Será posible descargar juegos de psone y jugarlos indistinamente en ps3 y psp?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues lo k dice el hilo XD. Teniendo en cuenta q es una descarga 'digital', sin soporte físico y almacenable en un HD, MS o similar, se podria transferir de la ps3 a psp o viceversa, almenos en los juegos de psone. Ke kreeis, se dará esa opcion?
Si los creadores de los juegos originales quieren no creo que tengan problemas en hacerlo.

Pero supongo que si lo hacen lo haran de cara al a PSP ya que tampoco es que creo mucha gente se compre juegos de PS1 para jugarlos en la PS3, si fueran juegos de PS2 ya seria otra cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deathkiller escribió:Si los creadores de los juegos originales quieren no creo que tengan problemas en hacerlo.

Pero supongo que si lo hacen lo haran de cara al a PSP ya que tampoco es que creo mucha gente se compre juegos de PS1 para jugarlos en la PS3, si fueran juegos de PS2 ya seria otra cosa.


hombre, un Dracula SOTN a 60hz seria la reostia, ke la version pal era cinemascope XD
Los juegos de PSOne a PSP como se pasan? La PSP lee los CDs? Los vuelcas desde el ordenador a una MS?

Es que estoy perro y no me apetece buscar... [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, sea como sea yo creo que no habrá ningun problema en lo que dices tzare.
tzare escribió:
hombre, un Dracula SOTN a 60hz seria la reostia, ke la version pal era cinemascope XD

Precisamente hoy me ha llegado el SotN USA, así que la PAL que tengo se va a quedar en la estantería de adorno.

Esa opción estaría bien tenerla en cuenta, igual que la consola pueda ser region free con los juegos de PS2-PSX, ya que Harrison dijo que PS3 iba a ser region free.

A llorllo -> para jugar a los juegos de psx en psp te los tendrás que bajar del sistema online de Sony.
Wip3r escribió:Esa opción estaría bien tenerla en cuenta, igual que la consola pueda ser region free con los juegos de PS2-PSX, ya que Harrison dijo que PS3 iba a ser region free.



Ojala que sea así, y podamos disfrutar de nuestros juegos de importación de PSX y PS2, para mi ganaria muchos enteros PS3 [oki]
llorllo escribió:Los juegos de PSOne a PSP como se pasan? La PSP lee los CDs? Los vuelcas desde el ordenador a una MS?

Es que estoy perro y no me apetece buscar... [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, sea como sea yo creo que no habrá ningun problema en lo que dices tzare.


Agarras una tijeras y les das forma al cd hasta que quede en forma de umod.

Saludos
pero los juegos de descarga de psone para jugarlos en psp no serán juegos hechos específicamente por las características de la psp? (resolución, configuración de botones, etc...)

Si dices ocupar los mismos juegos indistintamente en psp y ps3, pues no lo veo algo que aprovecharía las ventajas de la emulacion de la psone en la ps3, ahora, yo sí creo que sony podría poner la versión "convertida" para psp y la versión original de psone, ambas descargables desde su sistema online.
7 respuestas