Juego recreativa futbol

Hola a todos. Otro más que no se acuerda del título de un juego de recreativa de hace mil años.

Es uno de futbol en el que podias elegir a unos 12 o 16 equipos de los mejores de europa. De españa salían el Madrid, el Barca y el Aleti. Después salían el MIlan, el Inter, el Liverpool, etc... Este juego se veía bastante en pantallas verticales. Fijo que habéis jugado casi todos.

Tiene que ser de finales de los 80 o muy ppios de los 90.
Alguién sabe de que juego estoy hablandO???

Saludos.
Voy a decir uno a voleo, pero puede ser el Tenkan World Cup, que suelen preguntar bastante por el y coincide en tu descripcion (no se si los equipos tambien).
Creo que se trata del Euro League de Tecmo. Es un clon del Tecmo World Cup 90 en el que las selecciones se sustituyen por equipos de ligas europeas.
Esta imagen es del Tecmo World Cup 90, pero el Euro League es exactamente igual.

Imagen


Salu2
joer, yo tambien busco ese juego....el tekan no es...y el de arriba tampoco
Yo también creo que es el Tecmo Euro League (Yo pasé muchos meses buscándolo)

Imagen
esta foto, si es diferente podria ser....yo me atreveria ha confirmarlo
Yo estoy seguro que es ese (que es el mismo que el de mas arriba) : Tenia varios equipos : Barça, Madrid, Atleti, Ajax, Bayern, Inter, Milan) y antes de cada partido salia una pequeña pantalla fija de presentacion sino recuerdo mal.

Por cierto, el juego ha envejecido muy mal [enfa]
Menudos vicios me pegue a ese juego yo!!!

Aunque no habia 16 ekipos para elegir, solo eran 8.

Recuerdo que al pasar completo el juego caia una copa gigante del cielo al medio del campo
Si, una copa como esta:

Imagen
esta en el mame? tiene otro nombre?
Sí, está en el mame pero tiene un "pero"

Si juegas a la versión que trae equipos nacionales funciona perfecto

Si juegas a la versión que trae el barça, madrid, etc.. no funciona bien.

Saludos
es que no me sale con ese nombre...por eso lo decia
Busca en paginas de Mame este zip

Tecmo World Cup '90 (set 1)
Filename: wc90.zip
Filesize: 390 kb
Creo que es ese!!!! El de la copa gigante!! Juegazo!!! Por lo menos eso parecía, porque el SuperSideKicks también me parecía la hostia y miralo ahora :D


Muchas gracias,!!
14 respuestas