Irán podría obligar a judíos y cristianos a ir marcados

Runaway escribió:Lo he dicho porque algunos comentaban que la creación de Israel viene del Holocausto y la 2GM, cuando ya llevaban años los judíos en los territorios palestinos. Y la diferencia con los moros que vienen a España, es que los judíos fueron los primeros habitantes de aquellas regiones, no como aquí.

Eso mismo dicen los catalanes independentistas y es asqueroso. Por mucho que la ocupe y la defienda (la tierra), esta NO es sagrada, el catalán no es el idioma natural del territorio, los judíos no fueron ni serán los primeros habitantes de aquellas regiones aunque las ocuparon un breve espacio de tiempo.

Precisamente los que más tendrían que saber que la tierra por mucho que la ocupen no es suya son los judíos, amplios expertos en estos temas junto con los gitanos ( qué casualidad que los pobres gitanos no tenga su estado, ¿acaso no han sufrido también su holocausto?, ahh lo siento es que no tienen a la mafia mundial detrás).

Ah, y el sionismo ni es de derechas ni de izquierdas, es un movimiento donde se pretende reafirmar la entidad nacional judía en Israel, además conmina al pueblo elegido a usar todas las influencias a su alcance para conseguirlo.
Runaway escribió:Los acuerdos de Camp David preveían la formación del estado palestino. Arafat los rechazó y de ahí vino el completo desastre de la 2º Intifada.

Informate de las condiciones en que se creó el estado palestino según las Naciones Unidas y lo que proponia el tratado da Camp David, e informaté bien de quien pinchó los acuerdos y por qué, y ya no es que aceptes o no la realidad, es que te la inventas y la moldeas a tu gusto...

Runaway escribió:Semejante sentencia sólo puede venir de alguien que no tiene ni idea de historia ni de política o que está tan obcecado con su postura que no acepta la realidad [nop]

¿Tu crees? Por ejemplo, una parte considerable de mis apuntes dichos aqui los he sacado textualmente de mi profesor de Historia Medieval (SI, ESTUDIO HISTORIA COMO CARRERA), persona la cual es uno de los grandes historiadores de este pais, reconocido a nivel internacional...la verdad que creo que el unico obcecado aqui eres tu y tu gran amor que sientes hacia el pueblo hebreo vete a saber por que...

Runaway escribió:Es que el sionismo no es un movimiento para nada religioso. Es laico y de izquierdas.

A ver si lo entiendes, la mayoria de los judios no son ni laicos ni de izquierdas, y los que lo son, están en contra del sionismo, explicame por que va a ser laico y de izquierdas, sobretodo teniendo en cuenta que es un movimiento nacionalista y que por lo tanto es completamente imposible que sea de izquierdas...

Runaway escribió:Lo he dicho porque algunos comentaban que la creación de Israel viene del Holocausto y la 2GM, cuando ya llevaban años los judíos en los territorios palestinos. Y la diferencia con los moros que vienen a España, es que los judíos fueron los primeros habitantes de aquellas regiones, no como aquí.

Eso lo habras supuesto tu, chavalote...en nigun momento se ha dicho semejante cosa aqui...y la verdad, los primeros habitantes de ese territorio en absoluto eran hebreos, eso te lo digo yo de antemano, ya que provenian de la peninsula arabiga y migraron por todo el oriente medio alrededor finales del segundo milenio antes de cristo...los moros tienen tanto derecho en crear aqui un estado paralelo al español como los judios en palestina...

En dicho territorio, bajo mandato otomano, claro que habian judios, y claro que hubo migraciones, la diferencia es que NO TENIAN EL PODER, eran habitantes como cualquieras otros de la zona...

[beer]
seerj escribió:Informate de las condiciones en que se creó el estado palestino según las Naciones Unidas y lo que proponia el tratado da Camp David, e informaté bien de quien pinchó los acuerdos y por qué, y ya no es que aceptes o no la realidad, es que te la inventas y la moldeas a tu gusto...

A ver si lo entiendes, la mayoria de los judios no son ni laicos ni de izquierdas, y los que lo son, están en contra del sionismo, explicame por que va a ser laico y de izquierdas, sobretodo teniendo en cuenta que es un movimiento nacionalista y que por lo tanto es completamente imposible que sea de izquierdas...

[beer]

No deberías olvidar que Israel debe mantener seguras sus fronteras frente a unos vecinos "algo" belicosos. Por eso no puede devolver todos los territorios ocupados previos al 67 mientras siga existiendo una amenaza firme de destruir Israel por parte de Palestinos y otros países musulmanes.

En Camp David Barak cedió para lograr la paz, Arafat se negó y pidió lo imposible, así que...

Precisamente, los judíos más contrarios al sionismo son los ultraortodoxos, que consideran que no puede haber Estado de Israel sin la llegada del Mesías...
¿Tu crees? Por ejemplo, una parte considerable de mis apuntes dichos aqui los he sacado textualmente de mi profesor de Historia Medieval (SI, ESTUDIO HISTORIA COMO CARRERA), persona la cual es uno de los grandes historiadores de este pais, reconocido a nivel internacional...la verdad que creo que el unico obcecado aqui eres tu y tu gran amor que sientes hacia el pueblo hebreo vete a saber por que...

A mí me da igual quien haya dicho esa frase, es digna de un degenerado mental. Me puedes decir quién es el profesor ese? Porque semejante sentencia sólo puede provenir de un neonazi o de un pro-islamista radical. Vamos, si tú también estudias Historia, píllate algún libro y compara nazismo e Israel. Pero es que hasta resulta estúpido rebatir semejante sandez.

Por cierto, aunque estudies Historia, no te creas que sabes más que los demás, a tenor de lo que estás demostrando.

Eso lo habras supuesto tu, chavalote...en nigun momento se ha dicho semejante cosa aqui...y la verdad, los primeros habitantes de ese territorio en absoluto eran hebreos, eso te lo digo yo de antemano, ya que provenian de la peninsula arabiga y migraron por todo el oriente medio alrededor finales del segundo milenio antes de cristo...los moros tienen tanto derecho en crear aqui un estado paralelo al español como los judios en palestina...

Hombre, directamente no, pero subyace en muchos posts de este thread (como los de morr) de que lo conseguido por los israelíes, incluido su Estado, viene de un supuesto "victimismo" a raíz de la Shoah.

mmmm...los habitantes de los territorios palestinos no eran hebreos en origen, sino cananitas. A partir de ellos surgieron los hebreos. Los cananitas eran un pueblo semita que provenía de Arabia, pero de ninguna forma se podía decir que fueran "árabes" en el sentido que usamos hoy en día. De todas formas, los únicos que crearon una cultura primera en Palestina fueron los hebreos..., hasta que los romanos los echaron.

En dicho territorio, bajo mandato otomano, claro que habian judios, y claro que hubo migraciones, la diferencia es que NO TENIAN EL PODER, eran habitantes como cualquieras otros de la zona...

Esos territorios siempre estuvieron ocupados, sólo los hebreos tuvieron un estado propio. Luego hubo ocupación romana, árabe, cristiana (recordemos el Reino de Jersulaén, el Condado de Edessa o el de Tripoli), otomana, británica, y al fin, se le devolvieron las tierras a los hebreos.
Runaway escribió:A mí me da igual quien haya dicho esa frase, es digna de un degenerado mental. Me puedes decir quién es el profesor ese? Porque semejante sentencia sólo puede provenir de un neonazi o de un pro-islamista radical. Vamos, si tú también estudias Historia, píllate algún libro y compara nazismo e Israel. Pero es que hasta resulta estúpido rebatir semejante sandez.

Por cierto, aunque estudies Historia, no te creas que sabes más que los demás, a tenor de lo que estás demostrando.

Esa frase la he dicho yo, no es del profesor, me defendia a rasgos generales...la verdad, los nazis mataban población civil judia, los judios matan poblacion civil palestina (vease niña pequeña con trenta y pico balazos a quemarropa...). Y ya te digo yo, ni soy neonazi, ni so pro-islamista radical, ahora, seguramente tu lo sabras mejor que yo...

El muro que estaban levantando las tropas israelitas que era, de bonito? ah, no era para protegerse...

Aqui el unico que dices sandeces eres tu, que cada vez te vas por un recobeco y asi te vas escapando, en ningun momento he querido parecer mas listo que tu, todo lo contrario que de tu parte. No se que puta mania con defender lo indefensable...

Runaway escribió:Hombre, directamente no, pero subyace en muchos posts de este thread (como los de morr) de que lo conseguido por los israelíes, incluido su Estado, viene de un supuesto "victimismo" a raíz de la Shoah.

Es que no hay ninguna razón real a parte de la que acabas de decir...Simple y rasrtrero victimismo es lo que utiliza el estado Israelí para defenderse...llega a suceder eso en un estado no-judio y no habría este pasotismo internacional...

Runaway escribió:mmmm...los habitantes de los territorios palestinos no eran hebreos en origen, sino cananitas. A partir de ellos surgieron los hebreos. Los cananitas eran un pueblo semita que provenía de Arabia, pero de ninguna forma se podía decir que fueran "árabes" en el sentido que usamos hoy en día. De todas formas, los únicos que crearon una cultura primera en Palestina fueron los hebreos..., hasta que los romanos los echaron.

No se por donde piyar ese texto...en fin, y tu dices que sabes historia? venga...xD

Runaway escribió:Esos territorios siempre estuvieron ocupados, sólo los hebreos tuvieron un estado propio. Luego hubo ocupación romana, árabe, cristiana (recordemos el Reino de Jersulaén, el Condado de Edessa o el de Tripoli), otomana, británica, y al fin, se le devolvieron las tierras a los hebreos.

pero que me cuentas...menos biblia (o depende, a lo mejor es más) y más realismo...Y por cierto, las tierras no son de nadie, sobretodo esa zona, que no ha tenido movimientos migratorios ni ná.

A ver, clases de historia...

antes de los canaanitas habían llegado también en migraciones los akadios y los amorritas entre otros. A partir del 1500, es cuando aparecen en ese marco los hebreos, un pueblo nomada, que se va asentando sobre lo que habia sido el pais de Canaan, un pais que estaba ocupado por gente autoctona (canaanitas) y un conjunto de pueblos de origen indoeuropeo (también llamados pueblos del mar) entre los que cabe destacar los phelesteos (de donde viene la palabra palestinos). Lentamente los hebreos fueron teniendo una hegemonia y finalmente se creó un estado unido, no sin antes machacar a los phelesteos y a todo el que le tocara los cojones en la zona. Posteriormente hubieron las invasiones Asirias, egipcias, Babilonias, persas, Macedonias, seleucidas, romanas, bizantinas etc...Y no por el hecho de joder a los judios como puedes hacernos pensar tu, si no por que la zona es muy importante a nivel estrategico (hablando tanto territorialmente como economicamente).
Un apunte más: en vez de rectificar y ver que la noticia huele a FUD que tira de espaldas, te escudas en que pusistes en el título el condicional "podría".

En otras noticias, esta noche, yo podría ganar el sorteo de la ONCE.
seerj escribió:Esa frase la he dicho yo, no es del profesor, me defendia a rasgos generales...la verdad, los nazis mataban población civil judia, los judios matan poblacion civil palestina (vease niña pequeña con trenta y pico balazos a quemarropa...). Y ya te digo yo, ni soy neonazi, ni so pro-islamista radical, ahora, seguramente tu lo sabras mejor que yo...

Ah, que comparas lo que es la autodefensa que ejerce Israel frente al terrorismo con lo que fue un genocidio planificado de judíos, polacos, gitanos, disidentes, religiosos y enfermos? [+risas] Dime en qué Universidad estudias Historia, porque así sabré una a la que no ir jamás, en caso de que estas chorradas te las hayan metido en la cabeza allí.

El muro que estan levantando las tropas israelitas que era, de bonito? ah, no era para protegerse...

Desde la creación del muro los atentados han disminuido considerablemente.

Aqui el unico que dices sandeces eres tu, que cada vez te vas por un recobeco y asi te vas escapando, en ningun momento he querido parecer mas listo que tu, todo lo contrario que de tu parte. No se que puta mania con defender lo indefensable...

Ejemplos? [boing]

Es que no hay ninguna razón real a parte de la que acabas de decir...Simple y rasrtrero victimismo es lo que utiliza el estado Israelí para defenderse...llega a suceder eso en un estado no-judio y no habría este pasotismo internacional...

Claro, claro...Resulta que se crea el Estado de Israel en el lugar que decidieron los tutores de aquella zona, es decir, los británicos. Resulta que todos sus vecinos árabes les han atacado en 3 ocasiones y a todos los ha hecho picadillo. Resulta que Israel es la única democracia de la zona, donde hay igualdad hombre-mujer y demás.Resulta que ha habido miles de muertos en atentados en cafeterías, cines, discotecas, etc...Resulta que los palestinos permiten que les dirija una clase acomodada, millonaria y corrupta.

Y todo es que los israelíes hacen victimismo!! [reojillo]

No se por donde piyar ese texto...en fin, y tu dices que sabes historia? venga...xD

Lo que yo he puesto es un esbozo de los orígenes de la pobalción de aquellas tierras...Y no he dicho que sepa de Historia, el único que ha presumido eres tú...Y tranquilo, Oriente Próximo no es mi especialidad...pero se ve que tampoco la tuya (ni la ortografía, ese "piyar" es hilarante XD )

pero que me cuentas...menos biblia (o depende, a lo mejor es más) y más realismo...Y por cierto, las tierras no son de nadie, sobretodo esa zona, que no ha tenido movimientos migratorios ni ná.

Ah, que lo que te he puesto no es verdad? xD eso de que las tierras no son de nadie..., cosecha propia? Las tierras pertenecen al pueblo que forma una nación y crea un estado. En Palestina..., ni uno ni lo otro.

Por cierto, yo no he dicho que los pueblos invadiesen esas zonas por odio a los hebreos..., es obvio que no, sino por lo que tú dices. Simplemente quería remarcar que los únicos habitantes de aquellas tierras que han tenido estado eran los hebreos...

Anda que... xD
q hitler no se suicido,sino q murio de infarto al ver la factura del gas.......

salu2
Runaway escribió:
Ah, que comparas lo que es la autodefensa que ejerce Israel frente al terrorismo con lo que fue un genocidio planificado de judíos, polacos, gitanos, disidentes, religiosos y enfermos? [+risas] Dime en qué Universidad estudias Historia, porque así sabré una a la que no ir jamás, en caso de que estas chorradas te las hayan metido en la cabeza allí.

Una cria que sale de su escuela es terrorismo, madre, ya tengo otra escusa pa no ir a clase! xDDDD

No es en ninguna universidad donde he cojido estas chorradas, es leyendo y no escribiendo choripantuflas sobre lo bueno y majos que son los judios...

Runaway escribió:
Desde la creación del muro los atentados han disminuido considerablemente.

Como que a algun pobre palestino se le ocurre pasar del muro, si les deben hasta dejar el culo como pa lebantar sandias en la inspección, y si les miras mal, tiro en la nuca, olé democrácia xD

Runaway escribió:
Ejemplos? [boing]

Cada palabra que has escrito desde que has puesto esa noticia inventada, mira si hay xD.

Runaway escribió:
Claro, claro...Resulta que se crea el Estado de Israel en el lugar que decidieron los tutores de aquella zona, es decir, los británicos. Resulta que todos sus vecinos árabes les han atacado en 3 ocasiones y a todos los ha hecho picadillo. Resulta que Israel es la única democracia de la zona, donde hay igualdad hombre-mujer y demás.Resulta que ha habido miles de muertos en atentados en cafeterías, cines, discotecas, etc...Resulta que los palestinos permiten que les dirija una clase acomodada, millonaria y corrupta.

primero de todo, lee, lo necesitas.

Resulta que esa zona antes de la ocupación britanica y de las migraciones judias era pacifica. RESULTA, que en esa zona vivian los palestinos sin tener que preocuparse de una imposición por parte de gente que en su puta vida han pisado esa tierra, RESULTA que las migraciones hebreas en masa de la primera mitad de siglo no dejaron otra opcion, resulta que una gran parte de la economia mundial, nos guste o no, suene a paranoya o no, esta controlada por gente de religion judia, que algo tendrán que decir...resulta que los primeros extremistas que hay en la zona y que crean colonias en zona palestina son los judios...en fin, si las naciones unidas decidieran crear un estado musulman en andalucia, tu crees que los españoles de ahi y de españa no se moverían????

Runaway escribió:Y todo es que los israelíes hacen victimismo!! [reojillo]
Todos los israelies no, los que mueven los hilos, si.

Runaway escribió:
Lo que yo he puesto es un esbozo de los orígenes de la pobalción de aquellas tierras...Y no he dicho que sepa de Historia, el único que ha presumido eres tú...Y tranquilo, Oriente Próximo no es mi especialidad...pero se ve que tampoco la tuya (ni la ortografía, ese "piyar" es hilarante XD )
Yo he presumido? he dicho lo que estoy estudiando, el unico aqui que va de sobrado menospreciando a los demas eres tu, cuando en realidad careces de educación y de argumentos validos...mi especialidad no es Oriente medio, tranquilo, ni la ortografia, la cual no me fijo, pues seguro que tu tampoco eres un genio, pero claro, yo no me rebajo a buscarte faltas ortograficas, tengo una cosa llamada "argumentos relacionados con el tema". De todas maneras, pido disculpas por mis faltas ortográficas.

Runaway escribió:Ah, que lo que te he puesto no es verdad? XD eso de que las tierras no son de nadie..., cosecha propia? Las tierras pertenecen al pueblo que forma una nación y crea un estado. En Palestina..., ni uno ni lo otro.

En Palestina si, Palestina, donde viven los Palestinos desde antes de los hebreos, digo yo...
De todas maneras lo que se ha es de consensuar equitativamente y segun la realidad de cada estado...cosa que no se hace, si no que se crea un castillo en el imaginario colectivo de hebreos=victimas y a los palestinos les pueden bien dar por el caca...

Runaway escribió:Por cierto, yo no he dicho que los pueblos invadiesen esas zonas por odio a los hebreos..., es obvio que no, sino por lo que tú dices. Simplemente quería remarcar que los únicos habitantes de aquellas tierras que han tenido estado eran los hebreos...
A costa de que? de matar palestinos y habitantes autoctonos ya a finales del primer mileno antes de Cristo, mira por donde...

en fin...cuando no te interesa algo que, lo ignoras no, tu sigues en tus trece...

Y no quiero decir que unos sean victimas y otros verdugos no, no, simplemente quiero que quede constancia de que las victimas que creemos todos que son no son tan victimas...

[beer]
Punto uno, la tierra no es de nadie las naciones si.

Punto dos, los judíos usan su Shoa para conseguir lo que quieren, de hecho no sólo Palestina en un principio, sino que había otras opciones como la Patagonia o Uganda.

Otra cosa a los gitanos les han dado por todos los lados, (En España existen leyes raciales contra ellos desde el S.XVII cuando los obligaron a dejar los medios rurales),en todos los paises los han masacrado ( en la Alemania nazis mismamente 700.000 gitanos)... y aún no he visto a NADIE que les de un puto duro para reparar pérdidas, ni una comisión para narrar sus horrores, ni todas las organizaciones que tienen los judíos. En cambio con los judíos, organizaciones de opinión y económicas a mansalva, donaciones de dinero ACOJONANTES de todos los paises aún a día de hoy etc...

O follamos todos o la puta al río.
LA INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO: REFLEXIONES SOBRE LA EXPLOTACION DEL SUFRIMIENTO JUDIO de Norman Finkelstein

Información en inglés sobre el libro.

Para aquellos que no lo hayan leído, se lo recomiendo. Es bueno ver como los judíos han sabido aprovecharse de su situación de oprimidos sin patria y de la excusa del Holocausto para sacar tajada a mansalva. Y que lo diga un profesor judío-americano de la Universidad de Nueva York, hijo de judíos supervivientes al Gueto de Varsovia, y cuyas declaraciones enfurecen a todo el sionismo, más curioso aun. Sus piques con Daniel Goldhagen no tienen precio, y como desacredita su versión victimista del judaísmo es impagable.

Publicado el año 2000 en Estados Unidos y en Europa, la obra continúa desencadenando polémica en todo el mundo. Escrita por un profesor judío americano de la Universidad de Nueva York, hijo de judíos egresados del Gueto de Varsovia y sobrevivientes del campo de concentración de Maidanek y Auschwitz. El libro es una denuncia de la explotación política, ideológica y financiera del Holocausto por las grandes organizaciones judaicas internacionales. Para Norman G. Finkelstein, "las atrocidades nazis se transformaron en un mito americano que sirve a los intereses de la élite judaica, siendo que en ese sentido, el holocausto se transformó en Holocausto (con h mayúscula), o sea, en una industria que exhibe como víctimas el grupo étnico más famoso de Estados Unidos y presenta como indefenso un país como Israel, una de las mayores potencias militares y nucleares del mundo, que oprime los no judíos en su territorio y en áreas de influencia". En su último libro, Norman Finkelstein muestra que el exterminio de judíos durante la Segunda Guerra fue transformado en "una representación ideológica que defiende intereses de clase y sostiene políticas".

Finkelstein, de 47 años, aún recuerda su infancia, durante la cual no se discutía el holocausto, para mostrar que el interés por el asunto coincidió con la guerra de los Seis Días, cuando Estados Unidos percibieron que sería interesante tener un compañero fuerte en el Oriente Medio y, para los grupos judaicos americanos y la derecha entonces en el poder en Israel, la mejor forma de recaudar simpatía era vender la idea de que la hostilidad árabe podría llevar a la reedición de la solución final. El número de supervivientes en los campos de concentración es exagerado según el autor, para chantajear bancos suizos, industrias alemanas y países del Este Europeo en búsqueda de indemnizaciones financieras. La lucha feroz por indemnizaciones tendría como efecto colateral inflar el antisemitismo en Europa. Israelíes y judíos americanos son hoy la gran fuerza de opresión, persiguiendo palestinos y negros americanos.

Finkeltein no niega la existencia del holocausto como hecho histórico, denuncia sin embargo el Holocausto como una sumisión de los hechos a una interpretación interesada, en el caso de la política de autoconservación del Estado de Israel apoyada por Estados Unidos. Según palabras del profesor francés Jacques Rancière la intención del autor es mostrar que "el Holocausto se transforma así, en una cobertura para Israel perpetuar la expoliación y aniquilación de los palestinos, mientras Estados Unidos pueden olvidar las masacres y las injusticias que marcaron su historia."
Pues si hay una guerra y hay que matar a todos eses jodidos locos... que tiren bombas pero ya a eses paises.

La verdad es que eses paises no m dan pena ninguna, habrá gente inocente, pero antes soy yo que todo el mundo, porque si yo me muero se acaba todo para mí, y si mueren ellos para mí no se acaba todo :D

Criticadme si quereis, me da =, es lo que pienso y teneis que respetarlo, pero ojalá halla una guerra contra todos eses paises d mierda.
Spike_the_best escribió:Pues si hay una guerra y hay que matar a todos eses jodidos locos... que tiren bombas pero ya a eses paises.

La verdad es que eses paises no m dan pena ninguna, habrá gente inocente, pero antes soy yo que todo el mundo, porque si yo me muero se acaba todo para mí, y si mueren ellos para mí no se acaba todo :D

Criticadme si quereis, me da =, es lo que pienso y teneis que respetarlo, pero ojalá halla una guerra contra todos eses paises d mierda.

[qmparto]

Si como tu piensa muchísima gente, a la mayoria le importa una mierda lo que pasa por allí.

PD: no se porque me ha hecho tanta gracia el post [qmparto]
Será por lo cabronamente sincero que es.
Venga marcaos como borregos.....
esto me suena a la marca en el apocalipsis, el fin se hacerca......
seerj escribió:Una cria que sale de su escuela es terrorismo, madre, ya tengo otra escusa pa no ir a clase! xDDDD

Como que a algun pobre palestino se le ocurre pasar del muro, si les deben hasta dejar el culo como pa lebantar sandias en la inspección, y si les miras mal, tiro en la nuca, olé democrácia xD

Y no quiero decir que unos sean victimas y otros verdugos no, no, simplemente quiero que quede constancia de que las victimas que creemos todos que son no son tan victimas...

[beer]

am lo primero... a mi no me extraña en una situacion de guerra. Y para mi lo que hay ahi es una situacion de guerra de baja intensidad. De todas formas, sigue siendo deplorable, pero gilipollas por el mundo hay muchos y en todos los ejercitos. Seguramente, fue un soldado que se aburria y que no tenia muchos escrupulos el que tomo la decision de apretar el gatillo, no una orden de arriba.

De hecho, segun mis fuentes, los israelies son de por si bastante racistas con los moros. Es comprensible, por el hecho de que es facil para el ser humano culpar a todo un grupo de los males causados por una parte de este.
Por que hay muchos que no lo saben, y piensan que en israel aun van con carretas, pero es un estado diria yo mucho mas avanzado que españa, asi que poneros en la piel de esta gente.. tenemos un vecino (marruecos?) que se dedica a mirar para otro lado mientras su poblacion se dedica a volar autobuses, cines, teatros y centros comerciales, pongamos por ejemplo, en ceuta y melilla.
No me vengas a decir que no es normal exigirle al estado proteger a sus ciudadanos A CUALQUIER PRECIO, y levantar un muro alrededor de ceuta y melilla en esa situacion seria lo mas normal y adecuado.

O sino, dime tu como defenderias España de ataques terroristas provinientes de un pais vecino que pasa de detenerlos.
Totalmente de acuerdo con keo01. Israel es una sociedad democrática, moderna, con una gran política social y donde la igualdad hombre-mujer es plena (recordemos a la primer ministra Golda Meier, del Partido Laborista). En los territorios israelíes viven árabes, que pueden presentarse a las elecciones. En los territorios palestinos a los israelíes o a sus afines se les lincha y ejecuta.

Los israelíes no son racistas, más bien son los palestinos. Recordemos que los israelíes tienen presente que tanto ellos como los palestinos provienen de los pueblos semitas, y que entre la población palestina hay descendientes de muchos judíos que se convirtieron al Islam para no ser expulsados.
Runaway escribió:Totalmente de acuerdo con keo01. Israel es una sociedad democrática, moderna, con una gran política social y donde la igualdad hombre-mujer es plena (recordemos a la primer ministra Golda Meier, del Partido Laborista). En los territorios israelíes viven árabes, que pueden presentarse a las elecciones. En los territorios palestinos a los israelíes o a sus afines se les lincha y ejecuta.

Los israelíes no son racistas, más bien son los palestinos. Recordemos que los israelíes tienen presente que tanto ellos como los palestinos provienen de los pueblos semitas, y que entre la población palestina hay descendientes de muchos judíos que se convirtieron al Islam para no ser expulsados.
mas que racismo, digamos que hay un odio mutuo entre los dos pueblos, debido a las atrocidades que cometen los dos. Siendo moro en israel, tienes mas posibilidades de tener problemas injustificados, que cualquier otra persona.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

definitivamente esto es un dialogo de besugos, unos hablan y los otros van cambiando de dirección todo el rato, sin dejar aclarado los puntos dejados por otros usuarios...

No teneis que decir nada ante lo que han dicho TyPHuS y morr, ¿no? Ya se, no os interesa, en cuanto os dan algo veraz y documentados sacais otra chusta...

en este caso lo democrático y buena gente que son los del gobierno israelí...vuestras fuentes, si son como las del primer post, ya os las podeis meter por donde vosotros sabeis...pensar que lo de la niña fue una excentricidad puntual es de lo más demagógico que os he oido decir, y eso ya es decir...

No se, no se, meteis tanto tocho cuando lo que quereis decir realmente es lo que ha dicho sin tapujos el señor
Spike_the_best, yo de vosotros iba sin rodeos y lo largaba asi, de sopetón...nos ahorrariais a muchos el escribir tanto...

Israel, a parte de ser un pais democratico, avanzado y tal, es un pais Ilegitimo, encasquetado en esa zona y muy bien alimentado...si los paises arabes tubieran las indemnizaciones por siglos de colonialismo como la han tenido los judios en Israel, yo creo que otro gallo cantaria...

que los israelies no son racistas?????? venga, os va el royo sado o algo, no? xDDD

tengo que recordar que antes de la imposición del estado de israel, antes de las migraciones, habian judios ahi? tengo que recordaros que los palestinos tb vivian ahi? tengo que recordaros que vivian en paz? y luego viene el tema de las conversiones, menuda cultura que procesais...si supierais que durante la ocupación musulmana se daba a elejir a la gente? que no era explusado nadie? que respetavan todos los cultos? el problema se solucionaba pagando más o menos impuestos, la verdad, esas chorradas que se han dicho son de autentico ignorante (claro que hubo conversiones, pero puntuales como mucho, para nada como rasgo general...)

En fin, ahora saldreis con lo de las faltas ortográficas, daki un par de posts hablareis de que cansamos con el sionismo, luego volvereis a decir q israel es un pais progre y tal...lo dicho, como hablar con una pared...

[beer]
Una pregunta :

¿Que hubiera pasado si este fake de noticia se hiciese realidad pero siendo Israel el que marca a la gente? ¿La gente se habria horrorizado igual que lo han hecho ? ¿Los judios se habrian vuelto a rasgar una vez mas su vestiduras por esta falacia urdida contra ellos?

¿Doble rasero?
seerj escribió:Una cria que sale de su escuela es terrorismo, madre, ya tengo otra escusa pa no ir a clase! xDDDD

No es en ninguna universidad donde he cojido estas chorradas, es leyendo y no escribiendo choripantuflas sobre lo bueno y majos que son los judios...

Cada palabra que has escrito desde que has puesto esa noticia inventada, mira si hay xD.

primero de todo, lee, lo necesitas.

Resulta que esa zona antes de la ocupación britanica y de las migraciones judias era pacifica. RESULTA, que en esa zona vivian los palestinos sin tener que preocuparse de una imposición por parte de gente que en su puta vida han pisado esa tierra, RESULTA que las migraciones hebreas en masa de la primera mitad de siglo no dejaron otra opcion, resulta que una gran parte de la economia mundial, nos guste o no, suene a paranoya o no, esta controlada por gente de religion judia, que algo tendrán que decir...resulta que los primeros extremistas que hay en la zona y que crean colonias en zona palestina son los judios...en fin, si las naciones unidas decidieran crear un estado musulman en andalucia, tu crees que los españoles de ahi y de españa no se moverían????

[beer]

Lo de esa niña fue un error lamentable, y el responsable fue arrestado y sancionado. Pero desde luego no hay que andarse con chiquitas con los palestinos, viendo que no les importa exponer a sus propios hijos al peligro, como poniéndoles a tirar piedras a los tanques en primera línea mientras se dispara desde la retaguardia, o usando menores como terroristas suicidas.

Yo no defiendo la bondad de los judíos, hablar sobre "judíos" y no sobre Israel y sus políticas es realmente racista y fascista.

No te jode, viendo la cantidad de terroristas suicidas que se han intentado inflitrar. Ya que hablamos de hechos puntuales, como lo de la niña, te recordaré que una vez los palestinos metieron un deficiente mental con bombas para hacerse estallar, y los israelíes lo desarmaron mientras el pobre chaval no se enteraba de nada.

Lo del tiro en la nunca, tienes fuentes que lo avalen o es cosecha propia?

Los judíos se instalaron en Palestina porque los dueños de aquellos territorios, tanto otomanos como británicos después, les permitieron hacerlo. Llegaron de forma ordenada y fueron creando granjas y produciendo riqueza (seguro que ahí tuvieron que ver los poderosos sionistas, xD) donde antes sólo había tierra yerma y pastores de cabras.

A qué no dejaron opción las migraciones hebreas, avaladas no sólo por otomanos y británicos, sino también por la Sociedad de Naciones y la ONU? A matar israelíes?

Sobre lo de que la economía la controlan judíos, me suena a discurso de Goebbels de los años 30, pero en fin. Los judíos, siendo el 0,25% de la población mundial, copan los premios nóbel, las artes y las ciencias. Por algo será, y no por el malévolo plan de los sabios de Sion :-|

En Palestina si, Palestina, donde viven los Palestinos desde antes de los hebreos, digo yo...
De todas maneras lo que se ha es de consensuar equitativamente y segun la realidad de cada estado...cosa que no se hace, si no que se crea un castillo en el imaginario colectivo de hebreos=victimas y a los palestinos les pueden bien dar por el caca...

Antes de los hebreos? xD Antes de los hebreos, como has dicho, había canananitas, de los que surgieron tanto israelitas como filisteos, que no eran lo mismo que palestinos.

Y bueno, si resulta que en Europa se pone de víctimas a los israelíes, etc.

Por cierto, ya que hablas de no contestar preguntas, qué tienes que decir a la enorme y repugnante corrupción de la OLP? Con un Arafat millonario y "sus" palestinos hechos mierda?

A costa de que? de matar palestinos y habitantes autoctonos ya a finales del primer mileno antes de Cristo, mira por donde...

mmmm, hay una cosa que se llaman guerras, y precisamente hace 2,000 años no se aplicaba la ética actual...
Runaway escribió:
Lo de esa niña fue un error lamentable, y el responsable fue arrestado y sancionado. Pero desde luego no hay que andarse con chiquitas con los palestinos, viendo que no les importa exponer a sus propios hijos al peligro, como poniéndoles a tirar piedras a los tanques en primera línea mientras se dispara desde la retaguardia, o usando menores como terroristas suicidas.

Yo no defiendo la bondad de los judíos, hablar sobre "judíos" y no sobre Israel y sus políticas es realmente racista y fascista.
Lo cierto es que no tubieron más remedio, les pillaron de pleno y alguien se tubo que comer el marrón, como las torturas cometidas por soldados americanos e ingleses, tapadas con un par de detenciones...llamame como quieras, si quieres te pongo en negrita todas las veces que hablas de judios y no de israelitas...

Runaway escribió:No te jode, viendo la cantidad de terroristas suicidas que se han intentado inflitrar. Ya que hablamos de hechos puntuales, como lo de la niña, te recordaré que una vez los palestinos metieron un deficiente mental con bombas para hacerse estallar, y los israelíes lo desarmaron mientras el pobre chaval no se enteraba de nada.

Desde el momento en que se crea un estado policial, sabes lo facil que es decir:...tu piensas distinto que yo o tu eres moro y por lo tanto te mato, no sea que seas un asesino? pues nada, ni un paso hay de un lao al otro...obviamente que el ejemplo que he puesto es ficticio, pero para nada menospreciable e inverosimil, no es nada descabellado que sucediese...

Runaway escribió:Los judíos se instalaron en Palestina porque los dueños de aquellos territorios, tanto otomanos como británicos después, les permitieron hacerlo. Llegaron de forma ordenada y fueron creando granjas y produciendo riqueza (seguro que ahí tuvieron que ver los poderosos sionistas, xD) donde antes sólo había tierra yerma y pastores de cabras.

A qué no dejaron opción las migraciones hebreas, avaladas no sólo por otomanos y británicos, sino también por la Sociedad de Naciones y la ONU? A matar israelíes?

Sobre lo de que la economía la controlan judíos, me suena a discurso de Goebbels de los años 30, pero en fin. Los judíos, siendo el 0,25% de la población mundial, copan los premios nóbel, las artes y las ciencias. Por algo será, y no por el malévolo plan de los sabios de Sion :-|
CREANDO? perdona, comprando, comprando, como bien propugnaba el sionismo de la epoca, hubo compra de granjas y parcelas por parte de familias judias...Y claro, con la cantidad de capital invertido en la zona, hasta las rocas mas duras fueron fertiles, no jodamos, les das ese dinero a los palestinos que ya vivian en la zona y te hubieran sacado lo mismo o más...

A ver, tienes ni pajolera idea de lo que fue la sociedad de naciones (la definición más corta es una chorrada que no duró nada)? sabes lo que es la onu (un organo internacional marioneta de USA--->¿clase dirigente de USA?) y lo que era el principio de su creacion (lo mismo pero más descarado aún)? SI ahora apareciese un Imán que creara un movimiento en el cual pide a sus fieles mas acomodados que compren terrenos en andalucia y pasaran 40 años, crees que tendrian el derecho de independicarse? tengan el aval de quien sea?

Si a parte tenemos en cuenta que a los ingleses lo que menos querian era otra guerra colonial y que los otomanos estaban más que acabados despues de la I guerra mundial, que esperas que digan? madre mia...

Runaway escribió:Antes de los hebreos? XD Antes de los hebreos, como has dicho, había canananitas, de los que surgieron tanto israelitas como filisteos, que no eran lo mismo que palestinos.

Por cierto, ya que hablas de no contestar preguntas, qué tienes que decir a la enorme y repugnante corrupción de la OLP? Con un Arafat millonario y "sus" palestinos hechos mierda?
Mira, filisteos es una transcripción oral de la palabra phelestees, de cual sale la palabra palestinos...Que no son lo mismo? entonces los hebreos de antaño no son lo mismo que los judios/israelitas de ahora, no te jode...

Y a ver si te enteras, yo no soy un defensor del movimiento palestino, aunque lo parezca, yo soy alguien que esta hasta los webos de la gente que se cree todo el puto royo israelí este del victimismo infinito del holocausto...en ningun momento me veras decir que los palestinos son santos, todo lo contrario que tu y tus judios...

Corrupción hay en todos sitios, por no comentar que la cultura musulmana es completamente distinta a la nuestra, por si no te has dado cuenta, y no por ello peor o mejor, simplemente distinta...A parte, la corrupción en la creación del estado de israel no tubo nada que ver, ¿NO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como siempre, sacando cosas nuevas de debajo la manga xD

Runaway escribió:

mmmm, hay una cosa que se llaman guerras, y precisamente hace 2,000 años no se aplicaba la ética actual...
Y una guerra es una guerra, muere gente y tal...incluso son en muchos puntos de vista mucho más civilizadas las guerras en la antiguedad, no como ahora, que no se salva ni la prensa...

Y es hace 3000, no 2000, simple matización...

[beer]
Runaway escribió:

No te jode, viendo la cantidad de terroristas suicidas que se han intentado inflitrar. Ya que hablamos de hechos puntuales, como lo de la niña, te recordaré que una vez los palestinos metieron un deficiente mental con bombas para hacerse estallar, y los israelíes lo desarmaron mientras el pobre chaval no se enteraba de nada.

Los judíos se instalaron en Palestina porque los dueños de aquellos territorios, tanto otomanos como británicos después, les permitieron hacerlo. Llegaron de forma ordenada y fueron creando granjas y produciendo riqueza (seguro que ahí tuvieron que ver los poderosos sionistas, xD) donde antes sólo había tierra yerma y pastores de cabras.

Antes de los hebreos? xD Antes de los hebreos, como has dicho, había canananitas, de los que surgieron tanto israelitas como filisteos, que no eran lo mismo que palestinos.

Claro, los suicidas fueron primero que la ocupación de Palestina y la creación de multitud de organizaciones TERRORISTAS judias.

Si existen los suicidas, no es por cuestión de la religión (como en otros sitios) es por el odio que sienten hacía los judios y con toda la razón del mundo. Los palestinos están pagando el pato de lo que hicieron los nazis.

Encuanto a la niña, cometió un error, se metió por una zona prohibida, le dispararon desde una de las torres (ya ves que peligro, con darle el alto hubiese bastado). Bueno ya está hecho, la cria está gritando tirada en una especie de zanja poco profunda, está pididendo ayuda. Los soldados de la torre confirman que es una niña, el hijo puta ese se acerca y le vacía el cargador de su pistola y lo mejor de todo es que lo hace como dando ejemplo de lo que hay que hacer en esos casos.

¿Que es una cria palestina comparado con el tiempo que vamos a perder comprobando si hay una bomba en la cartera?

Algo tienen en común con los nazis, matan niños y lo justifican, los nazis para que sus hijos no tengan que luchar contra ellos, los sionistas por que en la cartera del colegio podía tener una bomba.

Casos como ese a cientos, pasate por cualquier escuela de los territorios ocupados y verás que es algo que se repite todos los meses. Luego cuentame porque no tendría que inmolarse los palestinos cuando los están matando a diario del mismo modo, me da lo mismo que sea un suicida o un misil de un apache o un disparo de un tanque.

Israel tiene el poder, es una socidad militarizada y como siempre pasa en estos casos, los ocupados no tienen ningún valor, son prescindibles.

Israel tiene derecho a defenderse, pero los palestinos no. No justifico el que un tio se vuele dentro de un autobus, pero no se puede ser tan hipócrita de condenar eso y no condenar lo que hace Israel que es mucho peor.

salu2
a ver, yo en la creacion del estado de israel ni me meto ni me dejo de meter, seria todo lo ilegitimo que quieras, pero ya esta creado, viven millones de personas y seria una estupidez decir que se tienen que marchar, x ejemplo.

Yo no voy a negar que en cierta manera gran parte de los habitantes de israel sean racistas, ya lo he dicho en otro mensaje, un amigo mio que vivio en israel me ha comentado que la caza del moro por parte de jovenes de pocas luces, no es que estubiese precisamente excesivamente mal vista.
Pero esto es entendible, al menos yo entiendo que se de ese sentimiento a causa del miedo a salir volando por los aires en cualquier situacion.

Pero de ninguna manera es justificable lo de la niña por ejemplo, pero que quieres que te diga, de hijos de puta esta el mundo lleno, tanto el ejercito israeli, como el español, como el americano.

Ahora, decirme de que manera el estado de israel podria proteger a sus ciudadanos sin levantar un muro (que hace que hayan menos atentados, y por tanto, menos represalias israelies), y sin controlar los territorios palestinos y el movimiento de gente en ellos.

Si, estas cosas solo hacen menear el avispero, pero es que si no las hacen, en 1 mes todas las avispas habrian picado al oso.
Runaway escribió:
Si eso sucediese, no dudo en que la ganaríamos nosotros.

Todavía hay gente que cree que las guerras se ganan o se pierden?? ein?
ArkLive escribió:

Todavía hay gente que cree que las guerras se ganan o se pierden?? ein?

Ah no?

Por favor, que nadie ponga frases del COD2... [qmparto]
Runaway escribió:
Ah no?

Por favor, que nadie ponga frases del COD2... [qmparto]

Supuestamente, EE.UU ha ganado la guerra de Irak porque logró su intención, derrocar el régimen de Saddam...no?

Pues que le pregunten a las familias de los soldados estodounidenses caídos en combate o a los niños que han crecido en un ambiente de guerra y que tendrán prejuicios durante años para con los "moros"....
Barracuda escribió:Encuanto a la niña, cometió un error, se metió por una zona prohibida, le dispararon desde una de las torres (ya ves que peligro, con darle el alto hubiese bastado). Bueno ya está hecho, la cria está gritando tirada en una especie de zanja poco profunda, está pididendo ayuda. Los soldados de la torre confirman que es una niña, el hijo puta ese se acerca y le vacía el cargador de su pistola y lo mejor de todo es que lo hace como dando ejemplo de lo que hay que hacer en esos casos.

Yo no quiero justificar lo que hizo el soldado (merece pudrirse en la carcel), pero hay que ponerse en el lugar. Una niña con una mochila se cuela en una zona prohibida y puede llevar una bomba (que no es raro, que se ha visto mas de una y de dos veces a niños preparados para hacer atentados).

¿Que es una cria palestina comparado con el tiempo que vamos a perder comprobando si hay una bomba en la cartera?

Si, venga ve tu a fijarte si es una bomba o no, si es un explosivo yo me encargaré de entregarle a tu mujer los pedazos que queden de tí.

Vamos hombre, la situación que hay allí es una puta mierda, a la gente le da el pánico y hace gilipolleces y se cometen errores MUY GRAVES. Este tipo de cosas es normal, en mi opinión, que sucedan en estas situaciones (no quiero justificarlo, y aunque no nos guste, tragedias como estas pueden suceder facilmente)
keo01 escribió:a ver, yo en la creacion del estado de israel ni me meto ni me dejo de meter, seria todo lo ilegitimo que quieras, pero ya esta creado, viven millones de personas y seria una estupidez decir que se tienen que marchar, x ejemplo.

Yo no voy a negar que en cierta manera gran parte de los habitantes de israel sean racistas, ya lo he dicho en otro mensaje, un amigo mio que vivio en israel me ha comentado que la caza del moro por parte de jovenes de pocas luces, no es que estubiese precisamente excesivamente mal vista.
Pero esto es entendible, al menos yo entiendo que se de ese sentimiento a causa del miedo a salir volando por los aires en cualquier situacion.

Pero de ninguna manera es justificable lo de la niña por ejemplo, pero que quieres que te diga, de hijos de puta esta el mundo lleno, tanto el ejercito israeli, como el español, como el americano.

Ahora, decirme de que manera el estado de israel podria proteger a sus ciudadanos sin levantar un muro (que hace que hayan menos atentados, y por tanto, menos represalias israelies), y sin controlar los territorios palestinos y el movimiento de gente en ellos.

Si, estas cosas solo hacen menear el avispero, pero es que si no las hacen, en 1 mes todas las avispas habrian picado al oso.

1º- aqui no se dice que se expulsen a los israelíes de ahi, es obvio que irse de israel no seria una opción, aunque si sería la más justa.

2º- NO deciais que no eran racistas?, aclararos, por favor...

3º- Si Israel aceptase o hubiera aceptado desde un buen principio las condiciones de la creación del estado palestino segun la ONU, no digo que no estariamos asi (será un poco demagógico), pero si que la zona no sería tan confiltiva...nadie habla aqui de las colonias de ultraortodoxos hechas a base de talonario en territorio palestino por ejemplo, no? claro, no conviene...

Mpmx escribió:La diferencia entre los dos lados es que el hijo d p...del solado israeli se va a pasar años pudriendose en la carcel, expulsado del ejercito, su familia se avergonzara de lo que ha hecho y la población israeli (en su mayoría) sienta verguenza de su ejercito.

En cambio si eso la hace un palestino frente a una niña israelí es honrado por todo su pueblo como un heroe, su madre sale orgullosa de tener a un hijo tan valiente de matar judios y hasta el gobierno de Hamas le da una buena cantidad de pasta por su acción.

Hombre, no van de puros, castos, y democráticos? eso en un estado como el que ellos quieren aparentar, obviamente está mal visto...
En cambio, a los palestino, en gran medida se la suda, por el simple hecho de que la mayoría de las naciones están de parte del pueblo israelí y pr que el ejercito israelí les está dando por culo todo el rato, encima cualquier tipo de ayuda internacional hacia palestina primero ha de pasar por manos israelies si mal no tengo entendido, hace poco les congelaron las ayudas de la UE, de USA o de la ONU, no se de quien eran...no estoy justificando los atentados palestinos, pero es comprensible de que los hagan sin miramientos, simplemente eso...

en fin, los judios/israelitas nos salvarán de la amenaza musulmán por lo visto [looco] [looco] [looco] [looco]

[beer]
seerj escribió:
1º- aqui no se dice que se expulsen a los israelíes de ahi, es obvio que irse de israel no seria una opción, aunque si sería la más justa.
¿Mas justa para quien? En el dia de HOY, esa ya es su tierra, y no creo que fuese justo expulsarlos de ella.
seerj escribió:2º- NO deciais que no eran racistas?, aclararos, por favor...
habla en singular, amigo. Relee y verás que yo no he dicho que no sean racistas, ese ha sido Runaway, yo he puntualizado que mas bien es odio hacia el conjunto de personas que han intentado destruirlos en multitud de ocasiones, no por que simplemente sean de otra raza.
[/quote]
seerj escribió:3º- Si Israel aceptase o hubiera aceptado desde un buen principio las condiciones de la creación del estado palestino segun la ONU, no digo que no estariamos asi (será un poco demagógico), pero si que la zona no sería tan confiltiva...nadie habla aqui de las colonias de ultraortodoxos hechas a base de talonario en territorio palestino por ejemplo, no? claro, no conviene...

de hecho, los ultraortodoxos tambien se las traen, y lo de los asentamientos, digamos que es una manera de tocar los cojones bien tocados a los palestinos, y que esta fuera de lugar. Y muchos israelies piensan lo mismo. Como siempre, no es bueno generalizar, y como todos los gobiernos, el israeli, tiene sus cosas bien hechas y sus cagadas.
Simplemente es que no veo logico ese rollo tan de moda de los palestinos las victimas y los Israelies los malos de la peli, cuando lo unico que hacen es intentar defender a su población (eso si, sin andarse con chiquitas, cosa que seguramente solo haga hechar mas leña al fuego) de continuos ataques terroristas.

Por cierto, lo de que los padres palestinos ponen a sus niños a tirar piedras a los tanques, es cuanto menos un pelin demagogico. Seguramente, el 90% de las veces (por no decir mas) son los crios los que por voluntad propia se van a apedrear los blindados.
¿Mas justa para quien? En el dia de HOY, esa ya es su tierra, y no creo que fuese justo expulsarlos de ella.
la tierra no la gana uno a golpe de talonario, no digo que se expulsen, o que sea exactamente eso lo más justo, lo justo es que no hubiera estado de israel, que pudieran participar en elecciones como cualquier otro palestino en su territorio, y no imponiendo sus ideas a base de balazos por toda la zona, por que un estado pacifico hemos visto ya que los israelíes son completamente incompetentes para hacerlo...
habla en singular, amigo. Relee y verás que yo no he dicho que no sean racistas, ese ha sido Runaway, yo he puntualizado que mas bien es odio hacia el conjunto de personas que han intentado destruirlos en multitud de ocasiones, no por que simplemente sean de otra raza.
De acuerdo, de todas maneras, yo he conocido judios y la mayoria lo que sienten es que son superiores y mejores que los palestinos, cuando también he hablado con palestinos y la matyoria lo que sineten es odio hacia los israelies, no se, habra de todos el la viña del señor, no digo que no.
de hecho, los ultraortodoxos tambien se las traen, y lo de los asentamientos, digamos que es una manera de tocar los cojones bien tocados a los palestinos, y que esta fuera de lugar. Y muchos israelies piensan lo mismo. Como siempre, no es bueno generalizar, y como todos los gobiernos, el israeli, tiene sus cosas bien hechas y sus cagadas.
Simplemente es que no veo logico ese rollo tan de moda de los palestinos las victimas y los Israelies los malos de la peli, cuando lo unico que hacen es intentar defender a su población (eso si, sin andarse con chiquitas, cosa que seguramente solo haga hechar mas leña al fuego) de continuos ataques terroristas.

Por cierto, lo de que los padres palestinos ponen a sus niños a tirar piedras a los tanques, es cuanto menos un pelin demagogico. Seguramente, el 90% de las veces (por no decir mas) son los crios los que por voluntad propia se van a apedrear los blindados. Muchos israelies pueden pensar lo mismo, pero se callan ante sus autoridades y les votan, y como dice el dicho, el silencio otorga...Israel desde la primera resolución de la ONU se la ha ido pelando cada vez que les han dicho algo, y han hecho lo que les ha convenido todo el rato, sudandosela las presiones internacionales o las resoluciones de las naciones unidas, por el simple hecho de que estan respaldados por muchos dinero y poder y por ellos mismo, la 5ª potencia Nuclear de nuestro planeta...ME PARECE COJONUDO OIGAN USTEDES, cojonudo, y encima luego hay gente que los defiende.

Yo no digo, repito, que los palestinos sean santos, pero joder, los judios mucho menos, y a veces parece que alguno tenga un altar con unas velicas a la bandera de Israel para que nos salve de vete a saber que peligros...

[beer]
Spike_the_best escribió:Pues si hay una guerra y hay que matar a todos eses jodidos locos... que tiren bombas pero ya a eses paises.

La verdad es que no encuentro palabras para reflejar mi desprecio por este tipo de opiniones (mejor, así me evito un más que posible baneo).

Respecto al motivo original del hilo, sinceramente no me lo creo y empieza a preocuparme la cantidad de noticias en este sentido que comienzan a filtrarse... esto me suena de algo...

En cuanto al "tema" israelí, es un hecho objetivo (y mensurable) que los dirigentes políticos y la industria de entretenimiento judía o pro-judía ha sacado rendimiento político y económico del holocausto...
Guilletek escribió:La verdad es que no encuentro palabras para reflejar mi desprecio por este tipo de opiniones (mejor, así me evito un más que posible baneo).

Lo mejor que se puedo decir es que muy probablemente en este mismo instante haya en Irán algún capullo diciendo o pensando exactamente lo mismo, pero de nosotros.

Estad atentos al cielo.
Bou escribió:
Lo mejor que se puedo decir es que muy probablemente en este mismo instante haya en Irán algún capullo diciendo o pensando exactamente lo mismo, pero de nosotros.

Estad atentos al cielo.

Haberlos habrá, no te quepa duda. Pero, yo he conocido a unos iraníes y la verdad es que son gente bastante maja, y en aquel país la mayoría de la población, al menos la juventud, gusta del modo de vida occidental. Ellos me decían que el actual presidente estaba pirado.

El problema es que allá, desde la revolución de Jomeini, los líderes islamistas se han hecho con el poder. Y por cierto, al contrario delo que se pueda pensar, la religión tradicional iraní no es el Islam, sino el Zoroastrismo (en ello se inspiró Nietzsche para su "Así habló Zarathustra), y aunque mucha gente practique ésta y no la musulmana, las autoridades quieren gobernaar mediante la sharia.

Una pena que ese país esté así.
Runaway escribió:Lo de esa niña fue un error lamentable, y el responsable fue arrestado y sancionado. Pero desde luego no hay que andarse con chiquitas con los palestinos, viendo que no les importa exponer a sus propios hijos al peligro, como poniéndoles a tirar piedras a los tanques en primera línea mientras se dispara desde la retaguardia, o usando menores como terroristas suicidas.
Mpmx escribió:La diferencia entre los dos lados es que el hijo d p...del solado israeli se va a pasar años pudriendose en la carcel, expulsado del ejercito, su familia se avergonzara de lo que ha hecho y la población israeli (en su mayoría) sienta verguenza de su ejercito.

En cambio si eso la hace un palestino frente a una niña israelí es honrado por todo su pueblo como un heroe, su madre sale orgullosa de tener a un hijo tan valiente de matar judios y hasta el gobierno de Hamas le da una buena cantidad de pasta por su acción.

No me voy a meter en vuestras discusiones sobre la legitimidad o no de Israel, basicamente porque no tengo tiempo, pero esto si que no lo paso por alto. ¿A que niña te refieres?
¿A Iman al Hams? ¿A Aaya Mahmud Fayyad? ¿A Raghda Alassar? ¿O quizas te refieras a Rania Arram? ¿Akaber Zaed? Es por ir aclarando conceptos.

Aunque me imagino que te refieres a Iman al Hams y su incidente con el Capitan R, que fue condenado. Ja. Miralo arrepentido que se mostro. Y mira lo condenado que fue. Espera, condenado no es la palabra. La palabra es condecorado. Esto es lo que finalmente le sucedio al Capitan R. Como puedes ver, puro castigo. Y tambien, como puedes ver, casos aisladisimos.

En cuanto a que el muro frena los atentados suicidas...pues si, pero no seais simples. El muro tiene unas pretensiones mucho mas chachi pirulis para Israel. Esas son apoderarse de todos los terrenos que decidan son interesantes (que basicamente son los que tienen agua, y alguna que otra colonia medianamente importante). Aunque eso implique aislar poblaciones palestinas. Y ahora, cuando tengamos el muro finalmente construido (si, ese que el Tribunal de la Haya ha pedido por activa y por pasiva que sea demolido, o al menos, que no se apropie mas aun de terreno palestino), fijamos las fronteras. Quedamos como los pacifistas que buscamos la solucion al conflicto, y los palestinos como terroristas que solo quieren matar israelies por su fanatismo musulman. ¡Que bonito!
bpSz escribió:estamos ante lo que podrían ser los inicios de la tercera guerra mundial que enfrentaría a oriente contra occidente (Y a los Españoles no nos quedaría otra que aliarnos con los USA si no queremos que los arabes nos coman vivos desde el sur XD)
A ver si es verdad... EUROPA DESPIERTA! DE NUEVO LA GUERRA SANTA!

PD: [360º]
Eneas escribió:Yo no quiero justificar lo que hizo el soldado (merece pudrirse en la carcel), pero hay que ponerse en el lugar. Una niña con una mochila se cuela en una zona prohibida y puede llevar una bomba (que no es raro, que se ha visto mas de una y de dos veces a niños preparados para hacer atentados).

Si, venga ve tu a fijarte si es una bomba o no, si es un explosivo yo me encargaré de entregarle a tu mujer los pedazos que queden de tí.

Vamos hombre, la situación que hay allí es una puta mierda, a la gente le da el pánico y hace gilipolleces y se cometen errores MUY GRAVES. Este tipo de cosas es normal, en mi opinión, que sucedan en estas situaciones (no quiero justificarlo, y aunque no nos guste, tragedias como estas pueden suceder facilmente)

No hay precedentes de niños terroristas.

¿Saves que tipo de zona prohibida era?? pues un descampado rodeado de murallas con torres de vigilancia a cada paso. Una de esas barreras tocapelotas que les ponen a los palestinos para que tengan que andar 20 kilometros en lugar de uno. Osea un lugar desierto, sin gente.

Los crios se tiene que saltar esas barreras a diario para ir al colegio. Por lo tanto no es justificable dispararle a una cria y mucho menos cuando han cofirmado que es una niña. Y lo de pudrirse en la carcel me hace mucha gracia, a este tio le han sancionado porque le denunciaron sus propios compañeros, pero no suele ser lo habitual. ¿Te acuerdas de lo de romperle los brazos a los palestinos para que no tirasen piedras? pues es lo msimo.

Los palestinos no son nada, se les puede hacer cualquier cosa sin que te pase nada.

salu2
bpSz escribió:estamos ante lo que podrían ser los inicios de la tercera guerra mundial que enfrentaría a oriente contra occidente (Y a los Españoles no nos quedaría otra que aliarnos con los USA si no queremos que los arabes nos coman vivos desde el sur XD)

Ojala me equiboque.

Aunque suene racista, y que conste que no lo soy:

Acaso no estamos ya invadidos? has visto el golpe de pateras que llegan día tras día a las costas andaluzas y canarias? has visto como está Granada, Jaén y Almería de marroquíes?
Runaway escribió:El problema es que allá, desde la revolución de Jomeini, los líderes islamistas se han hecho con el poder.
Ya que nos ponemos analiticos, remontate un par de decadas mas, a la epoca en que habia democracia secular en Iran, con su primer ministro -Mossadeg- y como los norteamericanos, con la inestimable ayuda de los britanicos, montaron un golpe de estado -La llamada operacion Bota- para poner a un titere sanguinario, el famoso Sha. Porque quizas ahi radique mas el problema que en el regimen de ayatolas (que tambien es un problema, evidentemente). Lo digo por no ser selectivo y contar toda la historia.

Barracuda escribió:a este tio le han sancionado porque le denunciaron sus propios compañeros, pero no suele ser lo habitual.
No fue sancionado.
Cancerber escribió:Ya que nos ponemos analiticos, remontate un par de decadas mas, a la epoca en que habia democracia secular en Iran, con su primer ministro -Mossadeg- y como los norteamericanos, con la inestimable ayuda de los britanicos, montaron un golpe de estado -La llamada operacion Bota- para poner a un titere sanguinario, el famoso Sha. Porque quizas ahi radique mas el problema que en el regimen de ayatolas (que tambien es un problema, evidentemente). Lo digo por no ser selectivo y contar toda la historia.

No, si está claro, toda la culpa de todo lo malo del mundo es de los americanos. Ya se me olvidaba [maszz]
Runaway escribió:
Si eso sucediese, no dudo en que la ganaríamos nosotros.

No se si reir o llorar
Runaway escribió:
No, si está claro, toda la culpa de todo lo malo del mundo es de los americanos. Ya se me olvidaba [maszz]

No, si encima tendras los cojones tan cuadrados de decirme que la Operacion Bota (o Operacion Ajax, como la llamaron los estadounidenses) es mentira, "un invento de los antiamericanos" para desprestigiar a EEUU.

Si quieres te pongo links de todos los gustos y colores. Incluso la CIA o Madeleine Albright, alla por el 2000 -si, cuando era Secretaria de Estado- lo reconocio. Pero si me lo vas a negar dimelo, que te busco links y referencias de diarios de la epoca.
Cancerber escribió:
No, si encima tendras los cojones tan cuadrados de decirme que la Operacion Bota (o Operacion Ajax, como la llamaron los estadounidenses) es mentira, "un invento de los antiamericanos" para desprestigiar a EEUU.

Si quieres te pongo links de todos los gustos y colores. Incluso la CIA o Madeleine Albright, alla por el 2000 -si, cuando era Secretaria de Estado- lo reconocio. Pero si me lo vas a negar dimelo, que te busco links y referencias de diarios de la epoca.

No hombre no, si yo no te niego nada, lo que pasa es que cansa ver tanto "los USA hicieron, los USA malos, la culpa es de USA..."

Saludos :D
El problema, de fondo que radica aqui, no es la creacción del estado de Isreael, el cual sigue siendo como un grano en el culo de una zona dominada historicamente por la familia arabe.
El problema judio-palestino viene de muy, muy lejos señores, tan lejano en el tiempo q faltaria paginas verdes de mi querido foro, para poder explicarlas y asimilarlas.
Ahora el tema del hilo, Irán NO es un país que pueda caer bien o mal, simplemente esta en una situacion economica y politica especial, en el que su lider hacer oidos sordos a la comunidad internacional, en temas de materia nuclear, y con futuras inteciones de que como su presidente ha dicho varias veces en publico, actuaciones que a dia de hoy me hacen recordar otras maravillosas perlas como Pakistan o Corea del Norte.
También hay que señalar que USA no esta interesada de momento en un conflicto en esta zona, bastante tiene con Vietnam II, o sea Irak, el cual se le estan torciendo las cosas bastante, y terminara en un futuro no muy lejano, por costarle la presidencia al paleto numero uno mundial.
¿Es posible un conflcito armado?
Bastante probable, pero Irán se vera sola, ya que los estados arabes, bastante tienen con lo que tienen encima, y Cisjordania, Arabia Saudi, o Egipto, haran nada para ayudarla.
Israel es bastante poderosa, poder que evidentemente viene auspiciado por los propios USA, pero tarde o temprano caera en desgracia como la totalidad de estados rancios q han aparecido tras grandes conflictos, cuya caracteristica principal, es la de coger un trozo de tierra, agruapar una diversidad de etnias y ponerle un nombre.
Por último llamar la atencion, sobre la continua obsesion que hay contra los USA, es evidente que en la actualidad es un pais degenerado, pero NO debemos olvidar que estamos y estaremos en deuda con ellos durante mucho tiempo, primero por liberar a Europa de ese gran cabron con bigote, y luego pese a dejarnos abandonados al no eliminiar a Franco, apoyarnos durante los años 50, en la que experimentamos un crecimiento espectacular, que permitio a España, coger de nuevo el tren de la economia mundial, tras mas de 20 de años de autarquia y mierda por doquier....
Un saludo gente [ginyo]
Un detalle, referido a España. Roosevelt siempre lamentó no haber entrado en España a defender al bando republicano, pero es que la población americana estaba totalmente en contra de participar en guerras extranjeras.

EEUU tampoco intervino en España cuando se involucró en la Guerra, ya que nuestro país, pese a las simpatías hacia Hitler, era una nación neutral. Si Franco llegase a permitir a la Whermacht llegar atacar Gibraltar, como Hitler pretendía, tened por seguro que los americanos hubiesen desembarcado en Andalucía o Galicia antes que en Normandía o Casablanca.
Lo lamentaria de cara a la galeria, del 36 al 39, los Estados Unidos, estaban todavia mirandose el ombligo tras el descalabro del 29, y seguia con su politica de America para los americanos.
De hecho fue de auntentica verguenza, como las democracias liberales europeas, dieron el culo a España, vease Inglaterra o Francia, aunque esta ultima en fases tardias de la guerra apoyo en poca cantidad al bando republicano, el cual intentaba por todos los medios alargar el conflicto civil, para poder empalamar con el conflicto mundial, pero el frente de Cataluña no aguanto...
Respecto a la neutralidad, con mas de 1 millon de muertos, las infraestructuras agotadas, la poblacion hundia en la miseria, España no se podia permitir una participacion en la 2 Guerra Mundial, pese a que Hitler, estaba empeñado en la Operacion Felix. Sin embargo Franco solo doto de Wolframio y cantidades de combustible, en pagos a la legion condor y sus voluntarios, amen de la division azul que ira mas adelante...Tambien hay que decir, que una vez se abrio el frente sovietico, España se hizo mas neutral q nunca y las relaciones con Alemania se congelaron....
USA paso de nosotros, primero, porque ya habian muerto demasiados americanos y gente en en general, mas de 50 millones y segundo, porque Stalin estaba loco por seguir comiendo terreno en Europa, y sabian que España, no entraba en sus planes, el centro de Europa si, y asi da fe mas de los 20 millones de rusos que perecieron.
Un saludo y perdon por el offtopic, pero estar estudiando oposiciones y no contestar este hilo es un pecado.
Ciaoooooooooo :P
Runaway escribió:
No hombre no, si yo no te niego nada, lo que pasa es que cansa ver tanto "los USA hicieron, los USA malos, la culpa es de USA..."

Saludos :D

Ah, que susto.

No se si cansa o no, pero me imagino que hay mucha gente (la gran mayoria) que no sabe lo que paso en Iran, y reducirlo a "Iran es fanatico" no es justo. Los estadounidenses hicieron, han hecho (y haran, seguramente) cosas mal, igual que las hicieron los britanicos en su epoca, igual que los sovieticos, igual que los españoles, que los franceses... Y no pasa nada por recordarlas.

Y ahora, si me permites, con un poquitin de tiempo libre que tengo de aqui y de alla, voy a poner unos cuantos enlaces para que la gente se los lea (si quiere). Estan en ingles la mayoria.

Operacion Ajax(Conocida por los britanicos como Operacion Bota)
Mohammed Mossadeq. Su referencia a falta de neutralidad se debe a un tipo que dice que mientras ponga que fue elegido democraticamente, y no se ponga en los demas, es tendencioso.
Especial del New York Times sobre el golpe de Estado de la CIA en Iran
Una relacion interesante de PDFs

Que aproveche.
Cancerber escribió:Ya que nos ponemos analiticos, remontate un par de decadas mas, a la epoca en que habia democracia secular en Iran, con su primer ministro -Mossadeg- y como los norteamericanos, con la inestimable ayuda de los britanicos, montaron un golpe de estado -La llamada operacion Bota- para poner a un titere sanguinario, el famoso Sha. Porque quizas ahi radique mas el problema que en el regimen de ayatolas (que tambien es un problema, evidentemente). Lo digo por no ser selectivo y contar toda la historia.

No fue sancionado.

Ya me extrañaba que lo hubiesen condenado, no hay precedentes. Por lo menos lo denunciaron que ya es algo en favor de los soldados que lo hicieron.

Rcuerdo un caso donde aplastaron con una escavadora a una chica norteamericana que protestaba contra la demolición de viviendas. Si son tan fanáticos como para hacer algo así con una americana, está claro lo que son capaces de hacer con los palestinos.

Imagen

Las fotos del asesinato de Rachel

salu2
El problema judio-palestino, que hay ahora es por culpa de la 2 guerra mundial y el antisemitismo que había y cuando terminó todo, como recompensa a los judios, porque se sabía que se les estaba exterminando y practicamente no se hizo nada, les dieron un estado en Israel, y a los palestinos logicamente no les sentó bien. la ONU fue la que decidió dividir Palestina en 2 estados, claro que los Britanicos abandonaron Palestina como "recompensa" a los arabes
98 respuestas
1, 2