Soul Reaver (Caprichito mío)

Para el que no sepa de que hablo, es la espada de Kain y Raziel, la segadora de almas de la saga de juegos Legacy of Kain. Pues quiero esta espada para colgarla de la pared.

Lo que necesito es una imagen de frente, de perfil y trasera de la empuñadura y una de la segadora completa que se vea de frente, para la longitud y proporción, aunque sea dibujada a mano y escaneada, para ver si me es factible encargarla y que me la hagan.

En su defecto, si sabeis de alguna web de aquí de España que la tenga, pues también me sirve.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: Esa es la segadora.

Imagen
Si te la compras, pide dos [flipa]
Que cabrones XDXD.

A ver si conoceis a alguien que dibuje bien y mirando esa foto y alguna más que haya por inet me puede hacer el favor de dibujarla como yo digo y la subís aquí, flojos, que sois unos flojos.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Es esta:

Imagen

Y la verdad es que no es cara. Mira las medidas a ver si es lo suficientemente grande[img]dfd[/img]

P.D: En amazon.com esta mas barata
Esa es horrible, tio, eso no es una calavera ni es nah.

P.D: ¡Pide cuatro!
MoeB, gracias por el link, pero me gustaría algo más cercano a lo que puse, se vería más real.

Es que el de esa web, como que no me tira bien, con esos mofletes rechonchitos y esa nariz pequeñita. XDXD

De todas formas, muchas gracias por la ayuda y la molestia.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Esta muy muy guapa la espada tio,voy aver si la veo por algun sitio y me la pillo.

Salu2
seis! seguro que sera de metal y no de plastico
y asi aprovecho para matar al profe de mates
que esta gordo gordo que eso sera justito para su tripita
...

todo correra a cuenta :D XD
He encontrado esto, la empuñadura parece un poco más estrecha que en el render original, pero bueno:

Imagen

Es la única imagen que sale, y hablan sobre una empresa (United Cutlery) que estaba en negociaciones con Eidos para adquirir los derechos para reproducirla y venderla.

Fuente:
http://www.ucforums.com/showthread.php?t=1065

Otro enlace:
Evolución de una replica casera

EDIT: ¿Por cuanto crees que podria salir? Estaria guapo tener una de estas [Ooooo]
aprobechando que tais hablando de espadas
sabeis donde se puede conseguir una katana de verdad?
me refiero de las que cortan y no de esas de mentira que se venden x ai

y cuanto podria salir?
Un Buen Cortajamones si señor!!!
Yo llevo tiempo buscando una(un par de añito) y nada, todas las que encuentro realmetne son cutres de cojones, de todas maneras debería tener unas cuantas fotos de ella por aquí, las busco y en cuanto pueda las subo.

PD: por cierto aunque en esas fotos no se aprecia, la espada es algo ancha la verdad.
Entonces hacemos un pedido conjunto, no? [+risas][qmparto]

Increible la replica casera esa... con todos los detalles, no? (esque nose como es exactamente, me gustan las espadas, pero la de soul reaver e visto lo que habeis puesto en este hilo)

danirg escribió:aprobechando que tais hablando de espadas
sabeis donde se puede conseguir una katana de verdad?
me refiero de las que cortan y no de esas de mentira que se venden x ai

y cuanto podria salir?

Dices una verdadera, echa en Japon... (tampoco entiendo mucho :P) Si es asi creo que tienen un curro de la ostia. Y el precio se dispara una barbaridad, puede que mas de 3000€ facilmente.

pero ni idea de donde las venden, lo siento.
dmox escribió:Dices una verdadera, echa en Japon... (tampoco entiendo mucho smile_:P) Si es asi creo que tienen un curro de la ostia. Y el precio se dispara una barbaridad, puede que mas de 3000€ facilmente.

:O
hombre no tan verdadera entonces
vamos lo ke yo busco es una que corte bien, aunke este echa en pakistan, amos una replica, pero con funcionalidad
pero ke no sea de las mierdas esas de mentiras ke se venden x ai

echenle unos 300 euros a lo mucho, si no pasando
Usa bien la búsqueda, porque de katanas de calidad ya he visto yo escrito algo hace bastante tiempo. Recuerdo que Zibergazte puso una web con literalmente cientos de katanas de todo tipo, de pega y buenas.

Respecto a la espada del juego... vaya frikada, ¿no? XD. Si eso no existe en Toledo, capital mundial de las espadas, lo tendreis jodido para conseguirla. A ver si hay por aquí rulando algún toledano que controle del tema.
Usa bien la búsqueda, porque de katanas de calidad ya he visto yo escrito algo hace bastante tiempo. Recuerdo que Zibergazte puso una web con literalmente cientos de katanas de todo tipo, de pega y buenas.

ok asias colega, mirare a ver
al autor del hilo, ke siento aberme metio aki de ocupa, pro como vi kel tema iva de espadas....pos eso

por cierto, ke sitio es ese donde te acen espadas por encargo??

PD ta mu wapa la espada e.......molona [sonrisa]
J0han escribió:He encontrado esto, la empuñadura parece un poco más estrecha que en el render original, pero bueno:

Imagen

Es la única imagen que sale, y hablan sobre una empresa (United Cutlery) que estaba en negociaciones con Eidos para adquirir los derechos para reproducirla y venderla.

Fuente:
http://www.ucforums.com/showthread.php?t=1065

Otro enlace:
Evolución de una replica casera

EDIT: ¿Por cuanto crees que podria salir? Estaria guapo tener una de estas [Ooooo]
Esa creo que es la única que hay de frente.

No es igual que la del render que he puesto por que esa es del render del primer juego, el Blood Omen: Legacy of Kain.

A partir del Soul Reaver, prácticamente, la que he puesto, que es la que se ve guapa para tenerla. Incluso había pensado que en vez de colgarla de la pared podría ponerla en un atril.

Sobre el precio, pues no sé, pero si la encargo en un sitio especializado y me la hacen tal cual la quiero, yo me he hecho a la idea de 800 ó 1000 €.
AIXI escribió:PD: por cierto aunque en esas fotos no se aprecia, la espada es algo ancha la verdad.
Mirando la imagen que he puesto se aprecia que tiene que ser grande de cohones.

Si ponemos que la altura de Kain es de dos metros, esa espada debe medir, al menos, metro setenta o más, que ya es decir. Y el ancho de la empuñadura, tomando de nuevo a Kain de referencia, pues fíjate en la imagen, el antebrazo de él, que es un musculitos.

Es chungo buscar las proporciones, a verdad.
katxan escribió:Respecto a la espada del juego... vaya frikada, ¿no? XD. Si eso no existe en Toledo, capital mundial de las espadas, lo tendreis jodido para conseguirla. A ver si hay por aquí rulando algún toledano que controle del tema.
He estado mirando en algunas webs de estas que fabrican espadas de películas y eso, y he visto de todo menos esta. Precisamente en algúna de esas webs, o incluso allí mismo en Toledo, encargaría o miraría que posibilidades hay de que me la hicieran o si me es factible el tenerla.

Y sí, es una frikada XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
18 respuestas