Ingreso en la Armada Española

Hola,

Quería preguntar si alguien tiene noción sobre que es necesario para ingresar en la infanteria o en marineria de la Armada Española.

Me gustaría informarme, solo por curiosidad, si hay algún empleo allí dónde se pueda ver mundo y estar en contacto con la gente. Y en la web no he visto nada que responda a mis preguntas.

La pega es que sólo tengo 18 años y no sé cual es el mínimo de edad.

Gracias
No-Alternative escribió:Hola,

Quería preguntar si alguien tiene noción sobre que es necesario para ingresar en la infanteria o en marineria de la Armada Española.

Me gustaría informarme, solo por curiosidad, si hay algún empleo allí dónde se pueda ver mundo y estar en contacto con la gente. Y en la web no he visto nada que responda a mis preguntas.

La pega es que sólo tengo 18 años y no sé cual es el mínimo de edad.

Gracias
Buenas te recomiendo que te pases por el hilo de militares citado más arriba,pero t informo,si lo que quieres es hacer mundo,conocer gente etc,te recomiendo que te metas en la armada(lógico) ya dentro puedes elegir administración,armas submarinas,dirección de tiro,sonar etc.

La edad mínima para ingresar es de 18años,en tu caso ya puedes alistarte.

Te recomiento tambien que vayas al centro de reclutamiento de t ciudad,allí te aconsejaran mejor.

SaLuDoSs[bye]
2 respuestas