muy buenas, pues el caso es que ayer estaba con mi portatil....y claro con la calo y eso pues tenia una vaso de agua freskita al lao...y sin saber como, acabo derramandose encima de mi ordenador!!!, la cuestion es que se oian udios raros y esas cosas pero no llego a pararse, salve como pude ls datos importantes un pen, y lo seque con pañuleos (el agua a la que alcanzaba), y lo estube "secando" con el secador, y ya lo apage, ahora lo tengo enterrao en arroz (ya que me han dicho que asi se come el arroz la humedad y con un poco de suerte se me oxidan menos cosas), mi pregunta es:
no soy yo el primero ni el ultimo que se le derrama algo encima dl portatil no? estan "preparados" para estas cosas, o he de asustarme considerablemente..? si alguien sabe algo, o le pasado algo parecido se podia marcar el detalle de decirme alguna chapuza como la de enterrarlo en arroz, asias de antemano
PD: no sabia si poner el hilo aki o en pc, pero como es que esto es totalmente off-topic...y ademas aqui creo que o leerá mas gente, en todo caso, si algun moderador lo ve conveniente, que lo muva