Me puede explicar alguien como grabo esto?

Hola el caso es que tengo un archivo RAR y al extraerlo no me salen los tipicos archivos rar numerados 01,02,.... que extraes el primero y ya tienes la ISO.
Lo que consigo son unos archivos PAL-TAK.001 .... hasta 047 y al final un PAL-TAK.SFV
No cosigo grabarlos ni habrilos, ¿puede alguien decirme como puedo hacelo? por que ya no se que hacer con los dichosos archivos.
Espero que podais ayudarme,

[hallow] Un saludo [hallow]
miguel-15 escribió:no me salen los tipicos archivos rar numerados 01,02,.... que extraes el primero y ya tienes la ISO.


No viene a ser lo mismo que ESTO?:
miguel-15 escribió:Lo que consigo son unos archivos PAL-TAK.001 .... hasta 047 y al final un PAL-TAK.SFV
Jhonny igual no lo he explicado muy bien pero no es lo mismo los primeros son archivos rar numerados y los abro con WinRAR y los otros son simplemente archivos con la extension .001 .002 ...... y no tengo ni idea de como ni con que abrir o grabarlos.
Espero que me haya explicado algo mejor :-( :-(

[hallow] Un saludo [hallow]
A mi me ocurre lo mismo, por favor algun alma caritativa que nos ayude a como se puede gravar estos dichosos archivos. Gracias
Joder, creo que hay un programa para abrir el fichero sfv, pero no sé si hace algo o era simplemente para comprobar la integridad de los datos, no recuerdo bien, a ver si lo veo y os lo cuento.

De todas formas puesdes probar abrir manualmente el 001 desde el winrar a ver si cuela.


Saludos.
Repetimos: NADA DE COPIAS BAJADAS DE INTERNET.
5 respuestas