé qué pensar. :(

¿Qué opináis?


Está bien de precio si incluye la caja que enseñas y más aún en el estado que está. Yo porque tengo una aún más nueva sino te la pillaba.

Venga ya verás como tarde o temprano la venderás.
aunque se salga un poco del hilo, tengo un double profighter (emulador de cartuchos para megadrive y snes) muerto de risa y en perfecto estado, ¿pensais que en un converter me darían un buen precio?



Te daran poco, mira a ver y yo te lo compro por el doble de lo q te ofrecen :D , mandame un privado y nos pasamos datos [reojillo]
karrerax escribió:
Está bien de precio si incluye la caja que enseñas y más aún en el estado que está. Yo porque tengo una aún más nueva sino te la pillaba.

Venga ya verás como tarde o temprano la venderás.


Sí, claro que la incluye. Incluye todo lo de la foto y un juego más (el Lotus II RECS completo con caja e instrucciones). Y además lo mando en una caja más grande protegido por unas bolsas especiales con burbujas de aire grandotas (no las típicas bolsas de burbujas) para envíos.

Y nada, que no hay manera xD

A ver si hay suerte y la vendo, porque me voy a mudar en breve y tengo que vender un montón de cosas: juegos de GameGear, 2 Super Tennis de SNES con caja, un par de juegos de Master System y Megadrive, juegos de Spectrum, etc :(
40 respuestas