Atascado en SAM & MAX: Hit the road

Creo que soy el unico de la familia que no se ha pasado este juegazo y ahora estoy yo con el utilizando el emulador scummvm con este juego.

Vereis me llego a una fase (os dejare la foto) en la que tengo que buscar el lugar llamado "FRAG ROCK" con el telescopio o binoculares pero es que el aparato no para de moverse y no consigo manejarlo con mi raton. He colocado los cables electrificados en el aparato y no para de moverse solo y no puedo manejarlo. ¿BUG?

¿Me podeis ayudar a saber como manejar el aparato este?

Imagen

SALu2 y Muchas Gracias
!!!!

Creo que la gracia de eso era que según pinchases con el botón izquierdo o derecho aumentaba en una unidad la velocidad en ese sentido.

Lo de los cables te sirvió para que controlases tú la velocidad de giro, pero va así.

Si está girando en un sentido concreto, prueba a darle al botón del ratón opuesto un par de clicks, a ver si frena.

Un saludo
Haber si te sirve esto:

Usar los binoculares (icono Jtick.).Ahora veremos el paisaje a trevés de
ellos. Clickeando en la palanca de debajo, podemos ir a la derecha o a la
izda. y controlar su velocidad hasta pararlos. Tenemos que buscar la "Roca
de la Rana" que, tal como nos dijo el vidente, está entre "el taco de ár-
bol más grande del mundo" y "el valle de la lluvia". Lo mejor es parar cada
vez que salga una roca y clickearla hasta que nos diga el nombre.

Un saludo.
Lejos de querer criticar, creo que es lo mismo que he dicho yo, pero incluyendo partes del futuro argumento que pueden molestarle......
La posicion de la roca es aleatoria, si mal no recuerdo...
Tenias razon, era manejar tambien el boton derecho del raton en el pilotito del aparato para moverlo, joder hasta que lo descubri...

Me lo acabo de terminar, gran juego si señor, ahora a esperar aquella segunda parte en desarrollo ahora mismo perfecto !!

SaLu2 y gracias :)
Creía que la segunda parte había sido empezada y cancelada mucho tiempo atrás....
Si mal no recuerdo tienes razón, pero creo que una segunda parte está de nuevo en marcha, aunque no sé si de la mano de los creadores originales. Saludos.
Q grande este juego!!

Si estan desarrollando una "segunda" parte, que en realidad va a venir en episodios.
https://www.telltalegames.com/sam_and_max
8 respuestas