carne de conducir por libre, alguien se lo ha sacado?

pues estoy pensando en sacarme el carne de conducir y la verdad es que tengo pocas ganas de gastarme de 1000€ pa'rriba en autoescuela
se que hay gente que se lo ha sacado por libre y queria que si alguno de vosotros lo ha hecho cuente su experiencia.
sabeis de alguna pagina donde haya test's para practicar y esos trucos que dicen te enseñan en la autoescuela para aprobar?
muchas gracias
pd. no habia un hilo oficial del carnet de conducir? o estoy flipando
pd2. como se escribe carné, carnet,... [agggtt]
tema re re re repetidísimo.

Y yo me saké los teóricos por libre.

Saludos
zuper escribió:pd2. como se escribe carné, carnet,... [agggtt]

yo lo vi escrito como carné
ambas formas de decirlo esta bien

carné, es la palabra "española" adaptada

carnet es el anglicismo, galicismo o de doende sea
Mi hermana y algun amigo mio se lo han sacao por libre.

Luego lo malo,q stando como esta la ley,necesitas un coche d autoescuela pa hacer el practico.

Y claro,como son tan poko peseteros,t obligan a hacerte la matricula y pagarla.

Salu2
605€ me ha salido a mi el carnet B
un par de colegas se lo han sacado pero solo la teorica!! la practica debes pasar por el aro de las autoescuelas

por libre te ahorras unos 120€ q tp es mucho casi mejor q vayas a clases.
Luego lo malo,q stando como esta la ley,necesitas un coche d autoescuela pa hacer el practico.
Una cosa, para hacer las practicas tengo oido que se pueden hacer en un coche normal, con un conductor al lado del "aprendiz" y con una L roja, sabeis algo??

SaluDos!!
a mi me salió gratis, es lo que tiene tener un familiar en una autoescuela, y que sea el director [qmparto] [qmparto]
sacatelo por libre, yo pague como un subnormal la autoescula y ni la pise. Mi recomendacion: que te leas el libro 1 SOLA VEZ y que a partir de ahi te dediques a hacer 40 0 50 tests, te acabaras sabiendo las preguntas y las respuestas de memoria. Recuerdo que hace 4 añitos iba muy bien http://www.todotest.com

salu2
ami me salio unos 700€
[ escribió:_MoU_[]]sacatelo por libre, yo pague como un subnormal la autoescula y ni la pise. Mi recomendacion: que te leas el libro 1 SOLA VEZ y que a partir de ahi te dediques a hacer 40 0 50 tests, te acabaras sabiendo las preguntas y las respuestas de memoria. Recuerdo que hace 4 añitos iba muy bien http://www.todotest.com

salu2

Y las practicas que?
Supongo que las harias en una autoescuela
Cmonpo escribió:Una cosa, para hacer las practicas tengo oido que se pueden hacer en un coche normal, con un conductor al lado del "aprendiz" y con una L roja, sabeis algo??

SaluDos!!

Pues no es asi.

Tienes que tener un coche en el cual este preparado con doble pedal,como los de la autoescuela.Y tener al lado una persona con el carnet B con más de 3 años de antiguedad.

Osea que poner un coche asi te sale mas caro que ir a la auto.
Yo ya no me acuerdo cuanto me costo,hace ya 10 años,lo que si que recuerdo que me ahorre una buena pasta sacandomelo por libre.Y sin apenas estudiar.Creo que tuve suerte :P
Yo para hacer el teórico no pasé por la autoescuela, lo hice todo en casa, pero el práctico si que lo hice por la autoescuela, 21 clases que tuve que hacer.
A mí me salió por menos de 600€, es lo que tiene vivir en la ciudad donde más barato sale sacárselo XD.

Y en autoescuela :P.
Backlash escribió:A mí me salió por menos de 600€, es lo que tiene vivir en la ciudad donde más barato sale sacárselo XD.

5€ mas barato que a mi,estando en autoescuela tambien y las clases 26€,nada barato pero bueno,solo di unas clases de coche y ya ta
zema escribió:
Y las practicas que?
Supongo que las harias en una autoescuela

si si, claro... pero lo que es la autoescuela no la pise, solo al matricularme. Daban clases para el teorico y d+ rollos pero no fui jamas. Luego hice 11 practicas con el coche y tuve suerte en el examen.

salu2
Backlash escribió:A mí me salió por menos de 600€, es lo que tiene vivir en la ciudad donde más barato sale sacárselo XD.

ya somos dos jejejeje

en san martin para mas datos

[bye]
[ escribió:_MoU_[]]

si si, claro... pero lo que es la autoescuela no la pise, solo al matricularme. Daban clases para el teorico y d+ rollos pero no fui jamas. Luego hice 11 practicas con el coche y tuve suerte en el examen.

salu2

Eso mismo :)
La teorica te la puedes sacar por libre,eso que te ahorras.Pero las practicas.....a pagar [uzi] [jaja]
20 respuestas