No puedo abrir un .rar con cuadradaditos de nombre

Me es un archivo bajadodel emule.Otras veces m he bajado archivos concuadraditos en el nome y me pasaba que al abrirlos se me cerraba el incoming.
El winrar tiene una opcion para reparar ficheros (es el icono con una cruz roja) Prueba, porque igual esta mal.

Cuando aparecen cuadraditos es que las fuentes con las que se nombraron el fichero no son el juego de caracteres standart. Suele pasar con caracteres asiaticos y algunos cirilicos
Has probado a renombrarlo?.

Saludos!
Yo que tu tendría cuidado con lo que pudiera ser dicho archivo...mi consejo esque no andes enreando con archivos que "no funcionan" que te bajas del emule ;), prueba a bajarte lo mismo con otro nombre o bien de algun elink contenido en alguna web.

Prueba a renombrar para quitar los caracteres si quieres, o ponle extension .avi a ver si va a ser algun video raro...yo lo borraria directamente [boma]
A ver... los "cuadraditos" no son mas que simbolos que tu PC no reconoce, generalmente porque no tienes instalado soporte de multilenguajes. Probablemente caracteres japos, rusos, o algo asi.

Si el problema esta en el nombre de archivo RAR, renombralo, simplemente.
Si el problema esta en los archivos de dentro, y no te deja renombrarlos antes de extraerlos, busca una opcion de utilizar Unicode, algo deberia tener. Sino, usa otro gestor de archivos comprimidos, como IZarc, que es gratis y soporta de todo.

P.D.- Pues no sois vosotros radicales con el "borra borra" ¬¬
"JanKusanagi" escribió:P.D.- Pues no sois vosotros radicales con el "borra borra" ¬¬

Jajajaja, eske yo ya no me fio ni del nodo en el emule...digamos que depende de lo seguro que este del archivo que me he bajado, y de los comentarios que tiene el elink, etc etc...

Eske me parece bastante extraño que al abrir un archivo con caracteres no reconocidos se cierre el explorador de windows (lease la ventana incoming del emule)...

Un saludo!
Al darle al click derecho sbre el archivo se me cierra la ventana de incoming.
Algn programa o solucion para que lea mi pc caracteres japoneses?
Para los caracteres japoneses tendrías que meter el cd de windows e instalar el paquete de idioma japonés...creo...no macuerdo lo que hice yo, pero creo que fue eso ;)
JustinGrandia escribió:Al darle al click derecho sbre el archivo se me cierra la ventana de incoming.
Algn programa o solucion para que lea mi pc caracteres japoneses?

Prueba a abrirlo desde el menu abrir del winrar, en lugar del boton derecho desde el explorador de archivos. Por otra parte, esta la opcion de renombrar el archivo a caracteres normales. En todo caso, aun sin soporte de caracteres "extraños", no deberia petar, pero bueno... windows...

Para que tu windows sepa leerlos, necesitas instalar el soporte de caracteres asiaticos, (y similares), desde el Panel de control, en las opciones regionales.
Lo he solucionando abriendo el winrar y extrayendolo con el a donde he querido.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)