Hola,
Este veranito me he decidido irme dos semanitas a Almería, bueno, más bien a Garrucha, y necesito información que sólo habitantes de allí podréis darme

.
A ver, que os pongo en situación: los de Renfe solo tienen trenes Cataluña-Almería de día (Al- eso pone en la web, qué raro...), llegando a la estación intermodal (se dice así?) a las 20.45. Y como he de ir a Garrucha necesito bus, así que me he roto los sesos navegando y buscando.
Y...horror! Sólo he encontrado la empresa "Alsa" en la que el último bus Almería-Garrucha sale a las 18 y pico. No puede ser, demasiado pronto para mi.
Digo yo...los jóvenes de ahí no salís de fiestas desplazándoos de pueblos? Así pues...¿no hay una red nocturna de buses municipales? Es que he de comprar los billetes de tren cuanto antes y el tema bus éste me jode bastante...
Por favor estaría muy muy muy agradecido si alguien me cuelga los horarios de buses que vayan Almería-Garrucha o almenos me los asegurase + o -. Y si también me decís precio ya os hago un monumento

.
Muchísimas gracias eolianos de miscelánia; me va el verano en ello.
Salu2!
PD: Supongo que éste será el foro adecuado para preguntarlo...¿no?