Que os parecen estos Auriculares???

Pues eso, que os parecen estos Auriculares para Jugar al CSS y demas???. Esque los quiero para una Party, jejeje:

Auriculares Zalman Theatre 6M (Micro ZM MIC1 incluido)
Para jugar al cs o algun juego similar son la leche la separacion del sonido es impresionante te lo digo pq los tengo. El acabado esta bien pero no son auriculares muy duraderos(me refiero a la telilla de las orejeras).
Solo tengo q decir q son para jugar pq para escuchar muscica son una castaña las frecuecias bajas las reproduce fatal si es ke las reproduce.
Si es solo para jugar estan bien les doy un 10 en separacion del sonido y un 6 en duraderos, para muscia o pelis un 0.
No estan mal,pero para mi la mejor marca d cascos para gamers es plantronics.

Yo tengo unos Plantronics GameCom | Pro 1 y ..... pa k contarte,eso si,me costaron 100 leros xDD

[bye] Saludos [bye]
Por 100€ como no sea buenos...:D. Si tampoco me quiero gastar mucho. Por ejemplo, los Sennsheiser PC130 por 40€, que tal esta???.
Esos estan bastante bien,esos me iva a pillar yo,los tiene un colega y van muy bien

[bye] Saludos [bye]
Y digo yo: no será mejor que te pilles el micro de esos Zalman, que se vende por separado, y unos auriculares como los Sennheiser HD201? (que si que sirven para música, por cierto)

Te saldría el conjunto por menos de 30€ y dudo que encuentres mejor sonido por ese precio...

Saludos.
Ya que me sale or 30€ o asi pero yo quiero el micro como el Sennheiser PC130, jejeje. Por 40€ tampoco creo que sean malos, no???.
Los HD201 se comentaba en otro hilo que son la ostia en verso, tendré que pillarlos para no molestar a la parienta por las noches [discu]

XD
hardcrack escribió:Los HD201 se comentaba en otro hilo que son la ostia en verso, tendré que pillarlos para no molestar a la parienta por las noches [discu]

XD

Veo que mis posts alabándolos en este foro empiezan a hacer efecto XD (tendré que pedir comisión)

Un saludo.
Y sobre los Sennheiser PC130 que opinais???, jejeje.
No sabría decirte sobre los PC130... Busca alguna review en google, creo que una vez buscando sobre esos mismos vi una review en un foro alemán.

salu2
Estos que os parecen:

Auriculares SpeedLink Triton

Estoy entre esos, o los Sennheiser PC130....
11 respuestas