Juego Online ¿COD2, BF2 o Quake IV?

Tengo el DOD:Source y me parece un juegazo (unos euros muy bien invertidos)

Pero después de unos cuantos meses me apetece cambiar de aires. ¿Cual me recomendais? ¿CoD2, BF2 y Quake IV tienen buenos servers españoles para jugar rápido y sin lag?

¿Quizás es mejor que me espere a que salga el Prey? ¿Estan demasiado quemados los anteriores o les quedan vida?
Te recomendaria el BF2, por los servers, en el hilo oficial hay uno de españoles.

El cod2 tambien, hay servers buenos, la cuestión es buscar bien.
El quake4 no sabria decirte.
como juego online el Battlefield 2 ya que el quake es un juego para single player el multijugador es mas de lo mismo es mas de los mismo, el battlefield te permite ir subiendo de rango ganar premios desbloquear armas pilotar toda classe de vehiculos etc...

ademas de que hay muchos servers españoles y paginas dedicadas solo al Battlefield 2
Battlefield 2 de cabeza...
COD2 he oido que esta bien pero si he de decidirme me decido por BF2
El quake4 no merece la pena en multiplay, es un quake3 "tuneado", si quieres un buen quake esperate al quake wars que tiene una pinta cojonudisimaaa
El quake4 no merece la pena en multiplay, es un quake3 "tuneado"

Dices q el Q4 no merece la pena en multiplayer y luego dices q es un Q3 "tuneado"? pero si el Q3 es el mejor multiplayer q existe(subjetivamente).
PR0[3R escribió:

Dices q el Q4 no merece la pena en multiplayer y luego dices q es un Q3 "tuneado"? pero si el Q3 es el mejor multiplayer q existe(subjetivamente).

Totalmente de acuerdo, no he visto multiplayer mejor en toda la historia de juegos online de pc que el quake3, solo acercándosele mucho el quake2.
Como bien decis ha sido, pero ya no lo es, y no se, no queria decir que fuese una mierda quiero decir que es mas de lo mismo, si seguis jugando al q3 compraros el q4 pero lo que queria decir es que no tiene ninguna mejora espectacular para jugar multiplayer, yo pense en pillarmelo pero al ver que no traia mejoras multiplay he decidido esperar al quake wars que promete :D
A mí una cosa que me repatea es lo de subir de rango para conseguir desbloquear armas, ya que teóricamente uno con más rango que tú siempre te follará por tener mejores armas... Y así se pierde el equilibrio.

Si lo que quieres es un multiplayer de guerra, te recomiendo el day of defeat source, o el Joint Operations, que aunque no luzca muy buenos gráficos, el vicio es tremendo y permiten partidas de hasta 150 jugadores sin lag y con buen ping.
Como bien decis ha sido, pero ya no lo es

No hemos hablado en pasado [oki] [jaja]

A mí una cosa que me repatea es lo de subir de rango para conseguir desbloquear armas, ya que teóricamente uno con más rango que tú siempre te follará por tener mejores armas... Y así se pierde el equilibrio.

Una putada, no deberian permitir partidas con rangos distintos(a no ser q asi se kiera por los jugadores).
PR0[3R escribió:

No hemos hablado en pasado [oki] [jaja]

Cierto xD pero deberiais haberlo hecho :P
L4NZ3R escribió:
Cierto xD pero deberiais haberlo hecho :P

No, ya que no hay ningún juego que le llegue a la altura.
Johny27 escribió:
No, ya que no hay ningún juego que le llegue a la altura.

Nada mas q añadir [oki]
tmaniak escribió:Si lo que quieres es un multiplayer de guerra, te recomiendo el day of defeat source

pero si nada mas leer su post dice que tiene el dod source y que quiere cambiar de aires!
12 respuestas