¿Alguien me puede maquetar un trabajo que tengo que entregar mañana?

Soy penoso maquetando en word, y mañana tengo que llevar a encuadernarlo y entregarlo, a ver si alguien que maneje algo de maquetación me lo pone en condiciones, me da igual la letra que useis, el tamaño, etc...

Muchas gracias!!!

Adjuntos

mira eso esta muy bien
yo no veo porque hay que editarlo esta de pm
Aquí lo tienes.

Todavía se podría mejorar bastante...

Adjuntos

Butters escribió:Aquí lo tienes.

Todavía se podría mejorar bastante...

Muchas gracias tio, se ha quedao del 10.

Un Saludo y gracias!!!
Aprobecho para subir un documento que seguro que le es util a mas de uno, es un documento para preparar informes tecnicos (en cristiano trabajos y practicas) [oki] . Es realmente util y creo que esta basado en algun estandar, ademas os aseguro que las cosas queda "profechonales" que te cagas.

Saluedos

Adjuntos

maquetar en word?

vale, ya lo he oido todo, puedo morir en paz X-D
Enanon escribió:maquetar en word?

No, si te parece va a usar LaTeX.
Science escribió:Aprobecho para subir un documento que seguro que le es util a mas de uno, es un documento para preparar informes tecnicos (en cristiano trabajos y practicas) [oki] . Es realmente util y creo que esta basado en algun estandar, ademas os aseguro que las cosas queda "profechonales" que te cagas.

Saluedos
Muchisimas gracias por eso, me ha venido de perlas que ahora tengo que entregar unos cuantos trabajos de todas las asignaturas...

Un saludo!
Johny27 escribió:
No, si te parece va a usar LaTeX

Va a usar el Vi en GNU/Linux con un teclado sin vocales, con un ojo tapado, del tirón sin salvar un día de tormenta y en formato TeX.

Esto parece una mision para CHuck Norris...
Gracias Science me viene de perlas ahora que tengo que presentar un proyecto. [fumando]
Enanon escribió:maquetar en word?

No seas mamon XD

Se expreso con una palabra equivocada pero que expresa totalmente de todas formas lo que al final queria [+risas]
10 respuestas