Como quitar media player 11 para volver al 10

Alguin sabe como puede desinstalar el media player 11 beta para volver a instalar el 10 esque no sale ningun desinstalador y va como el culo y quiero volver a poner el 10 pero cuando lo pongo a instalar me dice que ya hay una version mas reciente y no me deja [uzi]
Prueba con "restaurar sistema". Es la unica forma (o es posible que exista un "desinstalador no oficial XD") aparte a la del formateo...
yo se como hacerlo...
te vas a agregar o quitar programas\ componentes de windows y wala...kitas el windows media player y lo reinstalas
SLAYER_G.3 escribió:es malo el 11 o que?

Es una beta, es "normal" q sea malo :S

Yo no usaria ni el 10, hay miles de reproductores mejores.
Es que lo jodido es que tengo unos videos en formato wmv y con el 10 lo abria y con el 11 no se abren o no se si me faltara algun codec o algo es muy raro :s

y sobre lo k a dicho alguin por arriba de quitar componentes eso tampoco funciona....
mmm, yo pude desintalarlo correctamente en agregar o quitar programas, solo que tuve que marcar la casilla "mostrar actualizaciones".

EL PIxXxA lo que te pasa, no sera que algo salio mal durante la instalaciones de la actualizaciones del windows media runtime?

saludos
A menos que se trate de un Windows de pruebas es desaconsejable instalar betas, así que para mi, ni malo ni bueno, simplemente es BETA.

SALU2
mira q postee que solo lo instalase quien upiera lo que estba haciendo...
pero si os esperais 1 semana o 2 saldra la version final que seguramente arregle todos esos fallos
8 respuestas