HrC escribió:Sobre lo de la alergia, yo me fio mas de los medicamentos que de las pichorradas de los aires. Y sobre aires con humificador yo no e visto en la vida y mira que monto unas cuantas marcas pero no los e visto. Lo que si e visto, que creo que lo traen todos los aires es justo lo contrario, deshumificador para quitar la humedad de los sitios.
Pienso igual que tu y por eso abri este hilo, para ver si realmente esas "pichorradas" sirven para algo o son cuento. Por que las veo como el agua imantada o las pulseras curativas y demas chorradas que se han vendido como panacea y eran un soberano timo.
Por ejemplo, los ionizadores esos, la teoria parece genial, pues en muchos sitios dicen que genera un ambiente igual al de despues de una tormenta, y al menos yo, despues de una tormenta se esta genial... pero dudo mucho que eso sea cierto.
Y lo de deshumidificar del AA (AA = aire acondicionado, pa abreviar 

) pues tendra su utilidad, que no llego a saber cual sera, pero lo que no es bueno es que deje el ambiente TAN seco como suelen dejarlo algunos, porque no solo resecan el ambiente, sino a la peña que este en la habitacion, tanto que ni sudan pero tampoco tienen la suficiente humedad en las vias respiratorias...
Supongo que no habra aires acondicionados con humidificador porque requeriria que se llenaran de agua cada cierto tiempo, y eso seria un engorro tanto si se hace manualmente como si se tuviera que instalar alguna fuente para que le llegara el agua.
HrC escribió:Si te diera por querer probar con poner otro aire y que tuviera las pichorradas de las alergias creo que de momento la que mas avanzado lo lleva es LG.
¿Me puedes decir algun modelo concreto? No necesito bomba de calor, el mio la tiene y jamas la he usado ni la usare... asi que si hay algun LG sin bomba de calor pero que si tenga las pichorradas (mola el palabro 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) esas y que sea de pocas frigorias, pues genial, asi que ahorro pasta. Creo que el LG S07ACP es "solo frio" y tiene todas las pichorradas que decias...
HrC escribió:Pd: Lo de la velocidad se referira a la velocidad del ventilador, que como tu dices es eso que puedes regular, max, min, auto etc etc. Pero no creo que te funcione, es mas, me parece que al remover mas el aire te va a perjudicar mas la garganta. 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Siempre lo puse en minimo por lo que tu dices, que fijo que con mas aire removeria polvo y tal y no es plan. 

HrC escribió:Bueno si sale alguna duda mas....
Saludoss
Muchas gracias, me has ayudado mucho. 
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
Saludos,