Que preferis, Neo geo o Neo geo CD

Los tiempos de carga se hacen pesados en los juegos de muchas megas, sobretodo lucha( se llevan la palma el kof 99 y el last blade 2 ), el resto para mí son soportables.
Si me permitís una duda rápida que tengo. Sé que es un poco offtopic pero es para no abrir un hilo solo para eso:
En el blazing star de AES hay continues infinitos? o 4 continues?

Gracias y saludos!!!
Hombre, el tamaño de los registros del procesador no tiene mucho que ver en el tema, la cosa es que uno dispone de 4 megas de ram (por ejemplo) como mucho harás una carga inicial de 4 megas, pienso yo, vamos.

Respecto al tema en si, una cosa es que haya unos pocos juegos con cargas largas y otra que todos las tengan y la máquina ya no merezca la pena... en ps2 se me viene a la mente los wrc que tienen esos tiempos de cerca del minuto y nadie tiró la consola a la basura.

Y si, puedes escoger el de AES si eres "rico", pero la diferencia del 8000% o más en el precio, lo hace poco recomendable... XD

Saludos
issus escribió:Respecto al tema en si, una cosa es que haya unos pocos juegos con cargas largas y otra que todos las tengan y la máquina ya no merezca la pena... en ps2 se me viene a la mente los wrc que tienen esos tiempos de cerca del minuto y nadie tiró la consola a la basura.

Y si, puedes escoger el de AES si eres "rico", pero la diferencia del 8000% o más en el precio, lo hace poco recomendable... XD

Saludos


Cargas y RECORTES...

nadie dice ke la cd sea mala, pero poco recomendable si ke lo es...yo sincereamente prefire jugar en emulador antes ke en cd...

pero de calle xD
issus escribió:Y si, puedes escoger el de AES si eres "rico", pero la diferencia del 8000% o más en el precio, lo hace poco recomendable... XD

Para eso esta la MVS: precios de NGCD, calidad jugable AES y mas [+furioso]

PD: xD, he posteado al mismo tiempo que shin
53 respuestas
1, 2